Sonic's Rol Adventure
¡Bienvenido a Sonic Rol Adventure! Un foro vagamente basado en el mundo creado por SEGA. Registrate, no te arrepentirás, ¡y asegúrate de leer las reglas!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sonic's Rol Adventure
¡Bienvenido a Sonic Rol Adventure! Un foro vagamente basado en el mundo creado por SEGA. Registrate, no te arrepentirás, ¡y asegúrate de leer las reglas!
Sonic's Rol Adventure
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 13 durante el 07/10/13, 05:28 pm
Compañeros

Que sucede aqui?

2 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Que sucede aqui? - Página 4 Empty Re: Que sucede aqui?

Mensaje  Lex 05/10/13, 09:43 pm

Stark: *Revisa el papel de la misión shakalaka* ...Hum *mira al rey* Este no es un shakalaka común y corriente, es el líder de un clan de shakalakas...suele haber uno por cada 40 shakalakas...

Rey: ~♪

Trei: *Asienta con la cabeza* Neko tiene un ataque que...enamora a todo el que toque *se rasca la cabeza* así fue como me reclutó a mi...

Stark: ...Ya veo *revisa el papel de Waldo* ...? ... ... ...

Trei: ¿Ocurre algo?

Stark: *Guarda el papel* No. Procederé a llamar primero al cliente pidiendo al shakalaka, si no les molesta *saca su celular*

Trei: No, claro que no nos molesta...

Stark: ... ... ...¿Hola? ¿Profesor *revisa el papel* William Anster? Soy el líder del gremio de los piratas, nos-- ...sí, sé que publicó una misión hace varios días, solo escúcheme. Mis empleados estuvieron cazando un shakalaka para usted durante todo este tiempo...un rey shakalaka--

<<¿¡QUÉ!? ¡¡NO JUEGUE CONMIGO, PIRATA!!>>

Trei: (Incluso se escucho aquí...)

Stark: ...Baje la voz. Estoy siendo completamente honesto con usted. No me pregunte cómo fue que lograron conseguir uno, no es de mi incumbencia... ... ...sí, lo esperaremos aquí, pregunte por mi al entrar *tranca la llamada, luego empieza a marcar a otro número* Ustedes... *entra a su despacho* Entren y tomen asiento... *se coloca el celular en la oreja*

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Trei: *Asienta con la cabeza, entra al despacho y se sienta en uno de los sillones* Ahhhh...qué comodo... *cierra los ojos lentamente, cayendo dormido*

Stark: *Te mira* Supongo que solo tú necesitas estar despierta* ... ... ... *te da la espalda* ¿Hola, el señor Waldo Yatzaret? Habla el líder del gremio de los piratas, publicó una misión hace unos días y... ... ...ajá, si, "encontramos" a su hermana *te mira nuevamente* ... ... ...Sí, aquí lo estaremos esperando *corta la llamada*

12 minutos después, un guepardo con un cierto estilo excéntrico entra al gremio.

??: *Silba un poco sorprendido* Parece que remodelaron el lugar *se acerca a una de las conejas ayudantes* 'Sup, ¿sabes dónde está Stark?

Coneja: *Suspira* El señor Stark-- *se da la vuelta* O_O ¿¡Q-QUÉ HACES TÚ AQUÍ!?

Todos los presentes en el lugar miran al guepardo. La gran mayoría lo mira con cierta confusión, mientras que unos cuantos lo miran con una expresión de terror y sorpresa al mismo tiempo...

??: *Mira a su alrededor* Eh. Solo vine a visitar a Stark, calmen sus tetas *mira nuevamente a la coneja*

Coneja: ¡T-Tú...tendrás que esperar!

??: ¿Cuánto tiempo...?

Coneja: ¡P-PARA SIEMPRE! ¡No estás autorizado a-a--!

En ese momento un gato tan blanco como la nieve se acerca a la coneja...

Gato: Hey, ¿oye me podrías decir donde se encuentra Stark? Me llamó porque parece que completaron una misión que publiqué y...

Coneja: *Lo mira* ¿U-Un cliente...? *mira al guepardo*

??: ... *Sonríe levemente* Ohhh, no querrás perder a un cliente, ¿o sí?

Coneja: ¡BLAH! ¡Sabes que si intentas pelear contra nuestro líd--!

