Sonic's Rol Adventure
¡Bienvenido a Sonic Rol Adventure! Un foro vagamente basado en el mundo creado por SEGA. Registrate, no te arrepentirás, ¡y asegúrate de leer las reglas!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sonic's Rol Adventure
¡Bienvenido a Sonic Rol Adventure! Un foro vagamente basado en el mundo creado por SEGA. Registrate, no te arrepentirás, ¡y asegúrate de leer las reglas!
Sonic's Rol Adventure
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 13 durante el 07/10/13, 05:28 pm
Compañeros

Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes)

2 participantes

Ir abajo

Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Empty Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes)

Mensaje  Lex 02/09/13, 09:24 pm

Otto: *Se acerca a la entrada del lugar, pero mira hacia arriba antes de entrar* ...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo que está alrededor del edificio no existe :V

Otto: ...Bieeeen *se mueve hacia adelante, lo que provoca que las puertas se abran automáticamente*

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
^ Pero con gente de todo tipo, obviamente

Otto: *Suspira profundamente, luego empieza a caminar directo hacia la recepcionista* Este...hola. Quisiera unirme al gremio, por favor.

Recepcionista: *Mirando directo a su computadora con unos audífonos en los oídos*

Otto: ...¿Hola? ... ._. holaaa *pasa su mano por frente de la cara de la recepcionista*

Recepcionista: *Mira fijamente a Otto con una fría mirada, luego empieza a mirarlo de arriba a abajo* ¿Qué desea?

Otto: o__o *quita la mano de su cara* Yo...deseo unirme al gremio de Los Comerciantes...por favor.

Recepcionista: ...Bien *saca varios documentos casi completamente en blanco de su escritorio* Llena estas formas, por favor *se las entrega*

Otto: (¿Formas? U) Amm...claro, claro...¿para escribir?

Recepcionista: *Toma uno de los muchos lapiceros de su escritorio y se lo entrega*

Otto: Gracias... *mira los documentos* (...Así que esas son formas. Pensaba que hablaba de...) ...¿"nombre del grupo"?

Recepcionista: El gremio de Los Comerciantes opera bajo un estricto sistema de grupos, esto es para evitar la sobrecarga de miembros en una lista, simplemente metemos 2, 5 o 10 miembros en un mismo grupo...

Otto: ¿Puedo ir yo solo en un grupo creado por mí...?

Recepcionista: Adelante, pero se te recom--

Otto: No gracias *empieza a llenar las formas* (Supongo que tendré que usar mi verdadero nombre...¿cómo debería llamar a mi grupo?...¿motivación? uhh, ajá esto...no, no, ¡esto no!, si lo tacho se verá mal en este tipo de documento...no tengo opción U...lugar de nacimiento...creo que fue Spagonia, mi partida de nacimiento está en casa o_õ)



Otto: Aquí tien--

Recepcionista: *Le entrega un pequeño papel* Sube a este piso y entra a esa habitación, necesitas que el señor Loph firme tus papeles.

Otto: ...K *toma el papel, sus documentos y se va caminando hacia el piso (15) y habitación (34) listados*

Más tarde...

Otto: ¿No sería más fácil que me dijeran "¡Felicidades! ¡Te ganaste el premio!" y ya? ~Al final solo hago esto para conseguir joyas...~ *toca la puerta de la habitación*
Lex
Lex
Admin
Admin


Datos (personaje)
Salud:
Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Left_bar_bleue321/321Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Empty_bar_bleue  (321/321)
Energía:
Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Left_bar_bleue431/431Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Empty_bar_bleue  (431/431)
Carga:
Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Left_bar_bleue0/36Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Empty_bar_bleue  (0/36)

Volver arriba Ir abajo

Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Empty Re: Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes)

Mensaje  Neko Yatzaret 02/09/13, 09:36 pm

En la habitacion escucho una voz algo suave pero masculina..

Loph:Oh debe ser Lemmy,aunque se ha tardado bastante esta vez..*abre la puerta y su sonrisa se va de un segundo a otro*vaya..*lo mira de pies a cabeza*Mmm que quieres niño?No tengo dulces en mi bolsillo pero si el numero de un buen oculista..
Neko Yatzaret
Neko Yatzaret
Roleador
Roleador


Datos (personaje)
Salud:
Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Left_bar_bleue462/462Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Empty_bar_bleue  (462/462)
Energía:
Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Left_bar_bleue512/512Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Empty_bar_bleue  (512/512)
Carga:
Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Left_bar_bleue23/39Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Empty_bar_bleue  (23/39)

Volver arriba Ir abajo

Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Empty Re: Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes)

