Sonic's Rol Adventure
¡Bienvenido a Sonic Rol Adventure! Un foro vagamente basado en el mundo creado por SEGA. Registrate, no te arrepentirás, ¡y asegúrate de leer las reglas!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sonic's Rol Adventure
¡Bienvenido a Sonic Rol Adventure! Un foro vagamente basado en el mundo creado por SEGA. Registrate, no te arrepentirás, ¡y asegúrate de leer las reglas!
Sonic's Rol Adventure
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 13 durante el 07/10/13, 05:28 pm
Compañeros

"¡Vuelve a la cocina!"

2 participantes

Ir abajo

"¡Vuelve a la cocina!" Empty "¡Vuelve a la cocina!"

Mensaje  Lex 09/10/13, 01:09 am

Martes, 24 de septiembre del 2013, 7:18 A.M

Otto: *Entra por la puerta principal, luego se acerca al mostrador, donde se encontraba Barky* Buenas, uh, ¿tú eres Barkeep?

Barky: *Lo mira* ¡Oh, bienvenido! =D...no, no soy Barkeep, él... *mira a Barkeep, el cual se encontraba limpiando unas mesas* ¡Barkeep!

Barkeep: Tsk... *lo mira* ¿Qué quieres?

Barky: ¡Este cliente-erizo pregunta por ti!

Otto: ¿Erizo? Soy un musarañ--

Barkeep: ¡Oye, tú!

Otto: *Lo mira* ¿Sí? U

Barkeep: ...¿No que me estabas buscando? ¡Acércate de una vez y habla rápi--! *nota su medalla* ...oh... *se sienta en la mesa*

Otto: ... *Se acerca lentamente* Vengo por el--

Barkeep: Sí, sí, lo sé, baja la voz, Barky no puede saber nada sobre esto...

Otto: ¿Y...por qué no?

Barkeep: He estado intentando impresionar a los críticos culinarios que nos han visitado recientemente...he intentado todo, pero...mis intentos siempre fallan, por diferentes razones...

Otto: *Se cruza de brazos* ...Así que pediste ayuda a mi gremio.

Barkeep: Era lo mejor que podía hacer. No lo hice antes porque los pagos que ustedes requieren son demasiado altos, no soy el tipo de perro que gaste demasiado sin necesidad...pero ya no tengo ninguna otra opción...no me puede ir peor que la vez que intenté pedirle ayuda a los piratas, tuve que cancelar numerosas visitas de los críticos por aquel fracaso. Se supone que a ustedes los caracteriza el hecho de que casi nunca fallan en su trabajo. Eso es lo que yo quiero. Éxito, de una vez por todas...

Otto: ...Así que...¿me quieres contratar como tu cocinero? ¿Cómo esperas que Barky no se de cuenta de mi presencia en la cocina? Es más, ¿por qué no le podemos decir que me contratarás y ya?

Barkeep: ...Es complicado, tengo mis razones, no cuestiones a tus clientes. Solo te necesitaré a partir de las 9, donde un nuevo crítico culinario disfrazado nos visitará. ¿Qué sabes cocinar?

Otto: Pues...pizza, espagueti--

Barkeep: ¿No sabes hacer algo más sofisticado?

Otto: ...Soy de Spagonia, digamos que sé cocinar un montón de cosas, muchas de esas cosas ni sé pronunciarlas bien, además soy bueno siguiendo recetas.

Barkeep: ¿Sabes preparar té?

Otto: ...Dije que sé cocinar, no que sé echarle un montón de hierbas a un poco de ag--

Barkeep: O sea no.

Otto: No u_u

Barkeep: No importa...si nos piden té, lo prepararé yo.

Otto: ...¿Puedo hacerte una pregunta?

Barkeep: Supongo...

Otto: ¿Por qué diablos ustedes sirven comida? Se supone que este lugar es una cafetería...

Barkeep: Estamos intentando convertirlo en un restaurante, para eso vienen los críticos, necesitan aprobar nuestra comida. También estamos pensando en renombrar el lugar...

Otto: Buena idea, "El pequeño Barky" suena...

Barkeep: ¿Estúpido? ¿Ridículo? ¿Simple?

Otto: ...Te faltó decir la palabra con g..

Barkeep: ...Siiiií, para Barky esa palabra no...es exactamente un insulto...

Otto: ... *Se da la vuelta para ver a Barky*

Barky: *Sirviendo le café a unos clientes* ~♪

Otto: Wooow, queeé sorpreeesa... *mira nuevamente a Barkeep* Así que, ¿espero aquí unas horas?