??: No tengo planeado hacer eso, solo dinos dónde está e_e

Gato: *Mira al guepardo* Hey, ¿tú también buscas a S--? ...¿No eres tú el líder de los salvadores?

Todos los demás que andaban confundidos antes (?): ¿¡QUÉ!?

Diogi: Claro, nadie me reconocía =_=

Stark: *Sale de su despacho* ¿Qué es todo ese--? ...Oh.

Diogi: *Lo mira* ¡Staaaark, amigo! *se acerca a él* ¡Cómo haz estado! ¡Escuché que volviste hace poco y decidí saludarte!

Gato: *Mira a Stark* ¿¡T-Tú eres Stark!? *corre directo hacia él* ¿¡DÓNDE ESTÁ MI HERMANA!?

Stark: *Apunta a Neko*

Waldo: ¡¡HERMANITAAA!! *se lanza contra ella* ¡Oh, por fin te he encontrado, luego de taanto tiempo!
Lex
Lex
Admin
Admin


Datos (personaje)
Salud:
Que sucede aqui? - Página 4 Left_bar_bleue321/321Que sucede aqui? - Página 4 Empty_bar_bleue  (321/321)
Energía:
Que sucede aqui? - Página 4 Left_bar_bleue431/431Que sucede aqui? - Página 4 Empty_bar_bleue  (431/431)
Carga:
Que sucede aqui? - Página 4 Left_bar_bleue0/36Que sucede aqui? - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/36)

Volver arriba Ir abajo

Que sucede aqui? - Página 4 Empty Re: Que sucede aqui?

Mensaje  Neko Yatzaret 05/10/13, 09:54 pm

D///X h-hola *lo abraza tambien*asi que..tu eres mi hermano?crei que no tenia ningun familiar mas..osea..wow esto es grande *mira a trei*(y el otro roncando burbujas UUU)y aplastas al rey shakalawaka *lo agarra en sus manos al rey*puff sigue vivo
Neko Yatzaret
Neko Yatzaret
Roleador
Roleador


Datos (personaje)
Salud:
Que sucede aqui? - Página 4 Left_bar_bleue462/462Que sucede aqui? - Página 4 Empty_bar_bleue  (462/462)
Energía:
Que sucede aqui? - Página 4 Left_bar_bleue512/512Que sucede aqui? - Página 4 Empty_bar_bleue  (512/512)
Carga:
Que sucede aqui? - Página 4 Left_bar_bleue23/39Que sucede aqui? - Página 4 Empty_bar_bleue  (23/39)

Volver arriba Ir abajo

Que sucede aqui? - Página 4 Empty Re: Que sucede aqui?

Mensaje  Lex 05/10/13, 10:47 pm

Rey: ...@o@ *se levanta* ¡Grrr! *mira a Waldo* ¡ES MÍA, ALÉJATE! ¡ES MÍA! *te abraza*

Waldo: D= *se aleja*

Stark: *Se aclara la garganta* Antes de hablar contigo Waldo, necesito resolver algo. ¿Para qué viniste, Diogi?

Waldo: *Mira a Stark un poco confundido*

Diogi: ¿No escuchaste? ¡Vine para visitarte! Por favor, ¿no te estarás metiendo esas ideas de que nuestros gremios tienen una "rivalidad", o sí?

Stark: ...Sí la tie--

Diogi: Ok, una cosa a la vez. Claaaro, puede que nuestros empleados se odien los unos a los otros...y pueeeede que Zavist y Warhammer sean enemigos mortales pero nosotros no tenemos que ser así, ¿cierto? ¡Demos el ejemplo! Digo, lo hemos estado dando desde los días de la FA, pero...

Stark: *Facepalm* Diogi...¿enserio solo viniste a visitarme? ¿No tienes... *lo mira* ...NADA que compartir?

Diogi: ... ... ... *Mira al techo con una cara super seria* ...Les quedan 7 días de vida... *mira nuevamente a Stark* ¡JA! No.

Miembros presentes en el lugar: .-.

Stark: ...Ok, solo viniste a hacerme perder el tiempo *mira a Waldo*

Diogi: Pfft, te visito y me tratas así *mira a Waldo* ¿Quién es este?

Todos: *Miran a Waldo*

Stark: El hermano de una de mis empleadas, Waldo Yatzaret. Bien, ahora q--

Diogi: *Mira a Stark* No es cierto.

