Sonic's Rol Adventure
¡Bienvenido a Sonic Rol Adventure! Un foro vagamente basado en el mundo creado por SEGA. Registrate, no te arrepentirás, ¡y asegúrate de leer las reglas!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sonic's Rol Adventure
¡Bienvenido a Sonic Rol Adventure! Un foro vagamente basado en el mundo creado por SEGA. Registrate, no te arrepentirás, ¡y asegúrate de leer las reglas!
Sonic's Rol Adventure
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 13 durante el 07/10/13, 05:28 pm
Compañeros

En el edificio, este es el comienzo...

3 participantes

Ir abajo

En el edificio, este es el comienzo... Empty En el edificio, este es el comienzo...

Mensaje  Nova the Cat 07/10/13, 12:39 pm

Cuando la muchacha se fué, él me entregó un mapa, simplemente me quede callada, tímida como es de costumbre, sonrei levemente. él continuó hablandome y uego abrió el mapa, y a pesar de que me haya dado uno igual, yo tambien me acerque a ver lo que el estaba viendo de su mapa, al rato, abrí el mio y comprobé lo que el chico estaba diciendo, de hecho, el edifcio no estaba lejos. lo miré y lo guarde.
Hicimos nuestro camino hasta allí, fué un poco incómodo porque al parecer ninguno de los dos sabia que decir. ni siquiera me animaba a verlo directamente al rostro, cosas así siempre me pasaban con las personas que a penas conocía, pero de todas formas me mantenía fria.
Llegamos al edificio, realmente no estaba lejos de allí, un par de cuadras mas y listo, estariamos en la puerta, el edifcio ya se veía desde donde estábamos, en ese momento se me vino a la mente muy de repente el hecho de que aún no sabía su nombre...


Nova: *mira el edificio y sonrie* efectivamente nos encontrabamos cerca! *lo mira y vuelve la mirada hacia adelante rapidamente* por cierto, gracias por el mapa *sonrie timida y se ruboriza levemente* y... ¿cual es tu nombre?
Nova the Cat
Nova the Cat
Roleador
Roleador


Datos (personaje)
Salud:
En el edificio, este es el comienzo... Left_bar_bleue300/300En el edificio, este es el comienzo... Empty_bar_bleue  (300/300)
Energía:
En el edificio, este es el comienzo... Left_bar_bleue397/400En el edificio, este es el comienzo... Empty_bar_bleue  (397/400)
Carga:
En el edificio, este es el comienzo... Left_bar_bleue0/13En el edificio, este es el comienzo... Empty_bar_bleue  (0/13)

Volver arriba Ir abajo

En el edificio, este es el comienzo... Empty Re: En el edificio, este es el comienzo...

Mensaje  Neko Yatzaret 07/10/13, 12:52 pm

Hans:Al fin llegamos :3 no fue tan dificil owo,oh o.o me llamo Hans :3 *le da la mano*jeje soy algo despistado debi decirte mi nombre antes y tu como te llamas?

Mientras ustedes hablaban notaban como algunos miembros entraban y salian del edificio ,todos parecian ser bastante amigables,el lugar no parecia tener guardias ni nada por el estilo,luego de la presentacion el chico y tu miraron edificio..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
...pero sin lo que se encuentra a su alrededor.

Opciones:

-Entrar al edificio junto a Hans
-Irte corriendo
-Preguntar/Hacer algo a Hans
-Otra cosa..
Neko Yatzaret
Neko Yatzaret
Roleador
Roleador


Datos (personaje)
Salud:
En el edificio, este es el comienzo... Left_bar_bleue462/462En el edificio, este es el comienzo... Empty_bar_bleue  (462/462)
Energía:
En el edificio, este es el comienzo... Left_bar_bleue512/512En el edificio, este es el comienzo... Empty_bar_bleue  (512/512)
Carga:
En el edificio, este es el comienzo... Left_bar_bleue23/39En el edificio, este es el comienzo... Empty_bar_bleue  (23/39)

Volver arriba Ir abajo

En el edificio, este es el comienzo... Empty Re: En el edificio, este es el comienzo...

Mensaje  Nova the Cat 07/10/13, 01:05 pm

Nova: *Le estrecha la mano* Soy Nova *sonrie*

ambos miraron el edificio, trage y me anime a entrar, me sentia pequeña y mi autoestima habia bajado al ver a tantas personas entrar a él por más que se vean amigables y tranquilos. se veía agradable, pero aun asi me sentía nerviosa. Fria y calmada caminamos juntos hacia el interior. Y una vez dentro no sabia con quien hablar, o a quien dirigirme o por quien preguntar, pero tenia la suerte de que no estaba sola.

