¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 13 durante el 07/10/13, 05:28 pm
Compañeros
VI: Climas y sus efectos
Página 1 de 1.
VI: Climas y sus efectos
En ocasiones te verás obligado a luchar en un ambiente para nada placentero, ¡los climas están para hacerte la vida todavía más difícil!
Algunos movimientos permiten invocar a uno de estos climas, pero realmente son MUY raros y escasos. Generalmente los climas se encontrarán en zonas donde sus efectos son permanentes...
Sol intenso:
Lluvia:
Lluvia negra:
Tormenta eléctrica:
Nevada:
Tormenta de nieve/Granizo:
Niebla intensa:
Algunos movimientos permiten invocar a uno de estos climas, pero realmente son MUY raros y escasos. Generalmente los climas se encontrarán en zonas donde sus efectos son permanentes...
Sol intenso:
- Aumenta la potencia de los ataques del elemento Fuego un 30%.
- Reduce la potencia de todos los ataques un 20%.
- Reduce la precisión de todos los movimientos un 10%.
- La energía total de todos los personajes/enemigos/espectros será reducida a la mitad al inicio de una batalla.
- Los personajes perderán 5% de su Salud total al final de cada turno.
- Cualquier personaje/monstruo/espectro que sea del elemento Fuego no se verá afectado por los efectos negativos de este clima.
Lluvia:
- Reduce la velocidad de todo el presente durante la batalla un 10%.
- Aumenta la potencia de todos los ataques de elemento eléctrico un 50%.
- Todos los movimientos de agua siempre acertarán (precisión perfecta).
- Todos los movimientos de Fuego tendrán su potencia reducida a la mitad
- Los personajes/monstruos/espectros del elemento "Madera" regenerarán un 10% de su salud al final de cada turno.
- Cualquier personaje/monstruo/espectro que sea del elemento Agua no se verá afectado por los efectos negativos de este clima.
Lluvia negra:
- Reduce la velocidad de todo el presente durante la batalla un 20%.
- Los personajes/monstruos/espectros del elemento Madera perderán el 10% de su salud al final de cada turno
- Todos los movimientos del elemento Fuego tendrán su potencia reducida a la mitad
Tormenta eléctrica:
- Todos los movimientos eléctricos siempre acertarán (precisión perfecta).
- Cada vez que se use un movimiento del elemento Agua, el usuario perderá el 15% de sus HP.
Nevada:
- Todos los movimientos de Hielo siempre acertarán (precisión perfecta).
- Aumenta la potencia de los ataques de Hielo un 20%.
- Reduce la velocidad un 10%.
- Reduce la potencia de todos los ataques (excepto los de Hielo) por 10%.
- Reduce ambas defensas un 10%.
- Los personajes perderán 5% del total de sus HP al final de cada turno.
- Cualquier personaje/monstruo/espectro que sea del elemento Hielo no se verá afectado por los efectos negativos de este clima.
Tormenta de nieve/Granizo:
- Todos los movimientos de Hielo siempre acertarán (precisión perfecta).
- Aumenta la potencia de los movimientos de Hielo un 50%.
- Reduce la velocidad un 20%.
- Reduce la potencia de todos los ataques (excepto los del elemento Hielo) por 20%.
- Reduce ambas defensas un 20%.
- Los personajes perderán 10% del total de sus HP al final de cada turno.
- Cualquier personaje/monstruo/espectro que sea del elemento Hielo no se verá afectado por los efectos negativos de este clima.
Niebla intensa:
- La precisión de todos los movimientos es dividida a la mitad.
Lex- Admin
Datos (personaje)
Salud:
(321/321)
Energía:
(431/431)
Carga:
(0/36)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
25/02/14, 03:58 pm por Neko Yatzaret
» "¡Vuelve a la cocina!"
13/10/13, 11:56 am por Neko Yatzaret
» Historias en un mundo pokemon
11/10/13, 11:50 am por Neko Yatzaret
» Visitando el tablón de anuncios
10/10/13, 05:34 pm por Lex
» En el edificio, este es el comienzo...
09/10/13, 10:17 pm por Neko Yatzaret
» Todo por el dinero (cuartel de los comerciantes)
08/10/13, 11:44 pm por Lex
» Viaje en Ferrocab
08/10/13, 11:12 pm por Neko Yatzaret
» De vuelta a casa..?
08/10/13, 11:07 pm por Lex
» Que sucede aqui?
08/10/13, 10:40 pm por Neko Yatzaret
» La Herreria y el gato sonriente.
08/10/13, 10:17 pm por Lex