Mensaje  Lex 02/09/13, 09:42 pm

Otto: (¿E-Este cuervo...azul oscuro, con traje de gala, un monóculo en el ojo y un bastón con un enorme diamante en su parte superior es el señor Loph? O: ...por qué diablos estoy hablando así) ...¿Cómo? ¡OH! ¡Lo dice por mis ojos! Veo que tiene ojos azules...¡pues dejeme decirle que esos ojos son una mutación! >:C ¡Al igual que los míos, respeto o le controlo la mente! *le entrega los documentos* ...Por favor no me expulse aún, ni siquiera he entrado U y no, mis ojos no pueden controlar la mente, solo es una seria mutación *hace una pequeña reverencia* ...Ah, por cierto, debe... *apuntando a los documentos* debe firmarlos...
Lex
Lex
Admin
Admin


Datos (personaje)
Salud:
Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Left_bar_bleue321/321Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Empty_bar_bleue  (321/321)
Energía:
Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Left_bar_bleue431/431Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Empty_bar_bleue  (431/431)
Carga:
Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Left_bar_bleue0/36Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Empty_bar_bleue  (0/36)

Volver arriba Ir abajo

Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Empty Re: Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes)

Mensaje  Neko Yatzaret 02/09/13, 09:56 pm

Loph: *se quedo mirando los papeles un momento y luego le dio un leve bastonazo en las piernas de Otto haciendolo caer de rodillas ante el*No te expulsare por una razon,dijiste "por favor" pero a la proxima..*coloca su baston sobre el menton de Otto haciendo que lo mire a los ojos*no sere tan compasivo..Veamos esto...*camina hacia su mesa y toma asiento para firmar los papeles*Espero..te tomes en serio este gremio..y recuerda "todo cliente debe ser complacido.."*pone una mirada fria*"siempre y cuando cumpla con su pago..Ya puedes irte..*toma un sorbo de su taza de té y suspira sonriendo con los ojos cerrados*
Neko Yatzaret
Neko Yatzaret
Roleador
Roleador


Datos (personaje)
Salud:
Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Left_bar_bleue462/462Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Empty_bar_bleue  (462/462)
Energía:
Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Left_bar_bleue512/512Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Empty_bar_bleue  (512/512)
Carga:
Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Left_bar_bleue23/39Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Empty_bar_bleue  (23/39)

Volver arriba Ir abajo

Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Empty Re: Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes)

Mensaje  Lex 02/09/13, 10:36 pm

Otto: (Nyeeeh...) ¿U-Usted se queda con los papeles?

Loph: *Coloca su taza con fuerza en la mesa*

Otto: solopreguntabaokyamevoychau *empieza a cierrar la puerta*

Loph: Antes de que te vayas...recuerda algo...

Otto: ... *Mira a Loph*

Loph: El verdadero poder...el divino derecho a liderar...es algo con lo que naces.

Otto: ...¿Por qué me dice esto?

Loph: Circo del Caos *agarra la taza nuevamente, tomando un pequeño sorbo de té*

Otto: (¿El nombre de mi...?) ...Oh. Entiendo...voy a...¡voy a demostrar que puedo ser un buen líder para mi grupo!

Loph: *Gira su silla al lado opuesto* No puedes ser un líder sin nada que liderar...

Otto: *Asienta con la cabeza, luego cierra la puerta con delicadeza* ...Buen sujeto *se va caminando*

Luego...

Otto: *Se acerca a la recepcionista* Dámela.

Recepcionista: *Mira a Otto* Tendrás que ser un poco más específico.

Otto: Mi medalla. Todos los gremios tienen una...

Recepcionista: Ugh, yo no soy quien debe otorgarlas, pero te daré una solo para que te me quites de encima *saca una medalla completamente blanca de su escritorio, procede a entregársela*

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Otto: *La toma* ... *La coloca en su boobie el lado izquierdo de su pecho* Huh. ¿Blanca?

Recepcionista: ¡¡POR SUPUESTO QUE ES BLANCA, TU RANGO ES "PRINCIPIANTE", ESE ES EL COLOR ASIGNADO A LOS QUE ACABAN DE INICIAR!!

Los demás presentes en el lugar miran sorprendidos a la recepcionista...

Recepcionista: ...*Suspira* Solo vete...

