Sonic's Rol Adventure
¡Bienvenido a Sonic Rol Adventure! Un foro vagamente basado en el mundo creado por SEGA. Registrate, no te arrepentirás, ¡y asegúrate de leer las reglas!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sonic's Rol Adventure
¡Bienvenido a Sonic Rol Adventure! Un foro vagamente basado en el mundo creado por SEGA. Registrate, no te arrepentirás, ¡y asegúrate de leer las reglas!
Sonic's Rol Adventure
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 13 durante el 07/10/13, 05:28 pm
Compañeros

Que sucede aqui?

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Que sucede aqui? Empty Que sucede aqui?

Mensaje  Neko Yatzaret 30/08/13, 09:51 pm

Ingrese al lugar,parecia distinto de como se veia afuera,un par de guardias se veian en el pasillo,a su vez a los costados se notaba unas antorchas encendidas ,los guardias me miraron serios con algunas armas en sus manos,uno llevaba una gran espada y otro una lanza,sin decir mas me acerque a ellos.

Buenas tardes,vengo a alistarme al gremio..

Guardia:De donde vienes...

De holoska señor.. Me sentia algo nerviosa sin embargo note como ambos guardias se miraron entre si y abrieron el paso para cedermelo..Luego de eso les agradeci y entre algo nerviosa por lo que me encontraria


Última edición por Neko Yatzaret el 02/10/13, 04:49 pm, editado 8 veces
Neko Yatzaret
Neko Yatzaret
Roleador
Roleador


Datos (personaje)
Salud:
Que sucede aqui? Left_bar_bleue462/462Que sucede aqui? Empty_bar_bleue  (462/462)
Energía:
Que sucede aqui? Left_bar_bleue512/512Que sucede aqui? Empty_bar_bleue  (512/512)
Carga:
Que sucede aqui? Left_bar_bleue23/39Que sucede aqui? Empty_bar_bleue  (23/39)

Volver arriba Ir abajo

Que sucede aqui? Empty Re: Que sucede aqui?

Mensaje  Lex 30/08/13, 10:12 pm

Caminaste un poco para analizar mejor el lugar. Efectivamente, era un lugar algo tétrico y desordenado, pero extrañamente te sentías como en tu propia casa...

Después de un rato de andar explorando el lugar, un cocodrilo (con gafas de sol anaranjadas, gabardina y pantalones) casi se tropieza contigo.


???: ¡Oye, mira por donde vas! ...Ah, a ti no te había visto antes *se quita sus lentes* ¿acaso quieres pedirnos ayuda? ...Ah, quieres unirte al gremio...entonces sígueme *empieza a caminar*

Tú y el cocodrilo desconocido caminaron durante un rato, hasta llegar a una sala con varios papeles regados por todos lados...

???: A ver... *toma un papel y un lapicero de una de las mesas del lugar, luego se las entrega a Neko* Eres bella firma aquí Por tus datos aquí.



???: Si no lo sabes, aquí trabajamos con equipos, por lo que necesitas crear y registrar un equipo para poder ser aceptada. Al pasar el tiempo conseguirás más miembros y blablabla...
Lex
Lex
Admin
Admin


Datos (personaje)
Salud:
Que sucede aqui? Left_bar_bleue321/321Que sucede aqui? Empty_bar_bleue  (321/321)
Energía:
Que sucede aqui? Left_bar_bleue431/431Que sucede aqui? Empty_bar_bleue  (431/431)
Carga:
Que sucede aqui? Left_bar_bleue0/36Que sucede aqui? Empty_bar_bleue  (0/36)

Volver arriba Ir abajo

Que sucede aqui? Empty Re: Que sucede aqui?

Mensaje  Neko Yatzaret 30/08/13, 10:26 pm

Note como un cocodrilo me llevo por delante para luego notar como me guio hasta otra sala con mucho desorden el cual me parecia algo usual.El cocodrilo era apuesto y me dio unos papeles a rellenar,los mire un momento y luego me dispuse a rellenarlos..