Nova: *mirando al rededor* este lugar es realmente interesante...
Nova the Cat
Nova the Cat
Roleador
Roleador


Datos (personaje)
Salud:
En el edificio, este es el comienzo... Left_bar_bleue300/300En el edificio, este es el comienzo... Empty_bar_bleue  (300/300)
Energía:
En el edificio, este es el comienzo... Left_bar_bleue397/400En el edificio, este es el comienzo... Empty_bar_bleue  (397/400)
Carga:
En el edificio, este es el comienzo... Left_bar_bleue0/13En el edificio, este es el comienzo... Empty_bar_bleue  (0/13)

Volver arriba Ir abajo

En el edificio, este es el comienzo... Empty Re: En el edificio, este es el comienzo...

Mensaje  Lex 07/10/13, 01:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sábado, 28 de septiembre del 2013, 5:11 P.M.

Hans: D-Disculpen, ¿alguien sabe cómo--? ...¿alguien? ...¿Cómo podemos unirnos? :c

Un mono se les acerca al escuchar a Hans...

Mono: Hey, bienvenidos. ¿Son nuevos aquí, no?

Hans: *Asienta con la cabeza* Queremos registrarnos, si no es mucha molestia...

Mono: Muy bien, dejen que... *mira un(a) hiena sin manchas sentado en un sillón al lado derecho, jugando con un Nintendo 3DS* ¡Zavist!

La hiena cierra su 3DS con fuerza al escuchar al mono. Luego se les acerca.

Mono: *Los mira* ¡Espero verlos pronto por aquí! *se va caminando*

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Zavist: *Suspira frustrado* Ok, ya es la quinta vez en el día que me interrumpen...¿quieren registrarse?

Era obvio que la hiena era mucho más joven que los demás integrantes del gremio...además de ser algo corto, su voz no parecía haberse desarrollado.

Hans: Nosotros...¿sí?

Zavist: ...Espero que no me digan luego que solo vienen a ver a Diogi *te mira* otra gata... *saca una hoja de papel y un lapicero de uno de sus bolsillos, luego te la entrega*

Hoja de papel:

Hans: *Revisando la hoja de papel* ¿E...Equipo?

Zavist: Uff...nuestro gremio usa un sistema de equipos, no necesitan más explicación. ¿Ustedes dos quieren ser compañeros, no?

Hans: Uhhh... *te mira* si...a ti no te molesta ñ_n...

Zavist: Bien... *saca otra hoja de papel y otro lapicero de su bolsillo, luego se lo entrega a Hans* Solo tienes que poner el mismo nombre del equipo que la chica gata, así quedarán registrados como parte del mismo equipo *se cruza de brazos*
Lex
Lex
Admin
Admin


Datos (personaje)
Salud:
En el edificio, este es el comienzo... Left_bar_bleue321/321En el edificio, este es el comienzo... Empty_bar_bleue  (321/321)
Energía:
En el edificio, este es el comienzo... Left_bar_bleue431/431En el edificio, este es el comienzo... Empty_bar_bleue  (431/431)
Carga:
En el edificio, este es el comienzo... Left_bar_bleue0/36En el edificio, este es el comienzo... Empty_bar_bleue  (0/36)

Volver arriba Ir abajo

En el edificio, este es el comienzo... Empty Re: En el edificio, este es el comienzo...

Mensaje  Nova the Cat 07/10/13, 02:52 pm

Miré a la hiena, quien vagamente nos atendia, poco amable.

Nova: *mira a Hans* por supuesto que no me molesta *toma la hoja* ademas empezar juntos sera más facil, supongo...

me acerque a una de las mesas para poder completar la hoja que me había dado, pude completar, pero era el momento en el que debia usar mi imaginación... intentaba pensar en algo, pero nada se me ocurria...

Hoja de papel:

Terminé de escribir y leí una y otra vez la hoja para poder convencerme... Hans estaba a mi lado, esperando que termine de escribir, me habia tardado un poco...
Le entregue la hoja a la hiena que note que con un tono arrogante me habia mencionado como "otra gata" y no pude con mi genio... estire mi mano y con la otra en la cadera con un gesto sobrante le hablé.


Nova: *con sarcasmo* por cierto, Soy nova, mucho gusto.
Nova the Cat
Nova the Cat
Roleador
Roleador


Datos (personaje)
Salud:
En el edificio, este es el comienzo... Left_bar_bleue300/300En el edificio, este es el comienzo... Empty_bar_bleue  (300/300)
Energía:
En el edificio, este es el comienzo... Left_bar_bleue397/400En el edificio, este es el comienzo... Empty_bar_bleue  (397/400)
Carga:
En el edificio, este es el comienzo... Left_bar_bleue0/13En el edificio, este es el comienzo... Empty_bar_bleue  (0/13)

Volver arriba Ir abajo

En el edificio, este es el comienzo... Empty Re: En el edificio, este es el comienzo...

