Sonic's Rol Adventure
¡Bienvenido a Sonic Rol Adventure! Un foro vagamente basado en el mundo creado por SEGA. Registrate, no te arrepentirás, ¡y asegúrate de leer las reglas!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sonic's Rol Adventure
¡Bienvenido a Sonic Rol Adventure! Un foro vagamente basado en el mundo creado por SEGA. Registrate, no te arrepentirás, ¡y asegúrate de leer las reglas!
Sonic's Rol Adventure
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 13 durante el 07/10/13, 05:28 pm
Compañeros

Que..viaje tan agotador...@.@

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Que..viaje tan agotador...@.@ - Página 2 Empty Re: Que..viaje tan agotador...@.@

Mensaje  Neko Yatzaret 05/10/13, 04:06 pm

Si..*le besa la mejilla*gracias n-n *camina mas animada*

Número aleatorio (1,5) : 4

Vamos vamos vamos vamos vamoooos
Neko Yatzaret
Neko Yatzaret
Roleador
Roleador


Datos (personaje)
Salud:
Que..viaje tan agotador...@.@ - Página 2 Left_bar_bleue462/462Que..viaje tan agotador...@.@ - Página 2 Empty_bar_bleue  (462/462)
Energía:
Que..viaje tan agotador...@.@ - Página 2 Left_bar_bleue512/512Que..viaje tan agotador...@.@ - Página 2 Empty_bar_bleue  (512/512)
Carga:
Que..viaje tan agotador...@.@ - Página 2 Left_bar_bleue23/39Que..viaje tan agotador...@.@ - Página 2 Empty_bar_bleue  (23/39)

Volver arriba Ir abajo

Que..viaje tan agotador...@.@ - Página 2 Empty Re: Que..viaje tan agotador...@.@

Mensaje  Lex 05/10/13, 05:59 pm

Trei: *Asienta con la cabeza, luego empieza a caminar junto a ella* Tienes una-- *nota a una pequeña criatura metiéndose al interior de un gran árbol* ¿Wha...? ¡Vamos! *te toma de la mano, empezando a correr hacia el enorme árbol*

En el interior del árbol, se encontraban...

Que..viaje tan agotador...@.@ - Página 2 Pink_Fatalis_Scan_15

Tres shakalakas y un...¿gran shakalaka?

Shakalakas: ...!

Trei: ...Eh, ¿ustedes son Shakalakas?

Shakalaka 1: S-Sí, ¿por qué lo--? ¡Ah! *mira al gran shakalaka* ¡Mi rey, estos tipos nos quieren matar!

Rey Shakalaka: Ah...así que eso quieren, ¿no?

Trei: En realidad n--

Rey Shakalaka: ¡Entonces MORIRÁN!

Trei: *Suspira profundamente, luego usa un Tornado contra el Rey Shakalaka*

Trei
Salud: 395/395
Energía: 315/495

Opciones:
-Atacar
-Escapar
-Otra cosa
Lex
Lex
Admin
Admin


Datos (personaje)
Salud:
Que..viaje tan agotador...@.@ - Página 2 Left_bar_bleue321/321Que..viaje tan agotador...@.@ - Página 2 Empty_bar_bleue  (321/321)
Energía:
Que..viaje tan agotador...@.@ - Página 2 Left_bar_bleue431/431Que..viaje tan agotador...@.@ - Página 2 Empty_bar_bleue  (431/431)
Carga:
Que..viaje tan agotador...@.@ - Página 2 Left_bar_bleue0/36Que..viaje tan agotador...@.@ - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/36)

Volver arriba Ir abajo

Que..viaje tan agotador...@.@ - Página 2 Empty Re: Que..viaje tan agotador...@.@

Mensaje  Neko Yatzaret 05/10/13, 06:05 pm

No podemos matarlos..*usa guiño amoroso contra el rey*Trei no dejes que salgan de este arbol
Neko Yatzaret
Neko Yatzaret
Roleador
Roleador


Datos (personaje)
Salud:
Que..viaje tan agotador...@.@ - Página 2 Left_bar_bleue462/462Que..viaje tan agotador...@.@ - Página 2 Empty_bar_bleue  (462/462)
Energía:
Que..viaje tan agotador...@.@ - Página 2 Left_bar_bleue512/512Que..viaje tan agotador...@.@ - Página 2 Empty_bar_bleue  (512/512)
Carga:
Que..viaje tan agotador...@.@ - Página 2 Left_bar_bleue23/39Que..viaje tan agotador...@.@ - Página 2 Empty_bar_bleue  (23/39)

Volver arriba Ir abajo

Que..viaje tan agotador...@.@ - Página 2 Empty Re: Que..viaje tan agotador...@.@

Mensaje  Lex 05/10/13, 07:30 pm

Usaste tu Guiño Amoroso contra el rey shakalaka, pero los corazones se esfumaron antes de tocarlo.