   Nombres: Neko
   Apellidos:Yatzaret
   Edad:17
   Nombre del equipo:Darkrain

Luego de rellenarlos se lo entregue y lo mire con una sonrisa

Disculpe..como se llama?n.n
Neko Yatzaret
Neko Yatzaret
Roleador
Roleador


Datos (personaje)
Salud:
Que sucede aqui? Left_bar_bleue462/462Que sucede aqui? Empty_bar_bleue  (462/462)
Energía:
Que sucede aqui? Left_bar_bleue512/512Que sucede aqui? Empty_bar_bleue  (512/512)
Carga:
Que sucede aqui? Left_bar_bleue23/39Que sucede aqui? Empty_bar_bleue  (23/39)

Volver arriba Ir abajo

Que sucede aqui? Empty Re: Que sucede aqui?

Mensaje  Lex 31/08/13, 12:33 am

Ficha actualizada

PELIGRO: PARED DE TEXTO A CONTINUACIÓN

???: *Recibe los papeles y los coloca en un cajón con varios papeles similares* Listo, eres oficialmente miembro de Los Piratas... ... ...¿no te lo había dicho antes? Yo soy Pyktis Warhammer, segundo al mando de este gremio...el líder temporal hasta que Stark vuelva de su viaje a Metropolis, está trabajando en un caso, para variar...

Luego de que "Pyktis" dijera eso, un incómodo silencio de varios segundos comenzó...hasta que...

Warhammer: ...Oye, te tengo un trabajito, consideralo tu...¡misión de aceptación! Verás, últimamente hemos estado recibiendo una gran cantidad de pedidos de todo tipo de personas...lo cual no es malo, me alegra que este gremio se haya vuelvo tan popular en los últimos años...el problema es, durante todo este tiempo yo y Stark hemos tenido que andar aprobando cada pedido para luego entregarlo como misión a nuestros equipos, es un proceso realmente tedioso que nos hace perder mucho tiempo a ambos... *toma un largo y grueso (?) palo de madera de una de las mesas del lugar y se lo entrega a Neko, luego toma un tablón del suelo y...se lo entrega a Neko* Bien, quiero que vayas a...ugh, como se me pudo haber olvidado.. *se acerca a un cajón que se encontraba sobre una de las mesas, sacando un martillo y unos clavos de él...los cuales entrega a Neko* Ok, agarra todo eso y ve a la entrada de la cueva, mete el palo en la arena y clava el tablón en el palo...ah, espera, esto también *toma una hoja de papel vacía de una de las mesas, luego toma un marcador y escribe algo en la hoja...luego le entrega la hoja a Neko* Pon esta hoja a un lado del tablón, asegúrate que se vea bien. Eso es todo *sale de la habitación*

El mensaje...era entendible, pero tenía tantos errores ortográficos que no parecía haber sido escrito por un adulto.



Se nota que Warhammer no escribe mensajes oficiales muy seguido...¿sería buena idea corregir este mensaje? Pues, en toda la habitación parece haber varios marcadores y papeles en blanco..
Bueno, comienza tu primera misión. ¿Habrá recompensa?


Opciones:
-Tratar de tomar el palote, el tablón, los clavos, el martillo y la hoja...de alguna forma, y dirigirte a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Ignorar la misión y dirigirte a algún otro lugar
-Salir de la habitación y (hablar con/preguntar algo a/pedir algo a/etc...) uno de los presentes en el lobby
-Otra cosa
Lex
Lex
Admin
Admin


Datos (personaje)
Salud:
Que sucede aqui? Left_bar_bleue321/321Que sucede aqui? Empty_bar_bleue  (321/321)
Energía:
Que sucede aqui? Left_bar_bleue431/431Que sucede aqui? Empty_bar_bleue  (431/431)
Carga:
Que sucede aqui? Left_bar_bleue0/36Que sucede aqui? Empty_bar_bleue  (0/36)

Volver arriba Ir abajo

Que sucede aqui? Empty Re: Que sucede aqui?

Mensaje  Neko Yatzaret 31/08/13, 11:48 am

(Menudos errores ortograficos...se burlaran de el si leen esto..)Le añadire unas cosas..

Me acerque a uno de los papeles en blanco y comence a transcribir lo que decia la hoja ,no deseaba que se burlaran del pobre pikmin...o era piktis..?rayos..Me tomo unos minutos terminar de corregirlo pero al fin estaba hecho..


"Oigan!A partir de ahora coloquen
todos sus pedidos en forma de mision aqui.
Coloquen un titulo para la mision, donde se
debe ir para realizar la mision, descripcion
de que se debe hacer para finalizar la
mision exitosamente, y un numero de
telefono casa o celular donde los
llamaremos para que nos traigan la
recompensa cuando cumplamos la mision.
¡Escriban tan claro como sea posible!
Con amor warhammer"

Se ve mejor owo seguro que lo querran mas al leer eso..