Mensaje  Lex 08/10/13, 03:56 pm

Hans: ¿Crimson...Chaos, no? *escribe los datos en la hoja de papel*

Hoja de papel:

Hans: *Se la entrega a Zavist* Aquí tienes...oye, si no te molestaría decirnos, ¿eres...alguien importante del gremio?

Zavist: *Toma ambas hojas de papel, las dobla y finalmente las guarda en uno de sus bolsillos* Supongo...soy Zavist Jackman, el segundo al mando de este gremio.

Hans: ...O-Oh, pensaba que...eras el que se encargaba de administrar---

Zavist: Los papeles, me lo dicen a menudo *saca una pequeña medalla de su bolsillo, la cual le entrega a Hans*


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Zavist: La medalla de los Salvadores de rango Básico, la gente la respeta...un poco *empieza a subir las escaleras al segundo piso, luego se dirige al pasillo izquierdo, pasando junto a una gata negra*


La gata negra, al bajar los escalones, te dio una palmadita en el hombro...

"Suerte :3 espero verte alguna vez ;'D" dijo mientras salía del edificio...

Hans: º-º...ehhh... *te entrega la medalla* Creo que se ve mejor en ti, seguro serás mejor líder que yo *se da la vuelta, notando un enorme tablón lleno de post-its* Ah, mira, este debe ser el "tablón de misiones", aquí es donde los-- *da espacio a unos personajes pegando unos post-its en el tablón* donde los clientes del gremio publican sus misiones, nuestro deber es tomar una y atender a sus pedidos *te mira* ¿Quieres intentarlo o prefieres comprar unas cosas en el pueblo? Si vamos a trabajar aquí necesitamos estar preparados: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], una mochila...las venden en la tienda de ropa local, "[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]", quizá deberíamos ir a comprar una para meter nuestras cosas. Pero, tú eres la líder, tú decides.

Opciones:
-Revisar el tablón de misiones
-Interactuar con Hans
-Buscar a Zavist
-Dirigirte a otro lugar
-Otra cosa

((Las medicinas sirven para recuperar tu salud. La comida recupera tu energía. La barra "Carga" en tu perfil te dice cuánto puedes cargar actualmente, las mochilas te permiten aumentar ese límite))
Lex
Lex
Admin
Admin


Datos (personaje)
Salud:
En el edificio, este es el comienzo... Left_bar_bleue321/321En el edificio, este es el comienzo... Empty_bar_bleue  (321/321)
Energía:
En el edificio, este es el comienzo... Left_bar_bleue431/431En el edificio, este es el comienzo... Empty_bar_bleue  (431/431)
Carga:
En el edificio, este es el comienzo... Left_bar_bleue0/36En el edificio, este es el comienzo... Empty_bar_bleue  (0/36)

Volver arriba Ir abajo

En el edificio, este es el comienzo... Empty Re: En el edificio, este es el comienzo...

Mensaje  Nova the Cat 09/10/13, 02:41 pm

Le entregamos los papeles. Zavist era el segundo a cargo ¿Quien lo diria? tal y como dijeron ambos creí que se encargaba de administrar los papeles...
Pensé "es la secretaria" y reí, ambo me miraron en ese instante, pero fue tomado sin importancia.
Cuando la gata negra me saludo, simplemente la mire sin entender, no llegue a reaccionar ni siquiera con una sonrisa.

La medalla que le había dado a Han, Hans me la entregó a mi, la cual acepte.


Nova: *toma la medalla y sonrie* tratare de ser una buena lider.

Hans me mencionó algo de las misiones, pero tal y como él decia debiamos prepararnos antes de comenzar con cualquier cosa. Como solia decir mi abuela; "es mejor prevenir que curar"

Nova: *mirando el tablero de post-its* deberiamos prepararnos tienes razon, hay que ir a conseguir al menos medicinas o comida... no tengo mucho dinero, pero sería una especie de inversión, supongo...

Bien, sí... debíamos comprar cosas para poder llevar la misión a cabo, pero si no sabíamos que misión debiamos hacer, ¿como sabriamos que cosas comprar?