Stark: *Mira a Diogi* ¿Qué no es cierto...?

Diogi: Ese no es el nombre de este tipo. Ni siquiera es su apellido *te mira* Ella no tiene hermanos, solo tiene a un padre que la abandonó, y-- *se cubre la boca con ambas manos* !!!

Rey: ...>:C *se acerca lentamente a Waldo*

Waldo: O_O... *se aleja lentamente, hasta que es detenido por los miembros del gremio presentes en el lugar* ¡Waah! *mira a Stark aterrado*

Stark: ... *Suspira levemente, luego mira a Waldo* ...No te haré desaparecer. No tengo por qué hacerlo *se acerca a la puerta de su despacho, pero se detiene antes de entrar* Neko, tú decide qué hacer con él *entra a su despacho*

Diogi: *Quita las manos de su boca* ¡Tsk! ¡No tenías que hacerme eso! *te mira*

Rey: >:U... *te mira*

Miembros presentes en el lobby: *Te miran*

Waldo: ;~; *te mira*

Opciones:
-*Te miro*
Lex
Lex
Admin
Admin


Datos (personaje)
Salud:
Que sucede aqui? - Página 4 Left_bar_bleue321/321Que sucede aqui? - Página 4 Empty_bar_bleue  (321/321)
Energía:
Que sucede aqui? - Página 4 Left_bar_bleue431/431Que sucede aqui? - Página 4 Empty_bar_bleue  (431/431)
Carga:
Que sucede aqui? - Página 4 Left_bar_bleue0/36Que sucede aqui? - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/36)

Volver arriba Ir abajo

Que sucede aqui? - Página 4 Empty Re: Que sucede aqui?

Mensaje  Neko Yatzaret 05/10/13, 10:57 pm

*prepara sus puños*=_= desearas no haber nacido.....

Censurado : O,pero imaginen que Neko junto fuego en sus garras para darle un par de golpes para luego hacerlo volar lejos con un tornado y hacer un bello arcoiris gay en el lugar..

*con la mirada baja suspira un momento*........nunca te encontrare papa..
Neko Yatzaret
Neko Yatzaret
Roleador
Roleador


Datos (personaje)
Salud:
Que sucede aqui? - Página 4 Left_bar_bleue462/462Que sucede aqui? - Página 4 Empty_bar_bleue  (462/462)
Energía:
Que sucede aqui? - Página 4 Left_bar_bleue512/512Que sucede aqui? - Página 4 Empty_bar_bleue  (512/512)
Carga:
Que sucede aqui? - Página 4 Left_bar_bleue23/39Que sucede aqui? - Página 4 Empty_bar_bleue  (23/39)

Volver arriba Ir abajo

Que sucede aqui? - Página 4 Empty Re: Que sucede aqui?

Mensaje  Lex 05/10/13, 11:27 pm

Rey: *Golpeando a "Waldo" con su bate* ¡MUEREMUEREMUEREMUEREMUEREMUERE!

Oso: o__oU *toma a "Waldo" antes de que el Rey shakalaka lo siga golpeando* Suficiente, pequeñ--

Rey: ¡¡SANGREEE!! *se lanza contra el oso, pero lo detienes antes de que haga daño alguno* ù~u...

Oso: ...Ponle...una corre a esa cosa U... *lleva a "Waldo" a la salida de la cueva*

Rey: ¿Ves, mi amor? *se aferra a tu pierna* Espanté a ese acosador...ahora estaremos juntos...para siempreeee...

Diogi: ...¿Sabes qué? Diviértanse *entra al despacho de Stark* Heeey, ¿quién es este pez q--?

"¿¡Por qué sigues aquí!?"

1 hora después...

Rey: ¡¡AAAAAH!! *es inyectado con un líquido verde por un...obvio científico loco, luego cae dormido instantáneamente. Ah, y su llama se apaga*

?: ¡Jo jo jo jo jo! *guarda la jeringa* ¡Al fin, un REY SHAKALAKA! ¡AL FIN, LUEGO DE AÑOS DE BUSCAR UNO! ¡JUAJUAJUAJUAJUA!

Diogi: Qué lindos clientes tienes.

Stark: Ugh... *se acerca al científico* Profesor William...