Y luego de eso,tome el palote,el tablon,los clavos y llevaba el martillo sostenido con mi cola,mientras que la hoja iba sostenida por mi boca unos segundos para ordenar bien tood en un brazo y llevar la hoja en el brazo desocupado.Me dirigi hacia la entrada de la cueva pasando a los guardias quee sta vez me recibieron con una sonrisa..
Neko Yatzaret
Neko Yatzaret
Roleador
Roleador


Datos (personaje)
Salud:
Que sucede aqui? Left_bar_bleue462/462Que sucede aqui? Empty_bar_bleue  (462/462)
Energía:
Que sucede aqui? Left_bar_bleue512/512Que sucede aqui? Empty_bar_bleue  (512/512)
Carga:
Que sucede aqui? Left_bar_bleue23/39Que sucede aqui? Empty_bar_bleue  (23/39)

Volver arriba Ir abajo

Que sucede aqui? Empty Re: Que sucede aqui?

Mensaje  Neko Yatzaret 31/08/13, 01:42 pm

Luego de haber leido el informe de la mision en el tablon me dirigi al gremio y hacia donde warhammer me habia guiado para informarle que ya habia terminado con su pedido.

Warhammer?estas aqui?
Neko Yatzaret
Neko Yatzaret
Roleador
Roleador


Datos (personaje)
Salud:
Que sucede aqui? Left_bar_bleue462/462Que sucede aqui? Empty_bar_bleue  (462/462)
Energía:
Que sucede aqui? Left_bar_bleue512/512Que sucede aqui? Empty_bar_bleue  (512/512)
Carga:
Que sucede aqui? Left_bar_bleue23/39Que sucede aqui? Empty_bar_bleue  (23/39)

Volver arriba Ir abajo

Que sucede aqui? Empty Re: Que sucede aqui?

Mensaje  Lex 31/08/13, 02:05 pm

Lamentablemente, Warhammer no parecía est--

Warhammer: *Caminando por el pasillo hacia la sala donde estaba Neko* Joder Stark, cuándo volverás, tanto trabajo me abr... *se detiene justo antes de chocar con Neko* ¡Hey, cuida por donde vas! ...Ah, eres tú, ¿ya colocaste el tablón de anuncios? ...Perfecto. ¿Algo más que me quieras decir?

Opciones:
-(Hablar con/Preguntar algo a/Pedir algo a/etc) Warhammer
-Dirigirte a algún otro lugar
-Otra cosa
Lex
Lex
Admin
Admin


Datos (personaje)
Salud:
Que sucede aqui? Left_bar_bleue321/321Que sucede aqui? Empty_bar_bleue  (321/321)
Energía:
Que sucede aqui? Left_bar_bleue431/431Que sucede aqui? Empty_bar_bleue  (431/431)
Carga:
Que sucede aqui? Left_bar_bleue0/36Que sucede aqui? Empty_bar_bleue  (0/36)

Volver arriba Ir abajo

Que sucede aqui? Empty Re: Que sucede aqui?

Mensaje  Neko Yatzaret 31/08/13, 02:07 pm

Sip y colocaron una mision,crees que pueda tomarla o debo esperar algo mas?Ah y..como se hace para localizar a alguien perdido?se tiene registros o algo asi?
Neko Yatzaret
Neko Yatzaret
Roleador
Roleador


Datos (personaje)
Salud:
Que sucede aqui? Left_bar_bleue462/462Que sucede aqui? Empty_bar_bleue  (462/462)
Energía:
Que sucede aqui? Left_bar_bleue512/512Que sucede aqui? Empty_bar_bleue  (512/512)
Carga:
Que sucede aqui? Left_bar_bleue23/39Que sucede aqui? Empty_bar_bleue  (23/39)

Volver arriba Ir abajo

Que sucede aqui? Empty Re: Que sucede aqui?

Mensaje  Lex 31/08/13, 02:24 pm

Warhammer: Eh, claro, adelante, tómala ... ¿Alguien perdido? ._.U No somos parte del gobierno ni nada parecido...todo lo contrario, así que no, no tenemos nada parecido. ¿Por qué preguntas?