Barkeep: O puedes ir a la cocina a familiarizarte con ella, o lo que sea...tengo todo tipo de ingredientes en los refrigeradores, llevo días preparado... *se cruza de brazos*

Otto: *Asienta con la cabeza, luego se va caminando hacia la cocina* Por cierto, soy Otto...

Barkeep: *Camina detrás de él, hasta que se detiene para hablar con Barky* Eh, Barky, yo y Otto estaremos hablando sobre negocios mientras cocino, es un miembro de Los Comerciantes, al parecer están interesados en ser nuestros proveedores o algo así.

Barky: *Mientras atendía a unos clientes* Ohh, ¡genial, genial! Si necesitas algo me avisas owo

Barkeep: Como siempre... *se va caminando a la cocina*

2 horas después...

((Wooh. Mis dedos. ¡Ahora es tu turno, haz...cosas!))
Lex
Lex
Admin
Admin


Datos (personaje)
Salud:
"¡Vuelve a la cocina!" Left_bar_bleue321/321"¡Vuelve a la cocina!" Empty_bar_bleue  (321/321)
Energía:
"¡Vuelve a la cocina!" Left_bar_bleue431/431"¡Vuelve a la cocina!" Empty_bar_bleue  (431/431)
Carga:
"¡Vuelve a la cocina!" Left_bar_bleue0/36"¡Vuelve a la cocina!" Empty_bar_bleue  (0/36)

Volver arriba Ir abajo

"¡Vuelve a la cocina!" Empty Re: "¡Vuelve a la cocina!"

Mensaje  Neko Yatzaret 09/10/13, 03:44 am

Las horas pasaron rapidamente y ahora que estabas algo familirizado con la cocina le mostrabas uno de tus platillos a barkeep.Una familia en particular habia entrado en escena,tambien un erizo extraño que solo se sento a mirar el lugar detalladamente..Sera este el critico?
Neko Yatzaret
Neko Yatzaret
Roleador
Roleador


Datos (personaje)
Salud:
"¡Vuelve a la cocina!" Left_bar_bleue462/462"¡Vuelve a la cocina!" Empty_bar_bleue  (462/462)
Energía:
"¡Vuelve a la cocina!" Left_bar_bleue512/512"¡Vuelve a la cocina!" Empty_bar_bleue  (512/512)
Carga:
"¡Vuelve a la cocina!" Left_bar_bleue23/39"¡Vuelve a la cocina!" Empty_bar_bleue  (23/39)

Volver arriba Ir abajo

"¡Vuelve a la cocina!" Empty Re: "¡Vuelve a la cocina!"

Mensaje  Lex 09/10/13, 08:23 pm

Barkeep: *Asomándose por la puerta de la cocina* ...Veo a un erizo extraño...parece estar inspeccionando el lugar...

Otto: *Cortando unos vegetales* ¿Crees que sea el crítico? Ve a preguntarle qué quiere, así podremos enfocarnos en e--

Barkeep: No, cállate, no des ideas, no nos enfocaremos en nadie. ¿Qué haremos si no es el crítico?

Otto: (...Claro Otto, cocina, no pienses =_=)

Barkeep: ... *Dirige su mirada a Barky* Barky, ayúdame con aquella familia... *se acerca al erizo con una libreta en la mano, disimulando su nerviosismo completamente*

Barky: o_o? *mira a Barkeep acercándose al erizo* O...¡Ok! *toma una libreta, luego se acerca a la familia* Buenos días :3 ¿qué se les ofrece hoy?

Barkeep: ...Buenos días, ¿qué quie-- ejem, qué desea pedir hoy...?

((Si me dices por qué Barkeep no quería que Barky se enterara de la ayuda de Otto lo apreciaría Dx))
Lex
Lex
Admin
Admin


Datos (personaje)
Salud:
"¡Vuelve a la cocina!" Left_bar_bleue321/321"¡Vuelve a la cocina!" Empty_bar_bleue  (321/321)
Energía:
"¡Vuelve a la cocina!" Left_bar_bleue431/431"¡Vuelve a la cocina!" Empty_bar_bleue  (431/431)
Carga:
"¡Vuelve a la cocina!" Left_bar_bleue0/36"¡Vuelve a la cocina!" Empty_bar_bleue  (0/36)

Volver arriba Ir abajo

"¡Vuelve a la cocina!" Empty Re: "¡Vuelve a la cocina!"