William: *Mira a Stark* ¡Jo jo jo, no te preocupes, les traje una MUY buena recompensa por todo el trabajo! *le entrega una bolsa llena de rings* ¡Gracias por todo! Qué bueno que traje una carretilla... *toma al Rey, el cual lanza directo a la carretilla que trajo consigo. Luego se va de la cueva*

Diogi: ...J--

Stark: Diogi no hay tiempo, hablaremos en el camino *te entrega 800 rings, luego se va caminando junto a Diogi*

Diogi: Wha-- ¡Deja de hacerlo!

...¿Hacer qué? Qu-- ¿Exactamente qué hace Stark?
...Bueno, también obtuviste 200 puntos de experiencia. Ah, y Trei también...el cual sigue durmiendo en el despacho.
Y 106 puntos para tu equipo.


Opciones:
-Ir a dormir a tu habitación
-Arrastrar a Trei y ambos dormir en tu habitación
-...Ve a dormir.
Lex
Lex
Admin
Admin


Datos (personaje)
Salud:
Que sucede aqui? - Página 4 Left_bar_bleue321/321Que sucede aqui? - Página 4 Empty_bar_bleue  (321/321)
Energía:
Que sucede aqui? - Página 4 Left_bar_bleue431/431Que sucede aqui? - Página 4 Empty_bar_bleue  (431/431)
Carga:
Que sucede aqui? - Página 4 Left_bar_bleue0/36Que sucede aqui? - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/36)

Volver arriba Ir abajo

Que sucede aqui? - Página 4 Empty Re: Que sucede aqui?

Mensaje  Neko Yatzaret 05/10/13, 11:32 pm

espero no le haga daño :c....*corre y toma a trei*vamos x.x *lo lleva arrastrando a la habitacion y luego alimenta a doradito*toma hermoso :3 puff ahora a dormir..*cierra la puerta,acuesta a trei y se acuesta ella y se queda dormida abrazando a trei*
Neko Yatzaret
Neko Yatzaret
Roleador
Roleador


Datos (personaje)
Salud:
Que sucede aqui? - Página 4 Left_bar_bleue462/462Que sucede aqui? - Página 4 Empty_bar_bleue  (462/462)
Energía:
Que sucede aqui? - Página 4 Left_bar_bleue512/512Que sucede aqui? - Página 4 Empty_bar_bleue  (512/512)
Carga:
Que sucede aqui? - Página 4 Left_bar_bleue23/39Que sucede aqui? - Página 4 Empty_bar_bleue  (23/39)

Volver arriba Ir abajo

Que sucede aqui? - Página 4 Empty Re: Que sucede aqui?

Mensaje  Lex 06/10/13, 05:55 pm

Sábado, 28 de septiembre del 2013, 4:03 P.M.

Trei empezaba a mover tus piernas, intentando despertarte...

Trei: *Con un café en las manos* Vamos Neko, ya haz dormido demasiado... ... ...¡¡NEKO!!

Doradito: >_<U *se cubre sus oídos invisibles con sus aletas*

Opciones:
-Buscar a Warhammer/Stark
-Interactuar con Trei
-Dirigirte a otro lugar
-Otra cosa
Lex
Lex
Admin
Admin


Datos (personaje)
Salud:
Que sucede aqui? - Página 4 Left_bar_bleue321/321Que sucede aqui? - Página 4 Empty_bar_bleue  (321/321)
Energía:
Que sucede aqui? - Página 4 Left_bar_bleue431/431Que sucede aqui? - Página 4 Empty_bar_bleue  (431/431)
Carga:
Que sucede aqui? - Página 4 Left_bar_bleue0/36Que sucede aqui? - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/36)

Volver arriba Ir abajo

Que sucede aqui? - Página 4 Empty Re: Que sucede aqui?

Mensaje  Neko Yatzaret 06/10/13, 07:27 pm

Hola...trei..buenos dias *se levanta y ve a doradito y luego lo alimenta*ahi tienes pequeño..*suspiro*Otro dia..que tomaremos libre!: D jajaja es un lindo dia *levantandome y mirando por la ventana actuando algo sospechoso*Bueno trei las ordenes de hoy son..cuidar a doradito e irte a la sala de descanso,debes estar agotado :3 te..*mira su reloj*vere en un par de horas frente al tablon de anuncios :3 ..*se viste y se va corriendo al lobby*Mmm no creo que me haya seguido nadie..oh.*se acerca a otro miembro*disculpa puedo preguntarte algo?El sujeto que vino ayer a hablar con stark..Quien era?Osea ese guepardo raro
Neko Yatzaret
Neko Yatzaret
Roleador
Roleador