Opciones:
-(Hablar con/Preguntar algo a/Pedir algo a/etc) Warhammer
-Dirigirte a algún otro lugar
-Otra cosa
Lex
Lex
Admin
Admin


Datos (personaje)
Salud:
Que sucede aqui? Left_bar_bleue321/321Que sucede aqui? Empty_bar_bleue  (321/321)
Energía:
Que sucede aqui? Left_bar_bleue431/431Que sucede aqui? Empty_bar_bleue  (431/431)
Carga:
Que sucede aqui? Left_bar_bleue0/36Que sucede aqui? Empty_bar_bleue  (0/36)

Volver arriba Ir abajo

Que sucede aqui? Empty Re: Que sucede aqui?

Mensaje  Neko Yatzaret 31/08/13, 02:55 pm

Neko:yo...bueno..perdi a alguien hace mucho tiempo pero no importa ire a por la mision muchas gracias*le besa la mejilla y sale corriendo*

No se..en que pensaba cuando le pregunte eso..quizas..quizas aun no es momento para saber donde esta mi padre..
Neko Yatzaret
Neko Yatzaret
Roleador
Roleador


Datos (personaje)
Salud:
Que sucede aqui? Left_bar_bleue462/462Que sucede aqui? Empty_bar_bleue  (462/462)
Energía:
Que sucede aqui? Left_bar_bleue512/512Que sucede aqui? Empty_bar_bleue  (512/512)
Carga:
Que sucede aqui? Left_bar_bleue23/39Que sucede aqui? Empty_bar_bleue  (23/39)

Volver arriba Ir abajo

Que sucede aqui? Empty Re: Que sucede aqui?

Mensaje  Lex 31/08/13, 09:01 pm

((Respondo aquí porque no creaste otro tema en ningún otro lugar º-º))

Warhammer: ...Muy bien *entra a la habitación completamente*

La (verdadera) primera misión de Neko finalmente comenzó.
Obviamente la señora no conoce el lugar donde el susodicho cuervo rojo habita...¿no habrá alguien que lo sepa?


Opciones:
-(Hablar con/Preguntar algo a/Pedir algo a/etc) uno de los presentes en el lobby
-Dirigirte a algún otro lugar
-Otra cosa
Lex
Lex
Admin
Admin


Datos (personaje)
Salud:
Que sucede aqui? Left_bar_bleue321/321Que sucede aqui? Empty_bar_bleue  (321/321)
Energía:
Que sucede aqui? Left_bar_bleue431/431Que sucede aqui? Empty_bar_bleue  (431/431)
Carga:
Que sucede aqui? Left_bar_bleue0/36Que sucede aqui? Empty_bar_bleue  (0/36)

Volver arriba Ir abajo

Que sucede aqui? Empty Re: Que sucede aqui?

Mensaje  Neko Yatzaret 31/08/13, 09:16 pm

Y asi me dirigi a la entrada de la cueva..
Neko Yatzaret
Neko Yatzaret
Roleador
Roleador


Datos (personaje)
Salud:
Que sucede aqui? Left_bar_bleue462/462Que sucede aqui? Empty_bar_bleue  (462/462)
Energía:
Que sucede aqui? Left_bar_bleue512/512Que sucede aqui? Empty_bar_bleue  (512/512)
Carga:
Que sucede aqui? Left_bar_bleue23/39Que sucede aqui? Empty_bar_bleue  (23/39)

Volver arriba Ir abajo

Que sucede aqui? Empty Re: Que sucede aqui?

Mensaje  Neko Yatzaret 02/09/13, 04:22 pm

Luego de las compras que habia hecho entre de nuevo al gremio,le pregunte a alguno de los guardias cual seria mi habitacion pero me dijeron que debia buscar a warhammer para eso asi que me dispuse a hacerlo

Warhammer?
Neko Yatzaret
Neko Yatzaret
Roleador
Roleador


Datos (personaje)
Salud:
Que sucede aqui? Left_bar_bleue462/462Que sucede aqui? Empty_bar_bleue  (462/462)
Energía:
Que sucede aqui? Left_bar_bleue512/512Que sucede aqui? Empty_bar_bleue  (512/512)
Carga:
Que sucede aqui? Left_bar_bleue23/39Que sucede aqui? Empty_bar_bleue  (23/39)

Volver arriba Ir abajo

Que sucede aqui? Empty Re: Que sucede aqui?

Mensaje  Lex 02/09/13, 06:27 pm

Lo buscaste durante un rato, pero Warhammer no se encontraba por ninguna parte...

