Sonic's Rol Adventure
¡Bienvenido a Sonic Rol Adventure! Un foro vagamente basado en el mundo creado por SEGA. Registrate, no te arrepentirás, ¡y asegúrate de leer las reglas!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sonic's Rol Adventure
¡Bienvenido a Sonic Rol Adventure! Un foro vagamente basado en el mundo creado por SEGA. Registrate, no te arrepentirás, ¡y asegúrate de leer las reglas!
Sonic's Rol Adventure
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 13 durante el 07/10/13, 05:28 pm
Compañeros

Almacen de Chesire cat

2 participantes

Ir abajo

Almacen de Chesire cat Empty Almacen de Chesire cat

Mensaje  Cheshire 18/09/13, 10:28 pm

Luego de hacer un par de compras me dirigí a la zona de almacenes tarando de alquilar un almacén lo cual esperaba conseguirlo barato.
Cheshire
Cheshire
Roleador
Roleador


Datos (personaje)
Salud:
Almacen de Chesire cat Left_bar_bleue342/342Almacen de Chesire cat Empty_bar_bleue  (342/342)
Energía:
Almacen de Chesire cat Left_bar_bleue352/442Almacen de Chesire cat Empty_bar_bleue  (352/442)
Carga:
Almacen de Chesire cat Left_bar_bleue26/42Almacen de Chesire cat Empty_bar_bleue  (26/42)

Volver arriba Ir abajo

Almacen de Chesire cat Empty Re: Almacen de Chesire cat

Mensaje  Lex 18/09/13, 10:44 pm

Un kanguro rubio y gordo se te acercó...

???: ¡Buenas buenas! Soy Wally Kanga, ¡el dueño de todo este campo, donde se encuentran mis almacenes! ¿Quieres uno, no? ¡Son 50 rings! Suelo cobrar 60, pero tú me agradas, chico *te guiña el ojo* ...No en ese sentido.

Opciones:
-Pagar los 50 rings
-Hablar con Wally
-Dirigirte a otro lugar
-Otra cosa
Lex
Lex
Admin
Admin


Datos (personaje)
Salud:
Almacen de Chesire cat Left_bar_bleue321/321Almacen de Chesire cat Empty_bar_bleue  (321/321)
Energía:
Almacen de Chesire cat Left_bar_bleue431/431Almacen de Chesire cat Empty_bar_bleue  (431/431)
Carga:
Almacen de Chesire cat Left_bar_bleue0/36Almacen de Chesire cat Empty_bar_bleue  (0/36)

Volver arriba Ir abajo

Almacen de Chesire cat Empty Re: Almacen de Chesire cat

Mensaje  Cheshire 18/09/13, 11:39 pm

-Muchas gracias, la verdad- entregue mis 50 ring, los últimos que me quedaban, pero no me preocupaba aun tenia que hacer una misión la cual no había comenzado y esperaba ganar algo de dinero a causa de esta.
Cheshire
Cheshire
Roleador
Roleador


Datos (personaje)
Salud:
Almacen de Chesire cat Left_bar_bleue342/342Almacen de Chesire cat Empty_bar_bleue  (342/342)
Energía:
Almacen de Chesire cat Left_bar_bleue352/442Almacen de Chesire cat Empty_bar_bleue  (352/442)
Carga:
Almacen de Chesire cat Left_bar_bleue26/42Almacen de Chesire cat Empty_bar_bleue  (26/42)

Volver arriba Ir abajo

Almacen de Chesire cat Empty Re: Almacen de Chesire cat

Mensaje  Lex 19/09/13, 09:44 pm

Wally: *Toma los 50 rings* ¡Bien! Sígueme *empieza a caminar*

Un rato después, luego de que te llevara a una zona diferente del terreno...

Almacen de Chesire cat Storageimage2

Wally: Bien *se para frente a uno de los almacenes* Este será el tuyo, el número 542 *te mira, solo para lanzarte una llave casi instantáneamente* No tiene capacidad máxima...a menos que vayas a meter un auto o algo así, así que, ¡haz lo que quieras con él! Menos destruirlo, recuerda que lo estás alquilando *se va dando brinquitos*

Opciones:
-Dirigirte a otro lugar
-Otra cosa
Lex
Lex
Admin
Admin


Datos (personaje)
Salud:
Almacen de Chesire cat Left_bar_bleue321/321Almacen de Chesire cat Empty_bar_bleue  (321/321)
Energía:
Almacen de Chesire cat Left_bar_bleue431/431Almacen de Chesire cat Empty_bar_bleue  (431/431)
Carga:
Almacen de Chesire cat Left_bar_bleue0/36Almacen de Chesire cat Empty_bar_bleue  (0/36)

Volver arriba Ir abajo

Almacen de Chesire cat Empty Re: Almacen de Chesire cat

Mensaje  Cheshire 19/09/13, 10:08 pm

Abrí aquel almacén y coloque dentro, al notar que tenia un amplio espacio deje en un rincón deje: mis inyecciones contra parálisis y 3 pack de Glatorade.


Luego de ello cerré el lugar con llave y me dirigí directamente a las afueras de los almacenes.
Cheshire
Cheshire
Roleador
Roleador


Datos (personaje)
Salud:
Almacen de Chesire cat Left_bar_bleue342/342Almacen de Chesire cat Empty_bar_bleue  (342/342)
Energía:
Almacen de Chesire cat Left_bar_bleue352/442Almacen de Chesire cat Empty_bar_bleue  (352/442)
Carga:
Almacen de Chesire cat Left_bar_bleue26/42Almacen de Chesire cat Empty_bar_bleue  (26/42)

Volver arriba Ir abajo

Almacen de Chesire cat Empty Re: Almacen de Chesire cat

Mensaje  Lex 20/09/13, 11:21 am

Dejaste tu inyección de adrenalina y tres packs de gatorades, ahora solo tienes uno de uva...yuck.
Bien, ¿falta algo? ¿No? Entonces ¡hora de ir al Valle del Reino! Necesitas pasar por colina costera, no deberías tardar mucho...
¿O quizá te falte algo...?


Opciones:
-Dirigirte a otro lugar
-Otra cosa
Lex
Lex
Admin
Admin


Datos (personaje)
Salud:
Almacen de Chesire cat Left_bar_bleue321/321Almacen de Chesire cat Empty_bar_bleue  (321/321)
Energía:
Almacen de Chesire cat Left_bar_bleue431/431Almacen de Chesire cat Empty_bar_bleue  (431/431)
Carga:
Almacen de Chesire cat Left_bar_bleue0/36Almacen de Chesire cat Empty_bar_bleue  (0/36)

Volver arriba Ir abajo

Almacen de Chesire cat Empty Re: Almacen de Chesire cat

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.