Mensaje  Neko Yatzaret 09/10/13, 09:09 pm

Porque si se enteraba el querria haber ayudado en la cocina y eso hubiera sido un desastre...))

erizo: *mira de pies a cabeza a barkeep*se encuentra bien..?parece..algo nervioso..*mira el menu el cual tenia un trozo que parecia haber sido mordido*oh...*lo lee igual*que me..recomienda?*lo mira*

molly: :3 dos tazas de cafe para nosotros*señala a su esposo y a si misma*dos tazas de chocolate frio para mis niñas y si es tan amable dos tazas de leche tibia con un poco de azucar ,ah y una media docena de medialunas
emily: *mira la cola de barky mientras el anota y juega con ella*divetidoo ;3
Neko Yatzaret
Neko Yatzaret
Roleador
Roleador


Datos (personaje)
Salud:
"¡Vuelve a la cocina!" Left_bar_bleue462/462"¡Vuelve a la cocina!" Empty_bar_bleue  (462/462)
Energía:
"¡Vuelve a la cocina!" Left_bar_bleue512/512"¡Vuelve a la cocina!" Empty_bar_bleue  (512/512)
Carga:
"¡Vuelve a la cocina!" Left_bar_bleue23/39"¡Vuelve a la cocina!" Empty_bar_bleue  (23/39)

Volver arriba Ir abajo

"¡Vuelve a la cocina!" Empty Re: "¡Vuelve a la cocina!"

Mensaje  Lex 10/10/13, 05:57 pm

((¿Ah sí? U))

Barkeep: ¿Nervioso? ...Oh, sí, sí, es que...mi suegra está de visita y estoy aquí rezando para que no venga a la cafetería, usted me entiende...ejem, le recomendaría nuestra lasaña especial o nuestro...boeuf bourguignon...

Barky: *Anotando todo* Bien, ¡entendido! ~♪ *se va caminando al mostrador* (¿Por qué todos piden eso últimamente...?)
Lex
Lex
Admin
Admin


Datos (personaje)
Salud:
"¡Vuelve a la cocina!" Left_bar_bleue321/321"¡Vuelve a la cocina!" Empty_bar_bleue  (321/321)
Energía:
"¡Vuelve a la cocina!" Left_bar_bleue431/431"¡Vuelve a la cocina!" Empty_bar_bleue  (431/431)
Carga:
"¡Vuelve a la cocina!" Left_bar_bleue0/36"¡Vuelve a la cocina!" Empty_bar_bleue  (0/36)

Volver arriba Ir abajo

"¡Vuelve a la cocina!" Empty Re: "¡Vuelve a la cocina!"

Mensaje  Neko Yatzaret 10/10/13, 10:03 pm

erizo:asi que lasagna..me parece delicioso..*mira hacia la puerta de reojo*

y de ella entran unos tres lobos de diferente pelaje,estos se sientan juntos en una mesa y comienzan a hablar sobre los 3 gremios,al parecer cada uno de ellos pertenecia a los comerciantes,piratas y salvadores,sin embargo el erizo miro tambien a barky a ver como les atendia..

Erizo:que me recomienda en la bebida?*dijo sin dejar de mirar a Barky quien era llamado por los 3 lobos*
Neko Yatzaret
Neko Yatzaret
Roleador
Roleador


Datos (personaje)
Salud:
"¡Vuelve a la cocina!" Left_bar_bleue462/462"¡Vuelve a la cocina!" Empty_bar_bleue  (462/462)
Energía:
"¡Vuelve a la cocina!" Left_bar_bleue512/512"¡Vuelve a la cocina!" Empty_bar_bleue  (512/512)
Carga:
"¡Vuelve a la cocina!" Left_bar_bleue23/39"¡Vuelve a la cocina!" Empty_bar_bleue  (23/39)

Volver arriba Ir abajo

"¡Vuelve a la cocina!" Empty Re: "¡Vuelve a la cocina!"