Datos (personaje)
Salud:
Que sucede aqui? - Página 4 Left_bar_bleue462/462Que sucede aqui? - Página 4 Empty_bar_bleue  (462/462)
Energía:
Que sucede aqui? - Página 4 Left_bar_bleue512/512Que sucede aqui? - Página 4 Empty_bar_bleue  (512/512)
Carga:
Que sucede aqui? - Página 4 Left_bar_bleue23/39Que sucede aqui? - Página 4 Empty_bar_bleue  (23/39)

Volver arriba Ir abajo

Que sucede aqui? - Página 4 Empty Re: Que sucede aqui?

Mensaje  Lex 06/10/13, 07:37 pm

Trei: ¿Q--? *saca la comida de la pecera de doradito* ¿No habías comida tú ya esta mañana? Explotarás como el otro...

Doradito: >=I

Trei: ... *Se sienta en la cama* Qué tendrá esta...

Mientras tanto...

Mono: ¿Guepardo...? Hablas de...creo que oí a alguien decir que el líder de los salvadores vino hoy, y que era un guepardo...¿no estarás hablando de él, o sí?
Lex
Lex
Admin
Admin


Datos (personaje)
Salud:
Que sucede aqui? - Página 4 Left_bar_bleue321/321Que sucede aqui? - Página 4 Empty_bar_bleue  (321/321)
Energía:
Que sucede aqui? - Página 4 Left_bar_bleue431/431Que sucede aqui? - Página 4 Empty_bar_bleue  (431/431)
Carga:
Que sucede aqui? - Página 4 Left_bar_bleue0/36Que sucede aqui? - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/36)

Volver arriba Ir abajo

Que sucede aqui? - Página 4 Empty Re: Que sucede aqui?

Mensaje  Neko Yatzaret 06/10/13, 07:43 pm

Lider de los salvadores...*se queda pensando un momento*Muchas gracias eso es todo lo que queria saber n_n *se va del gremio corriendo a prisas*

En la habitacion del gremio ,a un lado de la pecera se encontraba la medalla de pirata de Neko,trei estaba a punto de notarla..
Neko Yatzaret
Neko Yatzaret
Roleador
Roleador


Datos (personaje)
Salud:
Que sucede aqui? - Página 4 Left_bar_bleue462/462Que sucede aqui? - Página 4 Empty_bar_bleue  (462/462)
Energía:
Que sucede aqui? - Página 4 Left_bar_bleue512/512Que sucede aqui? - Página 4 Empty_bar_bleue  (512/512)
Carga:
Que sucede aqui? - Página 4 Left_bar_bleue23/39Que sucede aqui? - Página 4 Empty_bar_bleue  (23/39)

Volver arriba Ir abajo

Que sucede aqui? - Página 4 Empty Re: Que sucede aqui?

Mensaje  Lex 06/10/13, 08:01 pm

Trei: Bien, supongo que es mejor que me vaya a la sala de descanso *se va caminando*





Ok no...

Trei: Creo que...estoy un poco preocupado por ella, pececito...¿cómo te llamabas?

Doradito: ._.

Trei: ...No eres muy bueno hablando, ¿o sí? *nota la medalla de pirata* ¿Qué...? *la toma* ¿Por qué la habrá dejado aquí? Y si... *mira a la entrada de la habitación* ...No, estará bien *coloca la medalla junto a la pecera nuevamente* dijo que se tomaría el día libre... *se va caminando*
Lex
Lex
Admin
Admin


Datos (personaje)
Salud:
Que sucede aqui? - Página 4 Left_bar_bleue321/321Que sucede aqui? - Página 4 Empty_bar_bleue  (321/321)
Energía:
Que sucede aqui? - Página 4 Left_bar_bleue431/431Que sucede aqui? - Página 4 Empty_bar_bleue  (431/431)
Carga:
Que sucede aqui? - Página 4 Left_bar_bleue0/36Que sucede aqui? - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/36)

Volver arriba Ir abajo

Que sucede aqui? - Página 4 Empty Re: Que sucede aqui?

