Sonic's Rol Adventure
¡Bienvenido a Sonic Rol Adventure! Un foro vagamente basado en el mundo creado por SEGA. Registrate, no te arrepentirás, ¡y asegúrate de leer las reglas!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sonic's Rol Adventure
¡Bienvenido a Sonic Rol Adventure! Un foro vagamente basado en el mundo creado por SEGA. Registrate, no te arrepentirás, ¡y asegúrate de leer las reglas!
Sonic's Rol Adventure
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 13 durante el 07/10/13, 05:28 pm
Compañeros

Reglas del Rol

Ir abajo

Reglas del Rol Empty Reglas del Rol

Mensaje  Lex 15/10/09, 04:53 pm

1.- Para participar en la zona de Rol, se debe tener el rango de miembro registrado en el foro, y tener un personaje registrado en la zona fichas de Personajes(siguiendo las indicaciones dadas en el ejemplo).

2,1.- En el roleo no se permiten los personajes invencibles creados por los usuarios, solo los administradores, moderadores (con permiso de los administradores), o NPJ tienen el derecho de crear personajes de éste tipo.

2.2.- Los usuarios no pueden controlar a ningún personaje oficial creado por Sonic Team (Sonic, Shadow, Tails, Blaze...), sin excepciones.

2.3.- No se permite usar imágenes robadas para representar a su personaje (a menos que sea humano), se debe dar crédito al creador de la imagen.

3.- El roleo se desarrollará principalmente en la tierra y otras zonas añadidas por mi. Cualquier usuario podrá sugerir nuevos lugares para rolear en cualquier momento siguiendo la ficha ubicada aquí.

4.- Cada personaje debe tener sus propias habilidades y ataques, que deben ser expuestas en la ficha de personajes. En la sección Fichas (Personajes y Lugares) se encuentran suficientes ejemplos para saber cómo llenar tu propia ficha.

6.- No se permite copiar las ideas de otro usuario para crear un nuevo personaje.

8.- Trata de rolear claramente, específicando si se está narrando, si su personaje está pensando o si está hablando. Para eso están los comandos del rol.

10.- Cualquier cosa que NO sea detallada como "OFF rol" (o entre doble parentesis) significa que es algo que tu personaje dice o hace, hay que ser muy cuidadoso en este aspecto.

11.- No puedes estar en dos lugares al mismo tiempo. Todo tu desplazamiento por el planeta en el que te encuentras tiene que estar escrito en algún lado, y no puedes saltar de un lugar a otro si es que no hay relación entre éstos dos lugares (ósea, no estar en Pueblo Esmeralda para repentinamente aparecer en Ciudad Genocidio, debes dejar un rastro [de esto se habla en el FAQ] en todas las zonas entre Esmeralda y Genocidio [excepto las marcadas como "No obligatoria"]). En caso de que algo así pase y sea reportado o descubierto, será borrado el mensaje expuesto en el lugar a el que "saltaste".

12.- No se puede controlar el personaje de otro usuario sin el permiso de este.

13.- No se anticipen en las acciones que realice su personaje, por ejemplo, no coloquen "Pedro se preparó y lanzó una onda de energía que mandó muy lejos a Fulano", un rol correcto debería quedar así "Pedro se preparó y lanzó una onda de energía a Fulano".

Por el momento, eso es todo, espero las hayan
leido todas y sobre todo espero se diviertan en este foro!


Última edición por Lex el 13/08/13, 08:09 pm, editado 7 veces
Lex
Lex
Admin
Admin


Datos (personaje)
Salud:
Reglas del Rol Left_bar_bleue321/321Reglas del Rol Empty_bar_bleue  (321/321)
Energía:
Reglas del Rol Left_bar_bleue431/431Reglas del Rol Empty_bar_bleue  (431/431)
Carga:
Reglas del Rol Left_bar_bleue0/36Reglas del Rol Empty_bar_bleue  (0/36)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.