Otto: ...Bueno, tengo que ir a comprar una mochila, de todas formas *se va caminando* Hum, dónde venderán... (creo que había una tienda llamada "Tijerazo" donde vendían ropa...las mochilas son "ropa", ¿no?) *se va corriendo hacia Tijerazo*


Última edición por Lex el 08/09/13, 01:27 am, editado 2 veces
Lex
Lex
Admin
Admin


Datos (personaje)
Salud:
Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Left_bar_bleue321/321Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Empty_bar_bleue  (321/321)
Energía:
Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Left_bar_bleue431/431Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Empty_bar_bleue  (431/431)
Carga:
Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Left_bar_bleue0/36Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Empty_bar_bleue  (0/36)

Volver arriba Ir abajo

Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Empty Re: Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes)

Mensaje  Neko Yatzaret 02/09/13, 10:40 pm

Continua en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Neko Yatzaret
Neko Yatzaret
Roleador
Roleador


Datos (personaje)
Salud:
Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Left_bar_bleue462/462Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Empty_bar_bleue  (462/462)
Energía:
Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Left_bar_bleue512/512Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Empty_bar_bleue  (512/512)
Carga:
Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Left_bar_bleue23/39Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Empty_bar_bleue  (23/39)

Volver arriba Ir abajo

Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Empty Re: Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes)

Mensaje  Lex 20/09/13, 12:15 pm

Otto: *Entrando al lugar* Hilloo ~

Recepcionista: *Lo mira mientras entraba* ...Ugh, tú de nuevo. Se dice "jelou", no "jilo"...

Otto: *Posa sus brazos sobre el escritorio* Sé cómo se pronuncia, digamos que es mi marca personal :] y para que me reconozcas, sé que me adoras.

Recepcionista: Adoraría no tener que volverte a ver *empieza a mirar su PC nuevamente* ¿Qué quieres ahora?

Otto: Quiero empezar a trabajar.

Recepcionista: ¿Quieres una misión?

Otto: Eh...supongo, ¡siempre y cuando me den dinero por hacerlo!

Recepcionista: ...-___- *suspira profundamente* Ok, déjame checar... *revisando las misiones disponibles en su PC*

((Tu turno, mana :V el formato es

Cliente:
Descripción
[de los objetivos, a donde ir, etc...]:

...ya lol))
Lex
Lex
Admin
Admin


Datos (personaje)
Salud:
Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Left_bar_bleue321/321Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Empty_bar_bleue  (321/321)
Energía:
Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Left_bar_bleue431/431Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Empty_bar_bleue  (431/431)
Carga:
Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Left_bar_bleue0/36Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Empty_bar_bleue  (0/36)

Volver arriba Ir abajo

Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Empty Re: Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes)

Mensaje  Neko Yatzaret 20/09/13, 05:00 pm

Recepcionista:parece que aqui hay algunas...*mueve la pantalla del monitor lcd(?) mostrandole las misiones*

Archivo De Misiones Nuevas:
Neko Yatzaret
Neko Yatzaret
Roleador
Roleador


Datos (personaje)
Salud:
Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Left_bar_bleue462/462Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Empty_bar_bleue  (462/462)
Energía:
Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Left_bar_bleue512/512Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Empty_bar_bleue  (512/512)
Carga:
Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Left_bar_bleue23/39Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Empty_bar_bleue  (23/39)

Volver arriba Ir abajo

Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Empty Re: Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes)

Mensaje  Lex 21/09/13, 12:51 pm

((UUU))

Otto: Limpiar...U odio tener que lidiar con la humedad cuando limpio...

Recepcionista: Ahí tienes ot-- ¿? *mueve el monitor nuevamente hacia su posición* ¿Por qué estas misiones tienen tantos campos...?

Otto: ¿Campos? o_õ

Recepcionista: Las misiones de nuestro gremio suelen solo tener el nombre del cliente y la descripción de la misión...estas misiones fueron publicadas con otro formato...

((*Tosiendo disimuladamente*))

Otto: ...Como sea, tomaré la de los panfletos o3o

Recepcionista: Bien *mueve el monitor nuevamente*

Otto: ...Ya te dije que elegiría la de los panfletos U

Recepcionista: Tienes que escanear el código de la misión con tu smartphone...

Otto: ...No tengo un smartphone...

Recepcionista: ¿Cómo que n--? Ah, esta es tu primera misión... *coloca el monitor nuevamente en su posición...*

Otto: *Se encoge de hombros, luego se va caminando* (Tim Souris... ... ...¡ah! ¡El ratón aquel!) *al salir del edificio, se va corriendo a Tijerazo*

((Eres buena para las misiones :V debería hacer que hagas todas las misiones desde ahoraparavariar))
Lex
Lex
Admin
Admin


Datos (personaje)
Salud:
Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Left_bar_bleue321/321Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Empty_bar_bleue  (321/321)
Energía:
Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Left_bar_bleue431/431Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Empty_bar_bleue  (431/431)
Carga:
Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Left_bar_bleue0/36Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Empty_bar_bleue  (0/36)

Volver arriba Ir abajo

Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Empty Re: Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes)

Mensaje  Lex 24/09/13, 10:32 pm

Otto: *Entra corriendo al edificio, y como siempre, se acerca a la recepción...en la cual se encontraba una recepcionista diferente* Ehh, hola, ¿y la que estaba aquí hace unas horas...?