Mensaje  Lex 10/10/13, 11:43 pm

Barky: *Coloca todo lo que Molly había pedido en su mesa* Aquí tienen ~♪ *se acerca a la mesa de lobos* ¡Buenos días! ¿Qué se les ofrece? :3

Barkeep: ¿Lasagna, no? *anota en la libreta* Tenemos todo tipo de bebidas disponibles: frappe de limón, jugos de frutas naturales, café negro, nuestro característico café con leche...pida cualquier tipo de bebida y de seguro la tendremos disponible

Otto: *Sentado en un banquito de la cocina jugando con huevos* Qué tanto tarda Barkeep U...
Lex
Lex
Admin
Admin


Datos (personaje)
Salud:
"¡Vuelve a la cocina!" Left_bar_bleue321/321"¡Vuelve a la cocina!" Empty_bar_bleue  (321/321)
Energía:
"¡Vuelve a la cocina!" Left_bar_bleue431/431"¡Vuelve a la cocina!" Empty_bar_bleue  (431/431)
Carga:
"¡Vuelve a la cocina!" Left_bar_bleue0/36"¡Vuelve a la cocina!" Empty_bar_bleue  (0/36)

Volver arriba Ir abajo

"¡Vuelve a la cocina!" Empty Re: "¡Vuelve a la cocina!"

Mensaje  Neko Yatzaret 10/10/13, 11:57 pm

Erizo: asi que...me esta ofreciendo cafe con ..lasagna..?*lo mira*tomare su mejor vino..imagino que deben tener su propia nodega..o deben estar pensando en tenerla *mira los costados*este lugar parece bien cuidado..y hay una buena atencion *mira a barky*imagino que tienen otro empleado mas verdad?ya que..bueno una cafeteria es..una cosa pero..si se habla de "agrandar" el lugar..
Neko Yatzaret
Neko Yatzaret
Roleador
Roleador


Datos (personaje)
Salud:
"¡Vuelve a la cocina!" Left_bar_bleue462/462"¡Vuelve a la cocina!" Empty_bar_bleue  (462/462)
Energía:
"¡Vuelve a la cocina!" Left_bar_bleue512/512"¡Vuelve a la cocina!" Empty_bar_bleue  (512/512)
Carga:
"¡Vuelve a la cocina!" Left_bar_bleue23/39"¡Vuelve a la cocina!" Empty_bar_bleue  (23/39)

Volver arriba Ir abajo

"¡Vuelve a la cocina!" Empty Re: "¡Vuelve a la cocina!"

Mensaje  Lex 11/10/13, 12:00 am

Barkeep: Lo siento, pero no servimos vino ni ningún tipo de bebida alcohólica en la mañana, es una política que no tenemos deseos de cambiar...por ahora no tenemos otro empleado, no, no hemos sentido que sea necesario, hemos manejado muy bien el lugar...aunque quizá nuestros planes cambien luego de agrandar el local.
Lex
Lex
Admin
Admin


Datos (personaje)
Salud:
"¡Vuelve a la cocina!" Left_bar_bleue321/321"¡Vuelve a la cocina!" Empty_bar_bleue  (321/321)
Energía:
"¡Vuelve a la cocina!" Left_bar_bleue431/431"¡Vuelve a la cocina!" Empty_bar_bleue  (431/431)
Carga:
"¡Vuelve a la cocina!" Left_bar_bleue0/36"¡Vuelve a la cocina!" Empty_bar_bleue  (0/36)

Volver arriba Ir abajo

"¡Vuelve a la cocina!" Empty Re: "¡Vuelve a la cocina!"

Mensaje  Neko Yatzaret 11/10/13, 12:06 am

Erizo:*anota eso en su libreta y sonrie*es perfecto n.n quisiera..jugo de manzana entonces..que sea natural osea no tan frio ,tengo un pequeño problema en uno de mis colmillos
Neko Yatzaret
Neko Yatzaret
Roleador
Roleador


Datos (personaje)
Salud:
"¡Vuelve a la cocina!" Left_bar_bleue462/462"¡Vuelve a la cocina!" Empty_bar_bleue  (462/462)
Energía:
"¡Vuelve a la cocina!" Left_bar_bleue512/512"¡Vuelve a la cocina!" Empty_bar_bleue  (512/512)
Carga:
"¡Vuelve a la cocina!" Left_bar_bleue23/39"¡Vuelve a la cocina!" Empty_bar_bleue  (23/39)

Volver arriba Ir abajo

"¡Vuelve a la cocina!" Empty Re: "¡Vuelve a la cocina!"

Mensaje  Lex 11/10/13, 12:43 am

Barkeep: *Termina de anotar en su libreta, luego se va a la cocina*

Barky: *Esperando frente a los tres lobos esperando a que le digan qué pedirán* ...ñ.n

Barkeep: *Entra a la cocina* Oye, ¿sabes cocinar lasagna?

