Sonic's Rol Adventure
¡Bienvenido a Sonic Rol Adventure! Un foro vagamente basado en el mundo creado por SEGA. Registrate, no te arrepentirás, ¡y asegúrate de leer las reglas!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sonic's Rol Adventure
¡Bienvenido a Sonic Rol Adventure! Un foro vagamente basado en el mundo creado por SEGA. Registrate, no te arrepentirás, ¡y asegúrate de leer las reglas!
Sonic's Rol Adventure
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 13 durante el 07/10/13, 05:28 pm
Compañeros

Viaje en Ferrocab

2 participantes

Ir abajo

Viaje en Ferrocab Empty Viaje en Ferrocab

Mensaje  Neko Yatzaret 29/08/13, 01:00 pm

Me acerque con mi mochila,cargada de cosas hacia la fila que habia para sacar boleto,no eran muchos,habia una pareja de sarigueyas,una chinchilla anciana y un oso polar ,me sentia algo nerviosa,era mi primer viaje sola,el ultimo..el ultimo habia sido con mi padre,del cual no tengo muchos recuerdos,acaso mi mente esta borrando algo horrible de mi pasado?Sea o no sea bueno necesito saberlo..

Mientras pensaba en esto note como algunos zorros articos me miraban la cola,es que acaso no hay carteles contra eso?¬¬No sabria que decir.. solo que ya era mi turno para ir al mostrador de la recepcion.

Hola buenas tardes,quisiera un boleto para Pueblo Esmeralda,quisiera saber cuanto cuesta por favor -Dije luego de acercarme al mostrador
Neko Yatzaret
Neko Yatzaret
Roleador
Roleador


Datos (personaje)
Salud:
Viaje en Ferrocab Left_bar_bleue462/462Viaje en Ferrocab Empty_bar_bleue  (462/462)
Energía:
Viaje en Ferrocab Left_bar_bleue512/512Viaje en Ferrocab Empty_bar_bleue  (512/512)
Carga:
Viaje en Ferrocab Left_bar_bleue23/39Viaje en Ferrocab Empty_bar_bleue  (23/39)

Volver arriba Ir abajo

Viaje en Ferrocab Empty Re: Viaje en Ferrocab

Mensaje  Lex 29/08/13, 11:03 pm

La recepcionista era una señora humana muy g...rande, con una cabellera muy enredada con una enorme berru-- "marca de belleza" en su barbilla. Al acercarte a ella te miró fijamente durante un momento, hasta que decidió responderte...

Recepcionista: ...40 rings *se cruza de brazos* Si tienes alguna queja sobre los precios... *apunta a un bote de basura ubicado junto a la recepción*

Opciones:
-Comprar un ticket a Pueblo Esmeralda por R$40.
-Dirigirte a algún otro lugar de la villa
-Irte caminando a Spagonia (-170 Energía)
-Dirigirte al borde gélido de Holoska (!!!)


Última edición por Lex el 31/08/13, 11:09 pm, editado 1 vez
Lex
Lex
Admin
Admin


Datos (personaje)
Salud:
Viaje en Ferrocab Left_bar_bleue321/321Viaje en Ferrocab Empty_bar_bleue  (321/321)
Energía:
Viaje en Ferrocab Left_bar_bleue431/431Viaje en Ferrocab Empty_bar_bleue  (431/431)
Carga:
Viaje en Ferrocab Left_bar_bleue0/36Viaje en Ferrocab Empty_bar_bleue  (0/36)

Volver arriba Ir abajo

Viaje en Ferrocab Empty Re: Viaje en Ferrocab

Mensaje  Neko Yatzaret 30/08/13, 12:41 pm

((cuanto mas me prohibes ir ahi mas ganas me da XDD))

Observe a la señora,parecia una humana algo regordeta y un cabello como la peli equidnas enredados que habia visto antes,su berruga hasta pareciese que podria habalrme en cualquier minuto pero como los lobos me habian enseñado a sacar el lado lobo de toda gata..Aunque nunca supe que significaba esa frase..

Quejarme?con una señorita tan bella como usted?para nada n_n tome aqui tiene los rings,me sorprende que este aqui y no en una pasarela de modelos jeje

Pague 40 rings a la señora/recepcionistaLa verdad no me gustaba jusgar a nadie por la fealdad,si bien desde un principio se mostro algo reacia no significaba que debia tratarla mal,muchos se habran podido burlar de ella
Neko Yatzaret
Neko Yatzaret
Roleador
Roleador


Datos (personaje)
Salud:
Viaje en Ferrocab Left_bar_bleue462/462Viaje en Ferrocab Empty_bar_bleue  (462/462)
Energía:
Viaje en Ferrocab Left_bar_bleue512/512Viaje en Ferrocab Empty_bar_bleue  (512/512)
Carga:
Viaje en Ferrocab Left_bar_bleue23/39Viaje en Ferrocab Empty_bar_bleue  (23/39)

Volver arriba Ir abajo

Viaje en Ferrocab Empty Re: Viaje en Ferrocab

Mensaje  Lex 30/08/13, 07:12 pm

A pesar de que la señora parecía el tipo que persona que captaría un sarcasmo tan grande como ese, el Carisma de Neko tuvo cierto efecto en la respuesta de la vieja...digo, señora.

Recepcionista: Hmm *rascándose la verruga (Dx)* los halagos no te llevarán a nada, pero gracias *toma los rings y los mete bajo su mostrador, luego saca un ticket de una máquina ubicada a su lado* Toma *le entrega el ticket a Neko*

El ticket tenía varios datos, el más importante parecía ser "Plataforma 2", siendo esta el lugar de donde tu helicoptero despegaría...

Y efectivamente, ese era el lugar. Lo primero que notaste fue que los helicópteros de Ferrocab tienen mucho más espacio que los helicópteros convencionales, pero...aparte de eso, todo parecía perfectamente normal. Le entregaste el ticket al piloto mientras subías al helicóptero, luego de un rato, el helicóptero despego, dirigiendo a Pueblo Esmeralda...con increíble rapidez. O sea, Holoska y Esmeralda están a cientos de kilometros de distancia pero los helicópteros lo hacen ver como si fuera un viaje d-- me callo...


Continúa en la terminal de pueblo esmeralda
Lex
Lex
Admin
Admin


Datos (personaje)
Salud:
Viaje en Ferrocab Left_bar_bleue321/321Viaje en Ferrocab Empty_bar_bleue  (321/321)
Energía:
Viaje en Ferrocab Left_bar_bleue431/431Viaje en Ferrocab Empty_bar_bleue  (431/431)
Carga:
Viaje en Ferrocab Left_bar_bleue0/36Viaje en Ferrocab Empty_bar_bleue  (0/36)

Volver arriba Ir abajo

Viaje en Ferrocab Empty Re: Viaje en Ferrocab

Mensaje  Neko Yatzaret 08/10/13, 11:12 pm

Luego del viaje tome mis cosas y me dirigi a mi nuevo destino...extrañaba el lugar..
Neko Yatzaret
Neko Yatzaret
Roleador
Roleador


Datos (personaje)
Salud:
Viaje en Ferrocab Left_bar_bleue462/462Viaje en Ferrocab Empty_bar_bleue  (462/462)
Energía:
Viaje en Ferrocab Left_bar_bleue512/512Viaje en Ferrocab Empty_bar_bleue  (512/512)
Carga:
Viaje en Ferrocab Left_bar_bleue23/39Viaje en Ferrocab Empty_bar_bleue  (23/39)

Volver arriba Ir abajo

Viaje en Ferrocab Empty Re: Viaje en Ferrocab

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.