Sonic's Rol Adventure
¡Bienvenido a Sonic Rol Adventure! Un foro vagamente basado en el mundo creado por SEGA. Registrate, no te arrepentirás, ¡y asegúrate de leer las reglas!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sonic's Rol Adventure
¡Bienvenido a Sonic Rol Adventure! Un foro vagamente basado en el mundo creado por SEGA. Registrate, no te arrepentirás, ¡y asegúrate de leer las reglas!
Sonic's Rol Adventure
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 13 durante el 07/10/13, 05:28 pm
Compañeros

Buscando informacion..

2 participantes

Ir abajo

Buscando informacion.. Empty Buscando informacion..

Mensaje  Neko Yatzaret 06/10/13, 07:46 pm

Entre a la cafeteria lentamente y luego camine hacia una de las mesas,esperaba no ser reconocida como pirata,habia dejado mi medalla afuera asi que sabia a lo que me estaba arriesgando,habia un menu en la mesa y lo tome para leerlo un momento mientras miraba a los lados,tenia que conseguir informacion si o si..
Neko Yatzaret
Neko Yatzaret
Roleador
Roleador


Datos (personaje)
Salud:
Buscando informacion.. Left_bar_bleue462/462Buscando informacion.. Empty_bar_bleue  (462/462)
Energía:
Buscando informacion.. Left_bar_bleue512/512Buscando informacion.. Empty_bar_bleue  (512/512)
Carga:
Buscando informacion.. Left_bar_bleue23/39Buscando informacion.. Empty_bar_bleue  (23/39)

Volver arriba Ir abajo

Buscando informacion.. Empty Re: Buscando informacion..

Mensaje  Lex 06/10/13, 08:04 pm

Barky: *Se te acerca* ¡Bienvenida a "El Pequeño Barky"! Yo soy Barky y me encargaré de tomar tu orden C; ¿qué se te ofrece?

...¿No era aquí donde trabajaba Barkeep? Bien, esperemos que no te reconozca. O te vea.

Opciones:
-Pedir información a Barky
-Hablar con otro de los presentes en el restaurante
-¿Buscar a Barkeep...?
-Dirigirte a otro lugar
-Otra cosa...
Lex
Lex
Admin
Admin


Datos (personaje)
Salud:
Buscando informacion.. Left_bar_bleue321/321Buscando informacion.. Empty_bar_bleue  (321/321)
Energía:
Buscando informacion.. Left_bar_bleue431/431Buscando informacion.. Empty_bar_bleue  (431/431)
Carga:
Buscando informacion.. Left_bar_bleue0/36Buscando informacion.. Empty_bar_bleue  (0/36)

Volver arriba Ir abajo

Buscando informacion.. Empty Re: Buscando informacion..

Mensaje  Neko Yatzaret 06/10/13, 08:07 pm

Oh hola n.n quisiera tomar amm un cafe y unas medialunas y..*le susurra al oido*tambien quisiera hacerle una pregunta..-Donde se encuentra el cuartel de los salvadores?-
Neko Yatzaret
Neko Yatzaret
Roleador
Roleador


Datos (personaje)
Salud:
Buscando informacion.. Left_bar_bleue462/462Buscando informacion.. Empty_bar_bleue  (462/462)
Energía:
Buscando informacion.. Left_bar_bleue512/512Buscando informacion.. Empty_bar_bleue  (512/512)
Carga:
Buscando informacion.. Left_bar_bleue23/39Buscando informacion.. Empty_bar_bleue  (23/39)

Volver arriba Ir abajo

Buscando informacion.. Empty Re: Buscando informacion..

Mensaje  Lex 06/10/13, 08:31 pm

Barky: Ehhh...¡ok! C: *apunta por la ventana, donde se mostraba la farmacía a unos metros de distancia* ¿Sabes la farmacía, no? Pasa junto a ella y sigue de largo, llegarás a la calle 5 de julio. Detrás de los casas de la parte izquierda de la calle encontrarás el edificio de Los Salvadores! *te mira* ¿Café y medialunas, no? ¡De inmediato!

3 minutos después...

Barky: *Coloca el café y las medialunas en tu mesa* ¡Serán 3 rings! ¿Algo más?

"¡¡BARKY!! ¡¡VEN AQUÍ AHORA MISMO!!"

Esa voz...¿no es esa la voz del tipo de tu primera misión fallida? Recuerdas su voz como si hubiera sido ayer...

Barky: >-o...un momento *se va caminando a la cocina*

Opciones:
-Esperar a Barky
-Hablar con otro de los presentes en el restaurante
-¿Buscar a Barkeep...?
-Dirigirte a otro lugar
-Otra cosa...
Lex
Lex
Admin
Admin


Datos (personaje)
Salud:
Buscando informacion.. Left_bar_bleue321/321Buscando informacion.. Empty_bar_bleue  (321/321)
Energía:
Buscando informacion.. Left_bar_bleue431/431Buscando informacion.. Empty_bar_bleue  (431/431)
Carga:
Buscando informacion.. Left_bar_bleue0/36Buscando informacion.. Empty_bar_bleue  (0/36)

Volver arriba Ir abajo

Buscando informacion.. Empty Re: Buscando informacion..

Mensaje  Neko Yatzaret 06/10/13, 08:35 pm

Rayos o_o *tomo mi cafe y remojo la medialuna en el para comerlo*mm que riquisimo hacen las cosas aqui *-* veamos..son 3 rings..*saca 10 rings y los deja sobre la mesa al terminar*Señor Barky he terminado y debo irme *tomo la medialuna que me quedaba y sali corriendo del lugar hacia donde me habia dicho Barky*
Neko Yatzaret
Neko Yatzaret
Roleador
Roleador


Datos (personaje)
Salud:
Buscando informacion.. Left_bar_bleue462/462Buscando informacion.. Empty_bar_bleue  (462/462)
Energía:
Buscando informacion.. Left_bar_bleue512/512Buscando informacion.. Empty_bar_bleue  (512/512)
Carga:
Buscando informacion.. Left_bar_bleue23/39Buscando informacion.. Empty_bar_bleue  (23/39)

Volver arriba Ir abajo

Buscando informacion.. Empty Re: Buscando informacion..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.