Recepcionista: *Lo mira* Su turno acabó, yo estaré aquí el resto del día, ¿se te ofrece algo?

Otto: (Al menos es más amable que la otra...) Yo...ah, sí, acabo de volver de terminar una misión º-º ¿pueden llamar al que realizó el pedido?

Recepcionista: Claro *toma el teléfono que se encontraba en el escritorio*

20 minutos después...

Tim: *Entrando al edificio* ¿Buenas...? *se acerca a la recepción* ¿Me llamaron para informarme que terminaron con uno de mis pedidos, no...?

Recepcionista: Así es, señor Souris *mira a la sala de espera, donde se encontraba...* Otto, ven aquí por favor.

Otto: ! *se levanta de su asiento para acercarse a la recepción* Yo.

Tim: *Lo mira* Bien, ¿supongo que ya terminaste, no?

Otto: Uh huh, puse unos en el dojo y la herrería, incluso puse uno junto a la entrada de los dos gremios, pero creo que arrancaron el que puse aquí U

Tim: ¿"Los dos"...? ...No importa. Ya les pagué, así que...gracias *se va caminando*

Otto: o3o... *mira a la recepcionista* ¿Y...mi paga?

Recepcionista: *Lo mira* Bien...déjame hablar con el señor Loph para qué decida tu recompensa indicada...

Un rato después...
Lex
Lex
Admin
Admin


Datos (personaje)
Salud:
Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Left_bar_bleue321/321Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Empty_bar_bleue  (321/321)
Energía:
Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Left_bar_bleue431/431Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Empty_bar_bleue  (431/431)
Carga:
Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Left_bar_bleue0/36Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Empty_bar_bleue  (0/36)

Volver arriba Ir abajo

Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Empty Re: Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes)

Mensaje  Neko Yatzaret 24/09/13, 10:37 pm

Recepcionista: bien ya hable con el...*busca entre los cajones y saca algunos rings metidos en una bolsa para quitar algunos y luego entregartelo*Aqui tienes son.. 190 rings
Neko Yatzaret
Neko Yatzaret
Roleador
Roleador


Datos (personaje)
Salud:
Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Left_bar_bleue462/462Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Empty_bar_bleue  (462/462)
Energía:
Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Left_bar_bleue512/512Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Empty_bar_bleue  (512/512)
Carga:
Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Left_bar_bleue23/39Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Empty_bar_bleue  (23/39)

Volver arriba Ir abajo

Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Empty Re: Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes)

Mensaje  Lex 30/09/13, 02:19 pm

¡Otto obtuvo 100 puntos de experiencia!

Recepcionista: Y 43 puntos, los cuales serán añadidos a tu perfil ahora mismo *empieza a escribir en su computadora*

Otto: ¿Puntos...? ¿Para qué son?

Recepcionista: ...Sirven para permitirte subir de rango *termina de escribir, luego lo mira nuevamente* con 100 puntos, subirás al rango Mega... ... ...¿?

Otto: ¿Ocurre algo...?

Recepcionista: ¿No quieres saber por qué se llama así...?

Otto: ¿Para qué...?

Recepcionista: Pues, la mayoría de los nuevos integrantes suelen preguntar por qué es llamado así a pesar de ser el primer rango...

Otto: En realidad no me...interesa mucho...

Recepcionista: Claro, claro...¿se te ofrece algo más?

Otto: Pues, quiero obtener un poco más de dinero Very Happy...¿podrías mostrarme las misiones disponibles?

Recepcionista: Claro *hace algo en su computadora, luego mueve el monitor para mostrarle las misiones a Otto*

Otto: *Revisando la lista* (...Hum, la de limpiar la costa parece que ya la tomaron, no es como si me interesara mucho. A ver qué otras hay...)
Lex
Lex
Admin
Admin


Datos (personaje)
Salud:
Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Left_bar_bleue321/321Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Empty_bar_bleue  (321/321)
Energía:
Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Left_bar_bleue431/431Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Empty_bar_bleue  (431/431)
Carga:
Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Left_bar_bleue0/36Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Empty_bar_bleue  (0/36)

Volver arriba Ir abajo

Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Empty Re: Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes)

Mensaje  Neko Yatzaret 30/09/13, 02:49 pm

Misiones:
Neko Yatzaret
Neko Yatzaret
Roleador
Roleador


Datos (personaje)
Salud:
Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Left_bar_bleue462/462Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Empty_bar_bleue  (462/462)
Energía:
Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Left_bar_bleue512/512Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Empty_bar_bleue  (512/512)
Carga:
Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Left_bar_bleue23/39Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Empty_bar_bleue  (23/39)

Volver arriba Ir abajo

Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Empty Re: Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes)

Mensaje  Lex 01/10/13, 10:39 am

Otto: ...Uhh...