Otto: *Se levanta del banquito, rompiendo los huevos en el proceso* Ay U

Barky: *Dirige su mirada a la cocina* (Barkeep no debería dejar a aquel chico en la cocina U)

Barkeep: ...Uuurgh, son...solo huevos =_=" ¿sabes o no cocinar lasagna?

Otto: Eh, sí, sí, ¡claro! *empieza a sacar los ingredientes para preparar una lasagna* Soy spagoniano, ¿qué esperabas?

Barkeep: ¿Tardarás mucho? *arranca la hoja de la libreta en la cual anotó los pedidos del erizo, luego se la entrega a Otto* Esto es todo lo que pidió aquel erizo azul...

Otto: Con tu horno debería tardar...15 minutos. ¿Un erizo azul? Qué extraño...

Barkeep: ¿15 minutos? ¿Tan poco? ...Y...tú eres un erizo lila.

Otto: ... *Suspira* Que no soy un erizo, soy un musaraño elefante U

Barkeep: ¿Qué es eso? ¿Una extraña mezcla entre una arañ--?

Otto: NO.

Barkeep: Como sea, solo sigue cocinando estaré ayudando a Barky a atender a los clientes que lleguen.

Otto: ¿Le dirás que estaré cocinando yo...?

Barkeep: ...Supongo que no tengo opción...no digas que no te advertí *se va caminando*

Otto: o_o...? *continúa preparando la lasagna*

20 minutos después...

Barkeep: *Sirve un pedazo de lasaña en un plato bien decorado en la mesa del erizo, junto a un vaso de jugo de manzana medianamente frío* Aquí tiene, disfrute su comida...si me permite *se va corriendo disimuladamente a la cocina*

Barky: *Hablando con Otto* Wow, ¿cómo tardaste tan poco en hacer esa lasagna? *-* sí que eres un buen cocinero, eres rápido, tus platos tienen muy bien sabor...¡debería contratarte!

Otto: Eh...n-no gracias ñ_n creo que ya tengo suficiente con mi trabajo en los--

Barkeep: *Entra a la cocina* ¿Huh? ¿¡Barky, qué haces aquí!? ¡Se supone que debes estar al frente atendiendo el lugar!

Barky: *Lo mira* Ah, eso :V ¡solo hablaba con Otto para ver si estaba interesado en ser nuestro cocinero permanente!

Barkeep: Vuelve...al...frente...

Barky: Bueno ~♪ *sale de la cocina*

Otto: ... ... ...¿Me acosará cada día pidiéndome que sea su cocinero, no?

Barkeep: Por algo te dije que no quería que supieras que ibas a cocinar hoy...

Otto: Así que...¿le gustó? Tiene que haberle gustado...

Barkeep: ...¿Qué? ¿La lasaña al erizo? No lo sé...saldré en un segundo para ayudar a Barky, allí veré si le gusta o no... ... ... ... ... ...ahora *sale de la cocina, acercándose nuevamente al erizo* Espero que haya disfrutado su plato, ¿se le ofrece algo más?
Lex
Lex
Admin
Admin


Datos (personaje)
Salud:
"¡Vuelve a la cocina!" Left_bar_bleue321/321"¡Vuelve a la cocina!" Empty_bar_bleue  (321/321)
Energía:
"¡Vuelve a la cocina!" Left_bar_bleue431/431"¡Vuelve a la cocina!" Empty_bar_bleue  (431/431)
Carga:
"¡Vuelve a la cocina!" Left_bar_bleue0/36"¡Vuelve a la cocina!" Empty_bar_bleue  (0/36)

Volver arriba Ir abajo

"¡Vuelve a la cocina!" Empty Re: "¡Vuelve a la cocina!"

Mensaje  Neko Yatzaret 11/10/13, 09:47 am

Erizo:Bastante ..bastante*anota algo en su libreta sonriendo*digame..cual es su mejor postre?*mirandolo*

Lobo1: woow *mirando la lasagna del erizo*yo quiero eso mismo!

Lobo3:yo quiero algo frances..

Loba:es una cafeteria comportense

Lobo1:pero se lo dieron a ese sujeto :c soy un pirata y acabo de cumplir mi primer mision necesito festejar TwT

Loba: *facepalm*sabes no creo..que debas decirlo tan..fuerte..

Lobo1:no es justo..osea porque los salvadores tienen todo lo bueno?

Lobo3: ellos tienen lasagna?