Nova: aunque... Deberíamos sabre bien como funcionan las misiones... necesitamos más información que solo post-it.. deberiamos buscar a alguien, o a Zavist, ya que es el segundo al mando ¿no crees?
Nova the Cat
Nova the Cat
Roleador
Roleador


Datos (personaje)
Salud:
En el edificio, este es el comienzo... Left_bar_bleue300/300En el edificio, este es el comienzo... Empty_bar_bleue  (300/300)
Energía:
En el edificio, este es el comienzo... Left_bar_bleue397/400En el edificio, este es el comienzo... Empty_bar_bleue  (397/400)
Carga:
En el edificio, este es el comienzo... Left_bar_bleue0/13En el edificio, este es el comienzo... Empty_bar_bleue  (0/13)

Volver arriba Ir abajo

En el edificio, este es el comienzo... Empty Re: En el edificio, este es el comienzo...

Mensaje  Lex 09/10/13, 08:02 pm

Hans: Pues...no creo que sea necesario, pero si tú lo dices.

Zavist: *Bajando las escaleras al primer piso*

Hans: *Lo mira, luego se acerca a él* Hey, Zav-- s-señor Zavist...¿podríamos preguntarle algunas cosas?

Zavist: ...Supongo...

Hans: *Te mira* Vamos vecina, dile las dudas que tengas.
Lex
Lex
Admin
Admin


Datos (personaje)
Salud:
En el edificio, este es el comienzo... Left_bar_bleue321/321En el edificio, este es el comienzo... Empty_bar_bleue  (321/321)
Energía:
En el edificio, este es el comienzo... Left_bar_bleue431/431En el edificio, este es el comienzo... Empty_bar_bleue  (431/431)
Carga:
En el edificio, este es el comienzo... Left_bar_bleue0/36En el edificio, este es el comienzo... Empty_bar_bleue  (0/36)

Volver arriba Ir abajo

En el edificio, este es el comienzo... Empty Re: En el edificio, este es el comienzo...

Mensaje  Nova the Cat 09/10/13, 09:51 pm

Nova: *le pone la mano en el hombro a Hans* simplemente quiero estar segura *se dirige a Zavist* Disculpa, solo tengo una duda... coo es el sistema de las misiones, ¿simplemente debemos tomarlas y listo? es decir, hace cinco segundos te entregué el papel y ya puedo...

inmediatamente deje de hablar, me estaba yendo por las ramas como solía hacer, pensaba mucho las cosas...

Nova: no importa... simplemente quiero estar segura de queclase de msion deberia tomar primero... solo quiero un consejo... *suspira* no me gusta cometer errores...
Nova the Cat
Nova the Cat
Roleador
Roleador


Datos (personaje)
Salud:
En el edificio, este es el comienzo... Left_bar_bleue300/300En el edificio, este es el comienzo... Empty_bar_bleue  (300/300)
Energía:
En el edificio, este es el comienzo... Left_bar_bleue397/400En el edificio, este es el comienzo... Empty_bar_bleue  (397/400)
Carga:
En el edificio, este es el comienzo... Left_bar_bleue0/13En el edificio, este es el comienzo... Empty_bar_bleue  (0/13)

Volver arriba Ir abajo

En el edificio, este es el comienzo... Empty Re: En el edificio, este es el comienzo...

Mensaje  Neko Yatzaret 09/10/13, 10:17 pm

Zavist: *Arquea una ceja* ...Las misiones tienen campos diferentes, en "Misión" se especifica el nombre de la misión, te permite dar una idea general de tu objetivo supongo..."Solicitante" está el nombre del cliente, los habitantes de pueblo esmeralda son nuestros clientes más comunes, igual, yo y Diogi a veces publicaremos misiones menos...personales. En "Detalles" el cliente explicará con detalle el objetivo de la misión, a dónde te debes dirigir, qué debes hacer...y por último, en "Teléfono" se encuentra el número de contacto del cliente, si tienen algún tipo de dudas solo llamen al cliente...solo elige la misión que más te interese, así de simple, no tienes que pensar las cosas demasiado.

Opciones:
-preguntar/pedir algo a zavist
-hablar con hans
-buscar las misiones
-ir a comprar algo en una de las tiendas
-irte y recorrer el pueblo..
-otro....
Neko Yatzaret
Neko Yatzaret
Roleador
Roleador


Datos (personaje)
Salud:
En el edificio, este es el comienzo... Left_bar_bleue462/462En el edificio, este es el comienzo... Empty_bar_bleue  (462/462)
Energía:
En el edificio, este es el comienzo... Left_bar_bleue512/512En el edificio, este es el comienzo... Empty_bar_bleue  (512/512)
Carga:
En el edificio, este es el comienzo... Left_bar_bleue23/39En el edificio, este es el comienzo... Empty_bar_bleue  (23/39)

Volver arriba Ir abajo

En el edificio, este es el comienzo... Empty Re: En el edificio, este es el comienzo...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.