Recepcionista: ...¿Y bien? ¿Ya te decidiste?

Otto: Una de estas misiones me pide que robe...

Recepcionista: ¿Qué...? *mueve el monitor por un momento, luego borra la misión de Shaimy de la base de datos* Hacemos todo tipo de misiones, pero no...de este tipo...es como si creyeran que somos piratas -_-

Otto: *La mira* ¿Por qué piratas? o_õ

Recepcionista: ...Ya sabes...como aquel otro gremio...

Otto: ...¿Hay otro gremio aparte de los salvadores y nosotros? UUU

Recepcionista: Pues...sí...hay muchos más...la última vez que revisé había 7.

Otto: ¿Y por qué nadie nunca los menciona?

Recepcionista: Pues, el gremio de Los Piratas es considerado la "oveja negra" de los tres gremios principales, mientras que los otros 4 gremios son más que nada intentos de "seguir al líder", en este caso, los tres gremios principales.

Otto: ... ... ...

Recepcionista: ...¿Qué pasa?

Otto: Nada...solo...ejem, creo que tomaré la misión de niñero, a pesar de que no me hayan dado el número de su casa U

Recepcionista: ¿No escanearás el código d--?

Otto: No no, en realidad no tengo un smartphone ñ_n tenía uno pero lo perdí antes de llegar a pueblo esmeralda...como sea, me iré a la calle 5 de julio a ver dónde viven esos dos... *se va caminando*

Recepcionista: Bueno, suerte, podría llamarlos con el número que me dejó pero bueno... *empieza a atender a una de las personas que se había acercado a la recepción hace rato...*

Lunes, 23 de septiembre del 2013, 3:25 P.M.


Última edición por Lex el 08/10/13, 04:43 pm, editado 1 vez
Lex
Lex
Admin
Admin


Datos (personaje)
Salud:
Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Left_bar_bleue321/321Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Empty_bar_bleue  (321/321)
Energía:
Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Left_bar_bleue431/431Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Empty_bar_bleue  (431/431)
Carga:
Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Left_bar_bleue0/36Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Empty_bar_bleue  (0/36)

Volver arriba Ir abajo

Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Empty Re: Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes)

Mensaje  Lex 07/10/13, 07:34 pm

Lunes, 23 de septiembre del 2013, 9:19 P.M.

Otto: *Entra al rascacielos y se acerca a la recepción como de costumbre* Hola ~♪

Recepcionista: Hey, hola. Se te nota muy feliz, ¿la pasaste bien?

Otto: Pfft, ¡no! ¡Estuve todo el día deseando que los padres vinieran, estoy feliz porque por fin terminé!

Recepcionista: ...Ooohhhh...¿me recuerdas cuál era tu misión?

Otto: Cuidar a los 4 hijos de una gata y un perro: dos gemelos, una niña de...3, creo, y una de 4. En retrospectiva...no la pasé tan mal, pero parecía que el universo estuviera en contra mía U...e incluso una de las niñas, no sé, creo que le agrado :>

Recepcionista: Qué lindo :] ¿vas a llamar a sus padre para que traigan el pago?

Otto: *Se frota la barbilla* Ummm, no, lo haré mañana. Creo que me iré a buscar donde dormir... *camina hacia la entrada/salida*

Recepcionista: ¿A...dónde vas?

Otto: *Se da la vuelta* ¿...?

Recepcionista: Tu...habitación está arriba...

Otto: ¿Mi habitación...?

Recepcionista: ¿No te lo dijeron? ...Bueno, cada uno de los miembros del gremio recibe su propia habitación para poder dormir, después de todo, necesitamos que estén tan descansados como sea posible.

Otto: ...Ohhh *se acerca a la recepción* Eso tiene sentido *mira a su alrededor* Es raro ver este lugar tan relativamente solo...

Recepcionista: A estas horas siempre es así...¿cuál era tu nombre? *revisa algo en su PC*

Otto: Ot...ah, ¿me buscarás en el registro? Entonces soy...Allistore Fitzgerald.

Recepcionista: ...Aaajá, Allistore Fitzgerald, equi-- uh, "Circo del Caos", bla bla bla...habitación #332. Huh, espero que no le tengas miedo a las alturas *lo mira* toma el ascensor al piso

¡¡BROOOOM, BROOOOM!!

de allí ve a la oficina #2 de ese piso, diles que te den tu llave. Descansa, mañana es otro día.