Miembro random: *Se te acerca* ¿Qué pasa? ¿Buscas a alguien?... ... ...Ah, Warhammer, lo vi salir de la cueva hace rato, aún no ha regresado... ... ...¿tu habitación? ¿Enserio no te dijo cuál era tu habitación? U ok, sígueme...

Luego de un rato, en la parte trasera del cuartel, donde las habitaciones se encontraban...

MR: *Mirando de un lado a otro* A ver, en tu habitación debería estar una etiqueta con tu nombreee...Neko Yatzaret, Neko Yat...¡aquí! *se acerca a una puerta que, efectivamente, tenía tu nombre en una etiqueta* Puedes dejar tu caña de pescar aquí, pero...asegúrate de que sea lo único que metas aquí, al señor Stark no le gusta los cuartos llenos de...cosas *se aleja rápidamente*
Lex
Lex
Admin
Admin


Datos (personaje)
Salud:
Que sucede aqui? Left_bar_bleue321/321Que sucede aqui? Empty_bar_bleue  (321/321)
Energía:
Que sucede aqui? Left_bar_bleue431/431Que sucede aqui? Empty_bar_bleue  (431/431)
Carga:
Que sucede aqui? Left_bar_bleue0/36Que sucede aqui? Empty_bar_bleue  (0/36)

Volver arriba Ir abajo

Que sucede aqui? Empty Re: Que sucede aqui?

Mensaje  Neko Yatzaret 02/09/13, 06:32 pm

o_o gracias n_n

Entre a mi habitacion y deje la caña de pescar,tenia una linda habitacion,tenia una cama suave con un par de frazadas y una almohada,tambien note que tenia una ventana pero decidi dejarla cerrada para poder irme tranquila,deje la caña a un costado de la cama y me fui de nuevo,esta vez iria a por ese maldito cuervo..Aunque me preguntaba si dejarian tener mascotas en el gremio..Sera un problema no tener un lugar para mi pez..
Neko Yatzaret
Neko Yatzaret
Roleador
Roleador


Datos (personaje)
Salud:
Que sucede aqui? Left_bar_bleue462/462Que sucede aqui? Empty_bar_bleue  (462/462)
Energía:
Que sucede aqui? Left_bar_bleue512/512Que sucede aqui? Empty_bar_bleue  (512/512)
Carga:
Que sucede aqui? Left_bar_bleue23/39Que sucede aqui? Empty_bar_bleue  (23/39)

Volver arriba Ir abajo

Que sucede aqui? Empty Re: Que sucede aqui?

Mensaje  Lex 02/09/13, 07:05 pm

Neko salió de la cueva, dirigiéndose a...eh...¿algún lugar?

¿Continúa en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lex
Lex
Admin
Admin


Datos (personaje)
Salud:
Que sucede aqui? Left_bar_bleue321/321Que sucede aqui? Empty_bar_bleue  (321/321)
Energía:
Que sucede aqui? Left_bar_bleue431/431Que sucede aqui? Empty_bar_bleue  (431/431)
Carga:
Que sucede aqui? Left_bar_bleue0/36Que sucede aqui? Empty_bar_bleue  (0/36)

Volver arriba Ir abajo

Que sucede aqui? Empty Re: Que sucede aqui?

Mensaje  Neko Yatzaret 06/09/13, 02:04 pm

Ggg...eso...eso fue patetico..aunque ese recuerdo de las llamas..

Me levanto y miro la caña por un momento..

Sera mejor ..que me tome un poco de aire..

Me volvi a acostar en la cama y me dormi unas horas hasta que luego me desperte y note que estaba atardeciendo por lo que sali del lugar de nuevo dirigiendome de nuevo a la colina costera..
Neko Yatzaret
Neko Yatzaret
Roleador
Roleador


Datos (personaje)
Salud:
Que sucede aqui? Left_bar_bleue462/462Que sucede aqui? Empty_bar_bleue  (462/462)
Energía:
Que sucede aqui? Left_bar_bleue512/512Que sucede aqui? Empty_bar_bleue  (512/512)
Carga:
Que sucede aqui? Left_bar_bleue23/39Que sucede aqui? Empty_bar_bleue  (23/39)

Volver arriba Ir abajo

Que sucede aqui? Empty Re: Que sucede aqui?