Rey shakalaka: ¡¡ATAQUEEE!! *corre hacia Trei con cierta rapidez y agilidad, luego intenta usar un Bateo contra él repetidas veces*

Trei: ¡Ugh! *empieza a esquivar cada uno de los bateos...hasta que es golpeado por uno, el cual lo lanza contra una de las paredes* ...A-Aaauuu...

Rey: *Mira a Neko* ¡¡ATAQUEN A LA MUJER!!

Shakalaka x3: ¡¡SI SEÑOR!! *todos usan Bateo contra ti*

Trei: ¡Maldita sea! *se levanta* ¡Necesitamos a ese Rey de nuestro lado o moriremos! Sigue usando tus gays corazones contra él!

Rey Shakalaka: ¿De qué hablan...? ¡Nunca me uniré a ustedes, intrusos!

Trei: Tsk, no te estamos dando una opción... *usa Tornado contra el estomago del Shaka 1*

Shaka 1: ¿Wha--? *explota*

Trei: o___o

Rey shaka: ...! ¡No! ¡Mi súbdito!

Shaka 2/3: ¡D-DENNIS!

Trei: *Se rasca la cabeza* ...No fue...apropósito...

Shaka 2/3: *Miran a Trei* ...Monstruo...

Trei: ¡POR DIOS QUE NO FUE APROPÓSITO!

Trei
Salud: 265/395
Energía: 265/495
((wtf!?))

Rey
S: ???/????
E: ???/???

Shaka 1

Shaka 2
S:
???/???
E: ???/???

Shaka 3
S: ???/???
E: ???/???


Última edición por Lex el 05/10/13, 07:35 pm, editado 1 vez
Lex
Lex
Admin
Admin


Datos (personaje)
Salud:
Que..viaje tan agotador...@.@ - Página 2 Left_bar_bleue321/321Que..viaje tan agotador...@.@ - Página 2 Empty_bar_bleue  (321/321)
Energía:
Que..viaje tan agotador...@.@ - Página 2 Left_bar_bleue431/431Que..viaje tan agotador...@.@ - Página 2 Empty_bar_bleue  (431/431)
Carga:
Que..viaje tan agotador...@.@ - Página 2 Left_bar_bleue0/36Que..viaje tan agotador...@.@ - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/36)

Volver arriba Ir abajo

Que..viaje tan agotador...@.@ - Página 2 Empty Re: Que..viaje tan agotador...@.@

Mensaje  Neko Yatzaret 05/10/13, 07:34 pm

Trei D: no tenias que matarlo DX no vinimos para eso.. mierda vamos suerte felina por favor que este corazon llegue a el!*lanza otro guiño amoro al rostro del rey*
Neko Yatzaret
Neko Yatzaret
Roleador
Roleador


Datos (personaje)
Salud:
Que..viaje tan agotador...@.@ - Página 2 Left_bar_bleue462/462Que..viaje tan agotador...@.@ - Página 2 Empty_bar_bleue  (462/462)
Energía:
Que..viaje tan agotador...@.@ - Página 2 Left_bar_bleue512/512Que..viaje tan agotador...@.@ - Página 2 Empty_bar_bleue  (512/512)
Carga:
Que..viaje tan agotador...@.@ - Página 2 Left_bar_bleue23/39Que..viaje tan agotador...@.@ - Página 2 Empty_bar_bleue  (23/39)

Volver arriba Ir abajo

Que..viaje tan agotador...@.@ - Página 2 Empty Re: Que..viaje tan agotador...@.@

Mensaje  Lex 05/10/13, 07:50 pm

Rey shaka: *Prende su bate en fuego con el fuego de su cabea* ¡¡MORIRAAAAAÁN!! *corre con gran rapidez hacia Trei*

Trei: OH SH--

Sin embargo, antes de que Trei fuera golpeado, ¡lograste usar Guiño Amoroso contra el rey de los Shakalakas!

