Sonic's Rol Adventure
¡Bienvenido a Sonic Rol Adventure! Un foro vagamente basado en el mundo creado por SEGA. Registrate, no te arrepentirás, ¡y asegúrate de leer las reglas!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sonic's Rol Adventure
¡Bienvenido a Sonic Rol Adventure! Un foro vagamente basado en el mundo creado por SEGA. Registrate, no te arrepentirás, ¡y asegúrate de leer las reglas!
Sonic's Rol Adventure
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 13 durante el 07/10/13, 05:28 pm
Compañeros

Hola soy Alex G.

3 participantes

Ir abajo

Hola soy Alex G. Empty Hola soy Alex G.

Mensaje  Cheshire 01/09/13, 05:32 pm

Hola soy Alexander Green, espero poder divertirme mucho en este foro, y disfrutar con todos de este mundo, cual me cuesta entender aun, pero con el tiempo se que puedo llegar a entenderlo de manera perfecta o casi.
Cheshire
Cheshire
Roleador
Roleador


Datos (personaje)
Salud:
Hola soy Alex G. Left_bar_bleue342/342Hola soy Alex G. Empty_bar_bleue  (342/342)
Energía:
Hola soy Alex G. Left_bar_bleue352/442Hola soy Alex G. Empty_bar_bleue  (352/442)
Carga:
Hola soy Alex G. Left_bar_bleue26/42Hola soy Alex G. Empty_bar_bleue  (26/42)

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Alex G. Empty Re: Hola soy Alex G.

Mensaje  Neko Yatzaret 01/09/13, 05:35 pm

No tienes idea de lo lindo que se siente tenerte aqui : D siendo uno de los que mas roleaba en tempus(a no ser porque a veces te quedaste sin internet : ( ) pero ahora podre verte de nuevo en accion!! Cualquier duda consulta con lex y conmigo alex yayayayayay que felicidaaad
Neko Yatzaret
Neko Yatzaret
Roleador
Roleador


Datos (personaje)
Salud:
Hola soy Alex G. Left_bar_bleue462/462Hola soy Alex G. Empty_bar_bleue  (462/462)
Energía:
Hola soy Alex G. Left_bar_bleue512/512Hola soy Alex G. Empty_bar_bleue  (512/512)
Carga:
Hola soy Alex G. Left_bar_bleue23/39Hola soy Alex G. Empty_bar_bleue  (23/39)

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Alex G. Empty Re: Hola soy Alex G.

Mensaje  Cheshire 01/09/13, 10:35 pm

Gracias, pero no se si la verdad estoy a la altura de tus alagos. Si tenia problemas con los antiguos proveedores de internet espero que no me pase mas. Y también espero rolear mucho. Yo también estoy feliz de poder rolear contigo.
Cheshire
Cheshire
Roleador
Roleador


Datos (personaje)
Salud:
Hola soy Alex G. Left_bar_bleue342/342Hola soy Alex G. Empty_bar_bleue  (342/342)
Energía:
Hola soy Alex G. Left_bar_bleue352/442Hola soy Alex G. Empty_bar_bleue  (352/442)
Carga:
Hola soy Alex G. Left_bar_bleue26/42Hola soy Alex G. Empty_bar_bleue  (26/42)

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Alex G. Empty Re: Hola soy Alex G.

Mensaje  Lex 02/09/13, 01:22 am

Alexander Green escribió:Gracias, pero no se si la verdad estoy a la altura de tus halagos.
Yo juzgaré eso cuando empieces a rolear =P

¡Bienvenido Green! (¿puedo llamarte así, no?). Espero que la pases bien en este lugar, después de todo ese fue mi principal objetivo al crear este foro.
Lex
Lex
Admin
Admin


Datos (personaje)
Salud:
Hola soy Alex G. Left_bar_bleue321/321Hola soy Alex G. Empty_bar_bleue  (321/321)
Energía:
Hola soy Alex G. Left_bar_bleue431/431Hola soy Alex G. Empty_bar_bleue  (431/431)
Carga:
Hola soy Alex G. Left_bar_bleue0/36Hola soy Alex G. Empty_bar_bleue  (0/36)

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Alex G. Empty Re: Hola soy Alex G.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.