Otto: *Mirando fijamente al ascensor* Ok *la mira* Gracias por todo lo de hoy owo espero que tú estés mañana aquí, y no la ot-- espera...¿cómo te llamas tú?

Olivia: *Sonríe levemente* Olivia Cruz. Hasta mañana.

Otto: ¡Igualmente! *se va caminando al ascensor*

Rato después...

Otto: *Caminando por un pasillo lleno de puertas y poco más* Uh, cuantas habitaciones U...trescientos...¿qué? *revisa el número plasmado en la llave* #332... *sigue caminando mientras mira las puertas* 330, 331, ¡332! *corre rápidamente hacia la habitación 332, mete la llave bruscamente para luego entrar a la habitación* =O!!!!!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Otto: ...Esperaba algo mejor >:I quizá cuando consiga un mejor rango *se quita la mochila, luego la lanza a un lado de la cama* Ahhhhhh, todo el día con la maldita mochila...no tengo nada allí, ¿de qué me quejo? U *se lanza contra la cama*

Martes, 24 de septiembre del 2013, 5:51 A.M.

Otto: *Cepillándose los dientes* (Espero que las misiones de hoy no tengan nada que ver con cuidar niños...ngh, casi lo olvidaba, ¡tengo que ir a buscar mi pago!)

40 minutos después...

Otto: *Saliendo de su habitación mientras intentaba "darle los toques finales" a su peinado* ...Bien *se va corriendo hacia el ascensor* espero que Olivia esté atend--

30 minutos después...

Otto: *Sentado en la sala de espera* =__="

Recepcionista: *Hablando con Molly* ¿Disfrutaron nuestros servicios? ¿Sus hijos la pasaron bien? ¿Alguna queja...?

((Controla a la recepcionista pelirroja y a Molly :V recuerda la recompensa para Otto))


Última edición por Lex el 08/10/13, 04:44 pm, editado 2 veces
Lex
Lex
Admin
Admin


Datos (personaje)
Salud:
Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Left_bar_bleue321/321Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Empty_bar_bleue  (321/321)
Energía:
Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Left_bar_bleue431/431Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Empty_bar_bleue  (431/431)
Carga:
Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Left_bar_bleue0/36Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Empty_bar_bleue  (0/36)

Volver arriba Ir abajo

Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Empty Re: Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes)

Mensaje  Neko Yatzaret 07/10/13, 07:46 pm

Molly: para nada!Mis niñas lo pasaron genial de hecho una de ellas quiere verlo ahora si es que no le molesta....ah cierto*deja el dinero*

recepcionista: ya veo..si no hay problema*tecleando y mirando algo en el monitor*No creo..que haya problema..*apreta un boton el cual era un boton que hacia oir su voz hasta el lugar estabas tu por el alto parlante*"OYE TU Fitzgerald!alguien quiere verte en la recepcion

Emily: *escondida detras de su madre mirando a todos lados esperando ver a Otto*
Neko Yatzaret
Neko Yatzaret
Roleador
Roleador


Datos (personaje)
Salud:
Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Left_bar_bleue462/462Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Empty_bar_bleue  (462/462)
Energía:
Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Left_bar_bleue512/512Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Empty_bar_bleue  (512/512)
Carga:
Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Left_bar_bleue23/39Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Empty_bar_bleue  (23/39)

Volver arriba Ir abajo

Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Empty Re: Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes)

Mensaje  Lex 07/10/13, 08:40 pm

Otto: *Cubriendose los oídos* ¡¡EERGH!! ¡¡ESTOY AQUÍ MISMO!! *se acerca corriendo a la recepción* ¿¡Acaso estás demente!? *mira a Molly* Hola...

Cof cof la sala de descanso está justo al lado de la recepción.
Lex
Lex
Admin
Admin


Datos (personaje)
Salud:
Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Left_bar_bleue321/321Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Empty_bar_bleue  (321/321)
Energía:
Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Left_bar_bleue431/431Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Empty_bar_bleue  (431/431)
Carga:
Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Left_bar_bleue0/36Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Empty_bar_bleue  (0/36)

Volver arriba Ir abajo

Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Empty Re: Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes)

Mensaje  Neko Yatzaret 07/10/13, 08:59 pm

Emily:Ottooo non*se lanza sobre el tirandolo al suelo del abrazo*te extañeee *saca una hoja de papel y se la muestra*mida es pada ti :3