Lobo:si..digo no se D: pero los piratas tenemos que siempre "ocultar" nuestro gremio...


Erizo:mmm*escuchando lo que decian y mirando a Barky de reojo*
Neko Yatzaret
Neko Yatzaret
Roleador
Roleador


Datos (personaje)
Salud:
"¡Vuelve a la cocina!" Left_bar_bleue462/462"¡Vuelve a la cocina!" Empty_bar_bleue  (462/462)
Energía:
"¡Vuelve a la cocina!" Left_bar_bleue512/512"¡Vuelve a la cocina!" Empty_bar_bleue  (512/512)
Carga:
"¡Vuelve a la cocina!" Left_bar_bleue23/39"¡Vuelve a la cocina!" Empty_bar_bleue  (23/39)

Volver arriba Ir abajo

"¡Vuelve a la cocina!" Empty Re: "¡Vuelve a la cocina!"

Mensaje  Lex 13/10/13, 09:00 am

Barkeep: !? *se acerca corriendo a Barky* Umm, Barky, ¿podrías atender al...señor erizo, por favor?

Barky: ...Claro... *se va caminando hacia él* ...¡Ahem! n_n así que, ¿se le ofrece un postre, señor? Nos han dicho que nuestros cannoli son realmente exquisitos, y nuestros medialunas cruasáns han sido muy famosos ultimamente...!

Barkeep: ...Tsk... *mira al lobo #1 sin nombre, luego le susurra sin que el erizo tuviera oportunidad de oír duh* ¿¡Es que acaso nunca han venido acá!? No mencionen a los piratas jamáz en este lugar, mucho menos frente a él... *mira a Barky, luego mira a los lobos* ...Ya, como sea, ¿ya decidieron qué pedirán?

Otto: *Parado junto al horno, esperando a que...algo termine de cocinarse* ...¿Por qué siento como si alguien me estuviera quitando el protagonismo en esta misión? U
Lex
Lex
Admin
Admin


Datos (personaje)
Salud:
"¡Vuelve a la cocina!" Left_bar_bleue321/321"¡Vuelve a la cocina!" Empty_bar_bleue  (321/321)
Energía:
"¡Vuelve a la cocina!" Left_bar_bleue431/431"¡Vuelve a la cocina!" Empty_bar_bleue  (431/431)
Carga:
"¡Vuelve a la cocina!" Left_bar_bleue0/36"¡Vuelve a la cocina!" Empty_bar_bleue  (0/36)

Volver arriba Ir abajo

"¡Vuelve a la cocina!" Empty Re: "¡Vuelve a la cocina!"

Mensaje  Neko Yatzaret 13/10/13, 11:56 am

Erizo:hubo..un inconveniente con aquellos clientes?*levanta la ceja y luego mira el menu*tomare..un par de cannolis..

Lobo1: *susurrando*lo siento viejo es que ese erizo de ahi me pago para que le dijera si este establecimiento tiene algo contra los piratas..Ahora veo que si :c...

Lobo3: *susurra*sera..uno de esos sujetos que inspeccionan?

Loba: chicos esto no es nuestro asunto aunque si es algo..incomodo lo de..los gremios..como sea..quisiera un te de manzanilla y algunas facturas

Lobo3: yo capuchino y ..*mira su panza*U algun postre dietetico UU

Lobo1:Eso existe?UU

Lobo3:intentarlo duele T^T

Lobo1: quiero esa lasagna :c...de verdad no pueden traerla?


Mientras todo esto pasaba..Emily habia entrado a la cocina para jugar..cuando vio a Otto su mayor y mas grande de la historia...jugando con sus huevos(??)

Emily:Otto non *le abraza la pierna*e hacesh agui??te tenen pisionedo?:c
Neko Yatzaret
Neko Yatzaret
Roleador
Roleador


Datos (personaje)
Salud:
"¡Vuelve a la cocina!" Left_bar_bleue462/462"¡Vuelve a la cocina!" Empty_bar_bleue  (462/462)
Energía:
"¡Vuelve a la cocina!" Left_bar_bleue512/512"¡Vuelve a la cocina!" Empty_bar_bleue  (512/512)
Carga:
"¡Vuelve a la cocina!" Left_bar_bleue23/39"¡Vuelve a la cocina!" Empty_bar_bleue  (23/39)

Volver arriba Ir abajo

"¡Vuelve a la cocina!" Empty Re: "¡Vuelve a la cocina!"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.