Sonic's Rol Adventure
¡Bienvenido a Sonic Rol Adventure! Un foro vagamente basado en el mundo creado por SEGA. Registrate, no te arrepentirás, ¡y asegúrate de leer las reglas!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sonic's Rol Adventure
¡Bienvenido a Sonic Rol Adventure! Un foro vagamente basado en el mundo creado por SEGA. Registrate, no te arrepentirás, ¡y asegúrate de leer las reglas!
Sonic's Rol Adventure
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 13 durante el 07/10/13, 05:28 pm
Compañeros

Llegada al cuartel

2 participantes

Ir abajo

Llegada al cuartel Empty Llegada al cuartel

Mensaje  Lex_Lynx 01/09/13, 03:24 am

Cuando divise el edificio de color blanco sabia que esto solo era el comienzo

Alex:...Mmmm...

Es extraño ver las puertas de un edificio tan grande abiertas, sera mejor entrar con cautela

Alex: ¿Holo? digo ¿Hola?...


Última edición por Lex_Lynx el 03/09/13, 06:54 pm, editado 1 vez
Lex_Lynx
Lex_Lynx
Roleador
Roleador


Datos (personaje)
Salud:
Llegada al cuartel Left_bar_bleue320/320Llegada al cuartel Empty_bar_bleue  (320/320)
Energía:
Llegada al cuartel Left_bar_bleue397/400Llegada al cuartel Empty_bar_bleue  (397/400)
Carga:
Llegada al cuartel Left_bar_bleue0/16Llegada al cuartel Empty_bar_bleue  (0/16)

Volver arriba Ir abajo

Llegada al cuartel Empty .

Mensaje  Lex 02/09/13, 01:51 pm

Entraste al lugar, siendo recibido por una enorme y bien decorada sala.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Así pero repleto de gente...es más grande de lo que se ve en la img :U

A pesar de que habías dicho "hola", nadie te prestó mucha atención, todos parecían estar metidos en sus propios asuntos. Pero aparte de eso, parecía un lugar completamente normal, todos charlaban, pasaban el rato...¿será este el verdadero gremio de Los Salvadores?

Opciones:
-(Hablar con/Preguntar algo a/Pedir algo a/etc) uno de los presentes en el lugar
-Dirigirte a otra zona
-Otra cosa
Lex
Lex
Admin
Admin


Datos (personaje)
Salud:
Llegada al cuartel Left_bar_bleue321/321Llegada al cuartel Empty_bar_bleue  (321/321)
Energía:
Llegada al cuartel Left_bar_bleue431/431Llegada al cuartel Empty_bar_bleue  (431/431)
Carga:
Llegada al cuartel Left_bar_bleue0/36Llegada al cuartel Empty_bar_bleue  (0/36)

Volver arriba Ir abajo

Llegada al cuartel Empty Re: Llegada al cuartel

Mensaje  Lex_Lynx 02/09/13, 06:31 pm

Me dirigí cautelosamente a pedir información esperando no interrumpir algo importante.

Alex: ¿Hola?.....disculpen...
Lex_Lynx
Lex_Lynx
Roleador
Roleador


Datos (personaje)
Salud:
Llegada al cuartel Left_bar_bleue320/320Llegada al cuartel Empty_bar_bleue  (320/320)
Energía:
Llegada al cuartel Left_bar_bleue397/400Llegada al cuartel Empty_bar_bleue  (397/400)
Carga:
Llegada al cuartel Left_bar_bleue0/16Llegada al cuartel Empty_bar_bleue  (0/16)

Volver arriba Ir abajo

Llegada al cuartel Empty Re: Llegada al cuartel

Mensaje  Lex 02/09/13, 08:10 pm

Te acercaste a un dos personajes charlando, los cuales te miraron tan rápido como les hablaste.
Al parecer tu alto carisma hizo efecto en ellos...


Puercoespín: ...¿Sí? ¿Se te ofrece algo?