Rey shakalaka: ...Eeeeeeeeehhhhh uuuhhhh.

Shaka 1: ¿M-Mi rey...?

Shaka 2: ...¿¡Rey, qué le ocurre!?

Rey shakalaka: ¡¡ALÉJENSE DE MI AMADA!! *realiza un Bateo Ardiente contra la cabeza del Shakalaka #1, derribandolo de un solo golpe*

El shakalaka #1 desaparece misteriosamente...

Trei: (¿Qué...?)

Shakalaka 2: ¡¡OH POR DIOS!! ¡MATÓ A KENNY!

hijo de [quack]

Shakalaka 2: *Mira al rey* ¡MI REY, POR QUÉ HIZO ESO!

Rey shaka: ¡PORQUE USTEDES QUIEREN DAÑAR A MI AMADAAA! *te toca una bubi (?)*

Trei: ...¿Huh? *te mira* ¿Por qué tengo el presentimiento de que no obtendremos nada de experienc--? *sacude su cabeza* Digo, ¿debería acabar yo con él o...?

Tú: ¡No, deja que él mate lentamente a uno de sus antiguos aliados!

Trei: ... *Mira lentamente al shakalaka 2* Ooooookeeeey.

Rey: ¡¡WRAAAAFDGDMFDMGZXMCZNZ!! *corre rápidamente hacia el Shaka #2*

Shaka #2: ¡N-Noooo! *excava un agujero, escapando del lugar...*

Rey: ¡SÍ, MEJOR TE VAS! *se monta a una de tus piernas* ¡YO Y MI AMADA ESTAREMOS JUNTOS POR SIEMPRE UJUJUJUJUJUJUJU!

Trei: ... *Se va caminando del árbol lentamente*

¡Tú y Trei obtuvieron...! ...nada de experiencia.
Ah, es cierto, Trei hizo explotar a uno de ellos. Ambos obtienen 50 puntos de experiencia.


Opciones:
-Interactuar con Trei
-Seguir adelante en el bosque (rand rand rand)
-Dirigirte a otro lugar
-Otra cosa
Lex
Lex
Admin
Admin


Datos (personaje)
Salud:
Que..viaje tan agotador...@.@ - Página 2 Left_bar_bleue321/321Que..viaje tan agotador...@.@ - Página 2 Empty_bar_bleue  (321/321)
Energía:
Que..viaje tan agotador...@.@ - Página 2 Left_bar_bleue431/431Que..viaje tan agotador...@.@ - Página 2 Empty_bar_bleue  (431/431)
Carga:
Que..viaje tan agotador...@.@ - Página 2 Left_bar_bleue0/36Que..viaje tan agotador...@.@ - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/36)

Volver arriba Ir abajo

Que..viaje tan agotador...@.@ - Página 2 Empty Re: Que..viaje tan agotador...@.@

Mensaje  Neko Yatzaret 05/10/13, 07:53 pm

Recuerdame que tu hiciste que usara ese ataque *coloca el rey en sus bubis para que no escape(?)*ahora..a seguir buscando ,me parece o estas..celoso Trei?o.ô como sea..vamosnos..*se dirigen a pueblo esmeralda*

Neko Yatzaret
Neko Yatzaret
Roleador
Roleador


Datos (personaje)
Salud:
Que..viaje tan agotador...@.@ - Página 2 Left_bar_bleue462/462Que..viaje tan agotador...@.@ - Página 2 Empty_bar_bleue  (462/462)
Energía:
Que..viaje tan agotador...@.@ - Página 2 Left_bar_bleue512/512Que..viaje tan agotador...@.@ - Página 2 Empty_bar_bleue  (512/512)
Carga:
Que..viaje tan agotador...@.@ - Página 2 Left_bar_bleue23/39Que..viaje tan agotador...@.@ - Página 2 Empty_bar_bleue  (23/39)

Volver arriba Ir abajo

Que..viaje tan agotador...@.@ - Página 2 Empty Re: Que..viaje tan agotador...@.@

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.