Molly:ha estado inquieta todo el dia queriendo verte n.n no tienes idea de lo mucho que te extraño,dice que eres su heroe :3
Neko Yatzaret
Neko Yatzaret
Roleador
Roleador


Datos (personaje)
Salud:
Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Left_bar_bleue462/462Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Empty_bar_bleue  (462/462)
Energía:
Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Left_bar_bleue512/512Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Empty_bar_bleue  (512/512)
Carga:
Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Left_bar_bleue23/39Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Empty_bar_bleue  (23/39)

Volver arriba Ir abajo

Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Empty Re: Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes)

Mensaje  Lex 07/10/13, 09:10 pm

Otto: H-Hey ñ_n *revisa la hoja de papel* ... ... ... *sonríe* lindo dibujo...¿tú lo hiciste? *se levanta* ¿S-Su héroe, dices? º///º nooo sé qué decir... (...así que...este trabajo es más que una manera de ganar dinero, sirve para ayudar a la gente...inspirar a los niños...lo que...) *baja la cabeza* (lo que me preocupa un poco es que los demás no crean lo mismo...)
Lex
Lex
Admin
Admin


Datos (personaje)
Salud:
Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Left_bar_bleue321/321Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Empty_bar_bleue  (321/321)
Energía:
Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Left_bar_bleue431/431Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Empty_bar_bleue  (431/431)
Carga:
Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Left_bar_bleue0/36Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Empty_bar_bleue  (0/36)

Volver arriba Ir abajo

Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Empty Re: Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes)

Mensaje  Neko Yatzaret 07/10/13, 09:25 pm

Emily: te quiedo*lo abraza mas*me visitadas ?

Molly:cuando desees puedes venir a casa,siempre seras bienvenido al menos para pasar el rato,te estamos muy agradecidos con mi esposo

recepcionista: *mirando mal a otto*(pedofilo..)


((manito se me fue la luz :c ))
Neko Yatzaret
Neko Yatzaret
Roleador
Roleador


Datos (personaje)
Salud:
Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Left_bar_bleue462/462Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Empty_bar_bleue  (462/462)
Energía:
Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Left_bar_bleue512/512Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Empty_bar_bleue  (512/512)
Carga:
Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Left_bar_bleue23/39Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Empty_bar_bleue  (23/39)

Volver arriba Ir abajo

Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Empty Re: Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes)

Mensaje  Lex 07/10/13, 11:40 pm

((Me lo imaginé U))

Otto: Pues...claro, intentaré visitarlos cuando pueda ñ_n

Luego de que Emily y Molly se fueran...

Otto: *Suspira profundamente* Otro compromiso que seguramente no cumpliré U...

Recepcionista: ¿¡Es que acaso no tienes corazón!? ¿¡Enserio no visitarás a esa niña nunca más!?

Otto: *La mira* ¿Qué? ¡Nunca dije eso! pero considerando mi mala memoria de seguro olvidaré hacerlo...

Recepcionista: Tsk...mientras pedofilabas hablé con el señor Loph, decidió otorgarle 57 puntos a tu equipo.

Otto: ¿Tan poquito...? *sus orejas caen un poco*

Recepcionista: ¿Poco...? Es exactamente lo que necesitas para subir de rango...

Otto: ¿¡E-Enserio!? =O

Recepcionista: Sí, ahora tu grupo pertenece al rango Mega. Felicidades, supongo... *saca una nueva medalla del escritorio*

Otto: Yaaay *la toma* Dorada...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Otto: *La pega al tirante derecho de su mochila*

Recepcionista: Aparte de eso... *saca un...smartphone del escritorio, luego se lo entrega*

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Otto: ...Oooooohhhhhh... *toma el celular lentamente* M-Mi...propio...teléfono...al fin tengo uno *lágrimas masculinas empiezan a caer de sus ojos*

Recepcionista: ...Por favor, es uno de los smartphones más baratos del mercado, prácticamente nos lo dan gratis. Viene cargado con un plan de

blablablablabla...

si quieres uno mejor, sube de rango...

Otto: ¿¡Acaso ves que me queje!? No trates de desmotivarme, ¡tengo un teléfono, woooh!

Todos los presentes miran a Otto...

Recepcionista: ...Wow, sí que estabas desesperado...ah, también está tu recompensa monetaria por el trabajo bien hecho...