Mensaje  Neko Yatzaret 07/09/13, 11:06 pm

Luego del nuevo reclutamiento del pez el cual no soltaba mi mano ni por un segundo fui al cuartel buscando a warhammer en el ultimo lugar donde lo habia visto..

Señor warhammer?ya termine la mision..me pregunto donde estara..
Neko Yatzaret
Neko Yatzaret
Roleador
Roleador


Datos (personaje)
Salud:
Que sucede aqui? Left_bar_bleue462/462Que sucede aqui? Empty_bar_bleue  (462/462)
Energía:
Que sucede aqui? Left_bar_bleue512/512Que sucede aqui? Empty_bar_bleue  (512/512)
Carga:
Que sucede aqui? Left_bar_bleue23/39Que sucede aqui? Empty_bar_bleue  (23/39)

Volver arriba Ir abajo

Que sucede aqui? Empty Re: Que sucede aqui?

Mensaje  Lex 07/09/13, 11:14 pm

Como era costumbre, chocaste contra él al entrar a la sala llena de papeles...

Warhammer: ¡¡POR LA GRA--!! Oh, eres tú... *mira al pez* ...y...uh, ¿este quién es? *mira a Neko* ¿Tienes...algo que decirme?

Opciones:
-Ya sabes-
Lex
Lex
Admin
Admin


Datos (personaje)
Salud:
Que sucede aqui? Left_bar_bleue321/321Que sucede aqui? Empty_bar_bleue  (321/321)
Energía:
Que sucede aqui? Left_bar_bleue431/431Que sucede aqui? Empty_bar_bleue  (431/431)
Carga:
Que sucede aqui? Left_bar_bleue0/36Que sucede aqui? Empty_bar_bleue  (0/36)

Volver arriba Ir abajo

Que sucede aqui? Empty Re: Que sucede aqui?

Mensaje  Neko Yatzaret 07/09/13, 11:18 pm

Termine la mision señor warhammer y..el es un nuevo integrante de mi equipo *le entrego el brazalete*
Neko Yatzaret
Neko Yatzaret
Roleador
Roleador


Datos (personaje)
Salud:
Que sucede aqui? Left_bar_bleue462/462Que sucede aqui? Empty_bar_bleue  (462/462)
Energía:
Que sucede aqui? Left_bar_bleue512/512Que sucede aqui? Empty_bar_bleue  (512/512)
Carga:
Que sucede aqui? Left_bar_bleue23/39Que sucede aqui? Empty_bar_bleue  (23/39)

Volver arriba Ir abajo

Que sucede aqui? Empty Re: Que sucede aqui?

Mensaje  Lex 08/09/13, 12:30 am

((Pared de texto a continuación U))

CE: *Asienta con la cabeza*

Warhammer: ...Ehhhh, ok *saca una hoja y lapicero de uno de sus bolsillos* Llena esto *se las entrega al CE*

CE: ¿Esto...para qué?

Warhammer: ...¿Para que te unas a su equipo oficialmente?

CE: !!! *Le arrebata la hoja y el lapicero de la mano-¿garra?, luego se la devuelve ya llena*



Warhammer: ...¿Trei? (Qué nombre...) *guarda la hoja* Bueno, eh, eres...parte del equipo Darkrain ahora. Felicidades, supongo.

Trei: -w-...o_O *mira a Neko* ¿¡QUÉ!? ¿¡Q-Qué hago aquí!?

Warhammer: o_õ...? *mira a Neko* ¿Qué le pasa?

Trei: *Mira a Warhammer* Uuuugh... *mira a su alrededor* Estoy...en el gremio de los otros piratas... *retrocede lentamente* T-Tengo que salir de--

Warhammer: ¿Los otr--? Oye, un momento... *le coloca su garra en el hombro* No sé qué te ocurre, pero...no te irás de aquí...ahora mismo estoy tranquilo, algo muy extraño en mí...pero no me hagas enojar...no te gustará cuando me enoje... *sonríe un poco, mostrando sus colmillos*

Trei: ... *Mira a un lado*

Warhammer: Bien *suelta su hombro* Ahora entra a la sala y quédate sentado *entra a la sala*

Trei: ...Ngh *entra a la sala, luego se sienta en el suelo junto a Neko*

Warhammer: Ok, uh *toma el brazalete de Neko* Bien, finalmente terminaste tu misión. Te felicito por no haberte rendido luego de que te encontramos casi muerta en la colina costera, ahora solo nos falta llamar a la que te pidió realizar esta misión...

