Sonic's Rol Adventure
¡Bienvenido a Sonic Rol Adventure! Un foro vagamente basado en el mundo creado por SEGA. Registrate, no te arrepentirás, ¡y asegúrate de leer las reglas!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sonic's Rol Adventure
¡Bienvenido a Sonic Rol Adventure! Un foro vagamente basado en el mundo creado por SEGA. Registrate, no te arrepentirás, ¡y asegúrate de leer las reglas!
Sonic's Rol Adventure
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 13 durante el 07/10/13, 05:28 pm
Compañeros

Reseña: Sonic and SEGA All Stars Racing Transformed

Ir abajo

Reseña: Sonic and SEGA All Stars Racing Transformed Empty Reseña: Sonic and SEGA All Stars Racing Transformed

Mensaje  Lex_Lynx 28/08/13, 03:36 am

"Sonic And All Stars Racing Transformed" fue una compra obligada para mi por que soy fan de Sonic a más no poder.

Debo decir que a comparación de su antecesor "Sonic and SEGA All Stars Racing" este nuevo juego es mucho mas entretenido y tiene un poco mas de contenido a comparación, su modo de juego se divide en 2 ramas.

CARRERA (INDIVIDUAL): Es aquí donde el jugador tiene la posibilidad de jugar varios modos de un solo jugador como "Tour Mundial" que practicamente seria la campaña del juego, "Gran Premio" que es una carrera por 4 pistas diferentes para ganar la copa, "Crono" que es un carrera contra reloj y "Carrera Unica" que es simplemente la elección de una pista para jugar.

PARTIDA PUBLICA (Xbox Live o PSN) es simplemente el multijugador online con las mismas funciones que el apartado PARTIDA PRIVADA donde tu y tus amigos juegan a ver quien es el mejor de todos, dentro de estos apartados podemos encontrar las opciones de:

-"CARRERA" Su nombre bien lo dice es una carrera clásica de hasta 4 jugadores (Split Screen) u 8 en caso del Online (no estoy totalmente seguro ya que solo probé el online brevemente una sola vez).

-"ARENA DE COMBATE" Recordando sistemas de juego como la "Batalla" en Crash Team Racing es prácticamente hacer volar a tus oponentes por los aires.

-"CARRERA DE COMBATE" Sinceramente no he jugado este modo por que llegamos a decisión unánime no jugarlo (malas experiencias con otros amigos) a lo que puedo suponer que es como carrera de eliminación, el ultimo en cruzar la meta es descalificado pero al solo suponerlo no tengo una buena idea de lo que es este apartado.

-"ATRAPA AL CHAO" En este tipo de juego el primer jugador que obtenga un CHAO y lo tenga el mayor tiempo posible gana.

-"CARRERA TURBO" Aquí se medirán tus habilidades en conducción ya que este sistema de juego no se te darán items ni armas es una competición de habilidad y conocimiento, tanto del corredor que elijas como la pista en la que correrán.

PERSONAJES: Los clásicos personajes de la primera entrega estarán disponibles y algunos nuevo pero mejor aquí les dejo la lista de jugadores, la mayoría los desbloqueas en la fase de "TOUR MUNDIAL" :

-Sonic.
-Miles "Tails" Prower.
-Knuckles.
-Amy Rose.
-Doctor Eggman.
-Shadow.
-AiAi.
-Mee Mee.
-Ulala.
-Pudding.
-Amigo.
-Beat.
-Gum.
-B.D. Joe.
-Gilius Thunderhead.
-Vyse.
-Joe Musashi.
-Nights.
-Reala.
-Danica Patrick.
-Ralph el Demoledor.
-Metal Sonic.
-Mii (en Wii Obviamente).
-Avatar (en Xbox 360).
-AGES.
-Alex Kidd.

Bueno mis queridos Gamer´s yo recomiendo altamente este titulo si desean pasarse un buen fin de semana con los amigos, introducir a sus novias o novios al mundo de los videojuegos, entretener a los sobrinos o simplemente que coman tu polvo en internet.

En una escala del 1 al 10 YO LE DOY A ESTE JUEGO UN 7.8, buena jugabilidad, buenos modos de juego, genial multijugador, buena idea de mezclar los trazados pero sus jugadores deben de ser desbloqueados, conducción un tanto confusa, en el modo avión no sabes a donde ir, items y armas repetitivas.


Reseña: Sonic and SEGA All Stars Racing Transformed 13589_581055255243645_884193415_n
Lex_Lynx
Lex_Lynx
Roleador
Roleador


Datos (personaje)
Salud:
Reseña: Sonic and SEGA All Stars Racing Transformed Left_bar_bleue320/320Reseña: Sonic and SEGA All Stars Racing Transformed Empty_bar_bleue  (320/320)
Energía:
Reseña: Sonic and SEGA All Stars Racing Transformed Left_bar_bleue397/400Reseña: Sonic and SEGA All Stars Racing Transformed Empty_bar_bleue  (397/400)
Carga:
Reseña: Sonic and SEGA All Stars Racing Transformed Left_bar_bleue0/16Reseña: Sonic and SEGA All Stars Racing Transformed Empty_bar_bleue  (0/16)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.