¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 13 durante el 07/10/13, 05:28 pm
Compañeros
VII: Problemas de estado
Página 1 de 1.
VII: Problemas de estado
Básicamente necesitarán esta lista cuando estén creando sus movimientos. ¿Tengo que mencionar como ciertos movimientos tendrán una cierta probabilidad de provocar un problema de estado? :V hablemos de eso en otra parte.
- Problemas de estado:
- Sueño: Duerme al oponente instantáneamente. El oponente despierta si es golpeado por una habilidad de daño directo (físico/especial). El oponente no despierta si el daño proviene de algún otro problema de estado o si es algún tipo de daño provocado por el clima. Éste estado desaparece automáticamente al finalizar una batalla.
- Envenenamiento: Envenena al oponente, el cual no es afectado por el veneno hasta el próximo turno. Resta los PV del oponente, aumentándose el daño de cada turno por 3% (Turno 1: -3%. Turno 2: -6%. Turno 3: -9%...). Éste estado no desaparece al finalizar una batalla.
- Parálisis: Paraliza completamente al oponente, el cual no podrá realizar ningún tipo de movimiento o habilidad hasta que el efecto acabe. La parálisis dura entre 1 a 3 turnos. Si alguien es paralizado en una batalla, no podrá ser paralizado nuevamente en la misma.
Éste estado desaparece al finalizar una batalla.
Ningún personaje o enemigo del elemento "electricidad" puede ser paralizado.
-Quemadura: Provoca una quemadura al oponente, la cual resta un 10% de sus PV cada turno durante los próximos 1-3 turnos. Éste estado desaparece al finalizar una batalla.
Ningún personaje o enemigo del elemento "fuego" puede ser quemado.
-Quemadura grave: Provoca una quemadura al oponente, la cual resta un 10% de sus PV cada turno hasta el final de una batalla. Éste estado desaparece al finalizar una batalla.
Ningún personaje o enemigo del elemento "fuego" puede ser quemado gravemente.
- Aturdimiento: Aturde al enemigo, evitando que realice cualquier tipo de movimiento, pero sólo por ése mismo turno (solo funciona si el oponente es más lento que el que provoque este efecto).
- Congelamiento: Congela al enemigo completamente, evitando que realice cualquier tipo de movimiento hasta que sea descongelado. Hay dos maneras de descongelar a alguien congelado, la primera es usando movimientos de Fuego contra él, la otra manera es que la persona congelada use un movimiento que cubra alguna parte de su cuerpo en fuego/calor, aparte de esas dos maneras, hay algunos movimiento cuyo efecto secundario consiste en descongelar a su usuario...
Cualquier afectado por este problema de estado perderá el 5% de sus puntos de Salud al final de cada turno. Cualquier personaje congelado es inmune a cualquier movimiento que NO sea del tipo fuego.
Ningún personaje o enemigo del elemento "hielo" o "fuego" puede ser congelado.
- Ceguera: Ciega al afectado, provocando que la precisión de todos movimientos sea reducida un 50%, además, otorga un 20% de probabilidades de golpear al/os compañero/s del afectado (si tiene alguno). Éste estado desaparece al final de un combate.
Enamoramiento: El afectado cae enamorado ante su oponente, lo que provoca que el afectado solo ataque el 50% de las veces. Si el afectado tiene algún compañero, lo atacará para proteger a su amad@. Este efecto dura hasta que el afectado por el efecto, o que el que ha provocado el efecto, sea derrotado.
Lex- Admin
Datos (personaje)
Salud:
(321/321)
Energía:
(431/431)
Carga:
(0/36)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
25/02/14, 03:58 pm por Neko Yatzaret
» "¡Vuelve a la cocina!"
13/10/13, 11:56 am por Neko Yatzaret
» Historias en un mundo pokemon
11/10/13, 11:50 am por Neko Yatzaret
» Visitando el tablón de anuncios
10/10/13, 05:34 pm por Lex
» En el edificio, este es el comienzo...
09/10/13, 10:17 pm por Neko Yatzaret
» Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes)
08/10/13, 11:44 pm por Lex
» Viaje en Ferrocab
08/10/13, 11:12 pm por Neko Yatzaret
» De vuelta a casa..?
08/10/13, 11:07 pm por Lex
» Que sucede aqui?
08/10/13, 10:40 pm por Neko Yatzaret
» La Herreria y el gato sonriente.
08/10/13, 10:17 pm por Lex