Mensaje  Neko Yatzaret 07/10/13, 03:18 pm

*entrando al lugar*aah mi lindo gremio *-* tan pacifico y..hermoso *sube a su habitacion*hola mi lindo doradito*le da un beso a la jaula*=) eres hermoso(l) hermoso n.n

doradito: o.o..n.n

eso mi lindo niño =) tu papa no esta =) debe estarme esperando en el tablon..bueno nos vemos pequeñooo ...ah cierto*toma la medalla cerca de la pecera y se va de nuevo*
Neko Yatzaret
Neko Yatzaret
Roleador
Roleador


Datos (personaje)
Salud:
Que sucede aqui? - Página 4 Left_bar_bleue462/462Que sucede aqui? - Página 4 Empty_bar_bleue  (462/462)
Energía:
Que sucede aqui? - Página 4 Left_bar_bleue512/512Que sucede aqui? - Página 4 Empty_bar_bleue  (512/512)
Carga:
Que sucede aqui? - Página 4 Left_bar_bleue23/39Que sucede aqui? - Página 4 Empty_bar_bleue  (23/39)

Volver arriba Ir abajo

Que sucede aqui? - Página 4 Empty Re: Que sucede aqui?

Mensaje  Neko Yatzaret 08/10/13, 10:16 pm

Grrr mierda...u.u soy..tan debil?*suspiro*sera mejor que vaya a buscar a trei..*mira a doradito*hola hijito n.n *besa la pecera*tu..tampoco te iras ni me diras "estas enamorada de mi he?>:U"...u.u *toma sus cosas*vamos...*se va del lugar y baja las escaleras mirando a uno de los miembros*oye..has visto a un pescado con una capa rara y antifas?
Neko Yatzaret
Neko Yatzaret
Roleador
Roleador


Datos (personaje)
Salud:
Que sucede aqui? - Página 4 Left_bar_bleue462/462Que sucede aqui? - Página 4 Empty_bar_bleue  (462/462)
Energía:
Que sucede aqui? - Página 4 Left_bar_bleue512/512Que sucede aqui? - Página 4 Empty_bar_bleue  (512/512)
Carga:
Que sucede aqui? - Página 4 Left_bar_bleue23/39Que sucede aqui? - Página 4 Empty_bar_bleue  (23/39)

Volver arriba Ir abajo

Que sucede aqui? - Página 4 Empty Re: Que sucede aqui?

Mensaje  Lex 08/10/13, 10:25 pm

"¿Un...pez? ¿Hablas de Trei? Pues, me dijeron que lo vieron lanzarse al mar hace horas. Quizá fue a nadar...no es como si pudiera suicidarse, es un pez jaja"

Opciones:
-Seguir hablando
-Buscar a Star/Warhammer
-Dirigirte a otro lugar
-Otra cosa
Lex
Lex
Admin
Admin


Datos (personaje)
Salud:
Que sucede aqui? - Página 4 Left_bar_bleue321/321Que sucede aqui? - Página 4 Empty_bar_bleue  (321/321)
Energía:
Que sucede aqui? - Página 4 Left_bar_bleue431/431Que sucede aqui? - Página 4 Empty_bar_bleue  (431/431)
Carga:
Que sucede aqui? - Página 4 Left_bar_bleue0/36Que sucede aqui? - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/36)

Volver arriba Ir abajo

Que sucede aqui? - Página 4 Empty Re: Que sucede aqui?

Mensaje  Neko Yatzaret 08/10/13, 10:40 pm

jajajaja XD....*sale corriendo*treei no te matees DX *corre saliendo del gremio pero antes de irse..*mierda...Si alguien ve a trei diganle que me fui a holoska a por la mision*mira hacia los lados*ahora...a viajar..
Neko Yatzaret
Neko Yatzaret
Roleador
Roleador


Datos (personaje)
Salud:
Que sucede aqui? - Página 4 Left_bar_bleue462/462Que sucede aqui? - Página 4 Empty_bar_bleue  (462/462)
Energía:
Que sucede aqui? - Página 4 Left_bar_bleue512/512Que sucede aqui? - Página 4 Empty_bar_bleue  (512/512)
Carga:
Que sucede aqui? - Página 4 Left_bar_bleue23/39Que sucede aqui? - Página 4 Empty_bar_bleue  (23/39)

Volver arriba Ir abajo

Que sucede aqui? - Página 4 Empty Re: Que sucede aqui?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.