Canaria (?): Oye, a ti no te había visto antes, ¿eres nuevo? No pareces nativo de este lugar, ¿realmente eres nuevo no? ¡Oh! ¿Quieres unirte al gremio? ¡Te ayudaremos con gusto! Sitequieresunirsolamentet--

Puercoespín: *La mira* Tweety, deja que hable... *mira a Alex* Hola, soy Spin y ella es Tweety, ¿qué se te ofrece?... ... ...Ah, ¿así que estás interesado en unirte al gremio? *mira a un chinchilla sentado junto a otro grupo* ¡Zavist, un nuevo miembro!

Zavist: !!! *se acerca a Alex*

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Zavist: Ok, así que... *le entregan una hoja de papel y un lapicero* Ajá, llena esto *le entrega la hoja+lapicero a Alex*

Spin/Tweety: Suerte *se van caminando*



Zavist: *Aclara su garganta* No es por presionarte o nada parecido, pero trata de ser original con el nombre de tu equipo, tenemos una pequeña reputación que mantener.
Lex
Lex
Admin
Admin


Datos (personaje)
Salud:
Llegada al cuartel Left_bar_bleue321/321Llegada al cuartel Empty_bar_bleue  (321/321)
Energía:
Llegada al cuartel Left_bar_bleue431/431Llegada al cuartel Empty_bar_bleue  (431/431)
Carga:
Llegada al cuartel Left_bar_bleue0/36Llegada al cuartel Empty_bar_bleue  (0/36)

Volver arriba Ir abajo

Llegada al cuartel Empty Re: Llegada al cuartel

Mensaje  Lex_Lynx 02/09/13, 09:59 pm

Después de la calurosa bienvenida y una rápida introducción me concentre en la hoja de papel.

Alex: Mmmm....Nombre, apellidos, nombre del equipo aha.........mmmm

Era una buena pregunta la del final, ¿como podría justificar mi entrada al gremio? tenia tantas buenas razones por las cuales quería pertenecer, algunas muy apegadas a la literatura que solía leer, pero en si siempre me ha gustado ayudar a la gente y dar lo mejor, siempre podemos aprender y enseñar que las personas no siempre son malvadas y que aunque cueste trabajo hay que ver por un interés mayor y proteger a los que menos tienen, pero el espacio es muy reducido lo resumiré jeje

Nombres: Alex
Apellidos: Marston
Nombre del Equipo: "Asso di Cuori"
¿Porque te nos unes?: Todavía siento que en el mundo debe de prevalecer la justicia, el honor y las buenas intenciones en el mundo, aparte de estar muy aferrado a las viejas historias de héroes en la literatura, siento que podría hacer un bien para la comunidad, ademas me gusta mucho cocinar así que podría poner mis habilidades en practica con el gremio, eso si no tienen ya un cocinero claro.


Alex: Listo.

Sera entretenido, pensé que iba a ser mas hostil el recibimiento pero todo esta saliendo bien.


Última edición por Lex_Lynx el 03/09/13, 06:55 pm, editado 1 vez
Lex_Lynx
Lex_Lynx
Roleador
Roleador


Datos (personaje)
Salud:
Llegada al cuartel Left_bar_bleue320/320Llegada al cuartel Empty_bar_bleue  (320/320)
Energía:
Llegada al cuartel Left_bar_bleue397/400Llegada al cuartel Empty_bar_bleue  (397/400)
Carga:
Llegada al cuartel Left_bar_bleue0/16Llegada al cuartel Empty_bar_bleue  (0/16)

Volver arriba Ir abajo

Llegada al cuartel Empty Re: Llegada al cuartel

Mensaje  Lex 02/09/13, 11:46 pm

Zavist: *Toma la hoja de papel y el lapicero, empieza a leerla* ...Ajá, muy bien. Eso es t-- ...ah, cierto *mete una mano en uno de sus bolsillos, sacando una medalla* Necesitarás esto para probar que eres un Salvador, gran parte del mundo respeta esta insignia. Una medalla blanca, el color más básico para representar tu rango, apropiadamente nombrado "Básico" *le entrega la medalla a Alex*