Más tarde...

Señora: *Entrando al lobby del cuartel leeeeentamente*

Warhammer: ... *Camina hacia la vieja* Ejem, señora, finalmente encontramos su brazalete *se lo entrega*

Señora: Ohhhh *lo toma, luego lo coloca en su muñeca* Gracias... *mira a Warhammer* Gracias, realmente se lo agradezco...

Warhammer: Ja, no se preocupe, no fue nada -w- este...como le dije por teléfono, necesitamos una pequeña colaboración para recompensar a nuestros miembros y...

Señora: Oh jo jo, no te preocupes cariño, aquí te traje... *saca una bolsa llena de rings de su...bolsa...de mano, la cual entrega a Warhammer* Hubiera pagado lo que sea por recuperar mi brazalete, tiene un gran valor sentimental...en realidad no vale casi nada, no es de plata verdadera y sus joyas son falsas...

Trei: *Parado junto a Neko* !?

Warhammer: Bueno, suerte en todo, espero que nunca más tenga que pedir nuestros servicios

Señora: *Asienta con la cabeza, luego se va caminando*

Trei: ...¿Por qué le dijiste eso?

Warhammer: *Gira su cabeza para mirar a Trei*

Trei: "Espero que nunca más tenga que pedir nuestros servicios"...¿no deberías decirlo lo contrario? Un cliente más es siempre algo bueno...

Warhammer: ...Preferiría si una anciana como esa no tuviera problemas nunca más *se acerca a Neko* Bien, aquí tienes la recompensa de tu misión...

¡Obtuviste 300 rings!
¡Tu equipo obtuvo 40 puntos! (puntos restantes para subir de rango: 60)
¡Neko y Trei obtuvieron 100 puntos de experiencia! (para subir de nivel: 100+)

Warhammer: Mantén una buena racha, Neko... *mira a Trei con frialdad* Y tú...más te vale que permanezcas en su equipo luego de lo que me contó sobre ti...

Trei: ...*Asienta con la cabeza*

Warhammer: ¡Ja ja ja! *se va caminando, retirándose del lobby*

Trei: *Suspira* ¿Sabes que te odio, no?... *mira a Neko* ~Por tu culpa estoy pegado a este mugroso gremio como un moco...me matarán cuando sepa que me fui de esta manera...~

Warhammer: *Se acerca nuevamente a los dos*

Trei: ¿Mencioné lo mucho que me gusta ser parte de Los Piratas? n.ñ

Warhammer: Ahórratelo *mira a Neko* Por cierto, tuve que ir a buscar esto... *saca una medalla de su bolsillo, la cual entrega a Neko*

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Warhammer: Nuestro símbolo no significará mucho, pero...llévalo con orgullo. Escondido. Que nadie lo vea a menos que tengas que mostrarlo. Ahora sí, me largo *se va caminando hacia la salida de la cueva*

Trei: -_-...

Bien, ahora tienes dinero...¡genial! ¡Significa que puedes comprar las cosas que tanto necesitas! O...elegir otra misión. O preguntarle a Warhammer quién te curó la última vez porque aún sigues herida por el Huracán de Trei UUU

Cae la noche...


Opciones:
-Revisar el tablón de anuncios
-(Hablar con/etc e_e) uno de los presentes en el lobby
-(Hablar con... ... ...etc) Trei
-Dirigirte a otro lugar
-Otra cosa

((Luego añado las estadísticas de Trei a tu ficha))
Lex
Lex
Admin
Admin


Datos (personaje)
Salud:
Que sucede aqui? Left_bar_bleue321/321Que sucede aqui? Empty_bar_bleue  (321/321)
Energía:
Que sucede aqui? Left_bar_bleue431/431Que sucede aqui? Empty_bar_bleue  (431/431)
Carga:
Que sucede aqui? Left_bar_bleue0/36Que sucede aqui? Empty_bar_bleue  (0/36)

Volver arriba Ir abajo

Que sucede aqui? Empty Re: Que sucede aqui?