((Tu turno. No exageres demasiado con la recompensa Dx))
Lex
Lex
Admin
Admin


Datos (personaje)
Salud:
Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Left_bar_bleue321/321Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Empty_bar_bleue  (321/321)
Energía:
Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Left_bar_bleue431/431Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Empty_bar_bleue  (431/431)
Carga:
Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Left_bar_bleue0/36Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Empty_bar_bleue  (0/36)

Volver arriba Ir abajo

Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Empty Re: Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes)

Mensaje  Neko Yatzaret 08/10/13, 01:27 am

Recepcionista:aqui tienes...*le da 400 rings*

((me quede dormida esperandote...))
Neko Yatzaret
Neko Yatzaret
Roleador
Roleador


Datos (personaje)
Salud:
Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Left_bar_bleue462/462Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Empty_bar_bleue  (462/462)
Energía:
Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Left_bar_bleue512/512Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Empty_bar_bleue  (512/512)
Carga:
Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Left_bar_bleue23/39Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Empty_bar_bleue  (23/39)

Volver arriba Ir abajo

Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Empty Re: Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes)

Mensaje  Lex 08/10/13, 04:48 pm

((Se me fue el internet ayer mientras actualizaba U))

Martes, 24 de septiembre del 2013, 7:13 A.M

¡Otto obtuvo 100 puntos de experiencia!
¡Otto subió al nivel 2!
Salud +21 (321)
Energía +21 (431)
Fuerza +2 (47)
Resistencia +1 (41)
Inteligencia +3 (68)
Voluntad +1 (31)
Velocidad +2 (62)


Otto: *Guarda su teléfono en su mochila* ¿Eso es todo? º-º

Recepcionista: Pfft, ¿quieres más? ¡Creo que ya te di suficiente hoy!

Otto: Bueno, bueno... *se aleja lentamente de la recepción* (Qué debería hacer...¿tomar una misión? ...Preferiría esperar hasta la tarde a que llegue Olivia...¿una mochila más grande?) *mira su mochila* ...Eh *se acerca nuevamente a la recepción, esperando que dos personajes hablando con la recepcionista se quiten* ... ... ...Hey, creo que tomaré una misión

Recepcionista: ...Uggh...

((Tu turno.
Por cierto, "cambiaron" el formato recientemente, ahora es Cliente, Descripción...y Número))
Lex
Lex
Admin
Admin


Datos (personaje)
Salud:
Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Left_bar_bleue321/321Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Empty_bar_bleue  (321/321)
Energía:
Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Left_bar_bleue431/431Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Empty_bar_bleue  (431/431)
Carga:
Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Left_bar_bleue0/36Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Empty_bar_bleue  (0/36)

Volver arriba Ir abajo

Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Empty Re: Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes)

Mensaje  Neko Yatzaret 08/10/13, 10:42 pm

Recepcionista:ashh...ok *teclea un poco y luego da vuelta el monitor mostrandote algunas misiones*

Misiones:
Neko Yatzaret
Neko Yatzaret
Roleador
Roleador


Datos (personaje)
Salud:
Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Left_bar_bleue462/462Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Empty_bar_bleue  (462/462)
Energía:
Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Left_bar_bleue512/512Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Empty_bar_bleue  (512/512)
Carga:
Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Left_bar_bleue23/39Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Empty_bar_bleue  (23/39)

Volver arriba Ir abajo

Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Empty Re: Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes)

Mensaje  Lex 08/10/13, 11:44 pm

Otto: *Revisando las misiones* ...Huh...por alguna razón estoy...decepcionado de estas...

Recepcionista: ¿Ah? ¿Cómo que decepcionado? ¡Estas son las típicas misiones de comerciante!

Otto: ...¿No tienes algo más..."extremo"? ñ_ñ ¿alguna peleíta, quizá explorar una tumba perdida, o--?

Recepcionista: Ngh, ¡niño, elige una de una vez! ¡Hay clientes esperando detrás de ti!

Clientes: o-o...

Otto: *Los mira* Lo...sé, lo siento U...

Recepcionista: ¡Si quieres aventuras "extremas" sin parar estás en el lugar equivocado!

Otto: *Sus orejas caen un poco* ...

Recepcionista: ...¿Niño?

Otto: ¿Ah? *mira el monitor* Nada, nada, yo...tomaré la primera y la última misión *saca su smartphone, con el cual escanea los códigos QR de ambas misiones*

Recepcionista: Bien, al menos no tuve que explicarte cómo escanear los códigos QR...

Otto: Sí, yo...me puse a juguetear un poco con mi smartphone ayer y...gracias *se va caminando*

Recepcionista: ¿...? (¿Y este qué tendrá...?) ...Bah, ¡siguiente!
Lex
Lex
Admin
Admin


Datos (personaje)
Salud:
Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Left_bar_bleue321/321Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Empty_bar_bleue  (321/321)
Energía:
Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Left_bar_bleue431/431Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Empty_bar_bleue  (431/431)
Carga:
Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Left_bar_bleue0/36Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Empty_bar_bleue  (0/36)

Volver arriba Ir abajo

Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes) Empty Re: Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.