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Zavist: No se recomienda que la lleves siempre al descubierto, pero...debes mantenerla siempre contigo, escondida, muestrala solo cuando sea necesario. Yo soy Zavist Jackman, y seré tu líder hasta que Diogi vuelva... *baja sus orejas* Sabes...en cierto sentido tú me recuerd-- ¡ah, casi lo olvido! Afuera hay un tablón de anuncios donde los interesados publican misiones para los miembros como tú. Cuando estés listo, ve a buscar una misión *se va caminando*

...Lo que Zavist no había notado es que se le habían caído 50 rings al sacar la medalla de su bolsillo. Decidiste quedarte con el dinero, después de todo él es el líder...temporal. 50 rings no son nada para él, y nadie lo notó.

Finalmente, eras un Salvador de rango básico...¿cómo irán las cosas a partir de ahora?


Opciones:
-Revisar el tablón de anuncios
-Dirigirte a algún otro lugar
-(Hablar con/Preguntar algo a/Pedir algo a/etc) uno de los presentes en la sala
-Otra cosa
Lex
Lex
Admin
Admin


Datos (personaje)
Salud:
Llegada al cuartel Left_bar_bleue321/321Llegada al cuartel Empty_bar_bleue  (321/321)
Energía:
Llegada al cuartel Left_bar_bleue431/431Llegada al cuartel Empty_bar_bleue  (431/431)
Carga:
Llegada al cuartel Left_bar_bleue0/36Llegada al cuartel Empty_bar_bleue  (0/36)

Volver arriba Ir abajo

Llegada al cuartel Empty Re: Llegada al cuartel

Mensaje  Lex_Lynx 03/09/13, 03:56 am

Eso había sido relativamente sencillo ¿Me pregunto como me verían ahora esos dos pequeños de spagonia? todo estaba saliendo bien ahora solo necesito una misión, Jackman se ve del todo pensativo y calmado,¿que es lo que le recordó el nombre Diogi? e igual ¿que es lo que estaba pensando sobre mi en ese momento? se escucha confuso pero creo que lo averiguare a su tiempo, por ahora me importa saber mas sobre Spin y Tweety, se nota que son los mas indicados para hablar por aquí, ademas puede que me digan mas cosas sobre Jackman y Diogi

Alex: ¿Donde estarán?

Ahora que lo pienso no vi hacia donde se fueron

Alex: Este lugar es grande mmmm...

Jajaja ¿quien diría que una insignia me emocionaría de esta manera?parece que no puedo dejar de sonreír al verla.

Alex: ¿Tweety?....
Lex_Lynx
Lex_Lynx
Roleador
Roleador


Datos (personaje)
Salud:
Llegada al cuartel Left_bar_bleue320/320Llegada al cuartel Empty_bar_bleue  (320/320)
Energía:
Llegada al cuartel Left_bar_bleue397/400Llegada al cuartel Empty_bar_bleue  (397/400)
Carga:
Llegada al cuartel Left_bar_bleue0/16Llegada al cuartel Empty_bar_bleue  (0/16)

Volver arriba Ir abajo

Llegada al cuartel Empty Re: Llegada al cuartel

Mensaje  Lex 03/09/13, 11:12 pm

En el lugar había tanta gente que...ni siquiera podías ver donde Tweety y Spin se encontraban. Han de estar ocupados, los miembros de este gremio parecían moverse de un lugar a otro con cierta prisa...

Opciones:
-Revisar el tablón de anuncios
-Dirigirte a algún otro lugar
-(Hablar con/Preguntar algo a/Pedir algo a/etc) uno de los presentes en la sala
-Otra cosa
Lex
Lex
Admin
Admin


Datos (personaje)
Salud:
Llegada al cuartel Left_bar_bleue321/321Llegada al cuartel Empty_bar_bleue  (321/321)
Energía:
Llegada al cuartel Left_bar_bleue431/431Llegada al cuartel Empty_bar_bleue  (431/431)
Carga:
Llegada al cuartel Left_bar_bleue0/36Llegada al cuartel Empty_bar_bleue  (0/36)

Volver arriba Ir abajo

Llegada al cuartel Empty Re: Llegada al cuartel

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.