Mensaje  Neko Yatzaret 08/09/13, 12:29 pm

((a eso se llama usar el encanto -w-))

No me hagas besarte de nuevo jeje aunque..estamos algo heridos..*se mira y mira a trei*Mmm trei verdad?Vamos tenemos que preguntarle a warhammer quien nos curo para pedirle que nos cure de nuevo,bueno de nuevo a mi y nuevo a ti(?) y di lo que quieras pero me alegra tenerte en el equipo n_n pero..antes miremos el tablon de anunciooos*le toma de la mano/aleta a trei y corre hacia el tablon*
Neko Yatzaret
Neko Yatzaret
Roleador
Roleador


Datos (personaje)
Salud:
Que sucede aqui? Left_bar_bleue462/462Que sucede aqui? Empty_bar_bleue  (462/462)
Energía:
Que sucede aqui? Left_bar_bleue512/512Que sucede aqui? Empty_bar_bleue  (512/512)
Carga:
Que sucede aqui? Left_bar_bleue23/39Que sucede aqui? Empty_bar_bleue  (23/39)

Volver arriba Ir abajo

Que sucede aqui? Empty Re: Que sucede aqui?

Mensaje  Neko Yatzaret 09/09/13, 03:35 pm

Luego de la compra y del silencio absoluto de Trei y su mirada hacia mis peces y el acuario..el cual el llevaba (XD) estabamos buscando a warhammer

Señor warhammer?se encuentra por aqui?te apuesto a que si trataras de huir el apareceria en cualquier momento Trei XD...trei?U donde estas??
Neko Yatzaret
Neko Yatzaret
Roleador
Roleador


Datos (personaje)
Salud:
Que sucede aqui? Left_bar_bleue462/462Que sucede aqui? Empty_bar_bleue  (462/462)
Energía:
Que sucede aqui? Left_bar_bleue512/512Que sucede aqui? Empty_bar_bleue  (512/512)
Carga:
Que sucede aqui? Left_bar_bleue23/39Que sucede aqui? Empty_bar_bleue  (23/39)

Volver arriba Ir abajo

Que sucede aqui? Empty Re: Que sucede aqui?

Mensaje  Lex 09/09/13, 04:22 pm

Trei: *Poniendo la pecera (ya llena de agua) y los peces en tu habitación*

Warhammer: *Se acerca corriendo a Neko* ¿¡EL PEZ HUYÓ!? *mirando por todas partes* ¿¡DÓNDE ESTÁ!?

Trei: *Saliendo de la habitación* ...? *mira de vuelta a la habitación, luego a Warhammer* ¿Qué ocurre...?

Warhammer: !... ... ... *te mira* ¡¡No hagas eso de nuevo a menos que escape de verdad!! Nghughmmgrr... *se va caminando diciendo cosas incomprensibles*

Trei: *Se te acerca* ...¿No ibas a preguntarle algo?

Luego de encontrarlo de nuevo y que te dijera quién te curó (un doctor sin importancia que puedes visitar solo al finalizar una misión <_< >_>)...y luego de haberlos curado a los dos...

Trei: *Rascándose la cabeza* Huh, me siento mejor... *te mira* Ya es tarde...¿dónde voy a dormir yo?

Opciones:
-Buscar a Warhammer nuevamente e_e
-(Hablar con/ya sabes U) Trei
-Dirigirte a otro lugar
-Otra cosa
Lex
Lex
Admin
Admin


Datos (personaje)
Salud:
Que sucede aqui? Left_bar_bleue321/321Que sucede aqui? Empty_bar_bleue  (321/321)
Energía:
Que sucede aqui? Left_bar_bleue431/431Que sucede aqui? Empty_bar_bleue  (431/431)
Carga:
Que sucede aqui? Left_bar_bleue0/36Que sucede aqui? Empty_bar_bleue  (0/36)

Volver arriba Ir abajo

Que sucede aqui? Empty Re: Que sucede aqui?

Mensaje  Neko Yatzaret 09/09/13, 04:27 pm

Supongo que sera raro que duermas en la misma habitacion que yo *rasca su cabeza* aff*corre por warhammer y le pregunta por la habitacion de Trei*
Neko Yatzaret
Neko Yatzaret
Roleador
Roleador


Datos (personaje)
Salud:
Que sucede aqui? Left_bar_bleue462/462Que sucede aqui? Empty_bar_bleue  (462/462)
Energía:
Que sucede aqui? Left_bar_bleue512/512Que sucede aqui? Empty_bar_bleue  (512/512)
Carga:
Que sucede aqui? Left_bar_bleue23/39Que sucede aqui? Empty_bar_bleue  (23/39)

Volver arriba Ir abajo

Que sucede aqui? Empty Re: Que sucede aqui?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.