Sonic's Rol Adventure
¡Bienvenido a Sonic Rol Adventure! Un foro vagamente basado en el mundo creado por SEGA. Registrate, no te arrepentirás, ¡y asegúrate de leer las reglas!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sonic's Rol Adventure
¡Bienvenido a Sonic Rol Adventure! Un foro vagamente basado en el mundo creado por SEGA. Registrate, no te arrepentirás, ¡y asegúrate de leer las reglas!
Sonic's Rol Adventure
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 13 durante el 07/10/13, 05:28 pm
Compañeros

Un día normal

2 participantes

Ir abajo

Un día normal Empty Un día normal

Mensaje  Lex_Lynx 31/08/13, 05:00 pm

Ya había pasado tiempo desde que llegue a Spagonia tratando de expandir mis conocimientos en la cocina y buscando un buen lugar para trabajar, lo único que me ha acompañado durante todo el trayecto han sido unos cuantos libros, unos rings y mi determinación, claro que algunas labores caseras y unos trabajos me han ayudado para encontrar posada regularmente, pero ya era tiempo de encontrar un buen trabajo o una buena meta para alcanzar.

Alex: ¿Donde podría empezar?....

Decidí sentarme por ahí a leer un poco, a poner mis ideas en claro y pensar en lo que debo de hacer.

Alex: Veamos....mmmm ¿donde esta?.....¿ah?..

Mientras me disponía a leer unos cuantos niños captaron mi atención, venían a toda velocidad jugando con unas espadas de madera, un pequeños gato negro y un erizo un poco rechoncho.

Erizo:¡VEN AQUÍ PIRATA COBARDE!

Gato: ¡NUNCA ME ATRAPARAS SALVADOR DE PACOTILLA!

Inesperadamente me encontré en medio de fuego cruzado entre los dos niños queriéndose golpear con sus espadas de madera el uno al otro.

Alex: Niños...<trataba de esquivar sus estocadas rapidas>¡Hey ya tranquilos!.....van a...

Y en menos de lo que termine mi frase recibí un buen golpe en la cabeza.

Alex: Ahhhh!!!, YA ESTENSE EN PAZ!!! ¿que es todo eso de jugar a los piratas y salvadores de todas maneras?<Los separe uno del otro para que dejaran de golpearme con sus espadas de madera>

Gato: ¿No se ha enterado señor?

Erizo: Si los gremios están reclutando nuevos miembros ¡y nosotros vamos a ir a enrolarnos! seremos grandes Salvadores.

Gato: No vamos a ser piratas.

Erizo: No ¡seremos salvadores!

Gato: No ¡piratas!.

Erizo: ¡salvadores!

Gato: ¡piratas!.

Alex: Bueno ¿de donde escucharon todo eso?

Erizo: Cerca de la universidad, es de lo que todos los grandes están hablando.

Gato: Si están diciendo que están reclutando en Pueblo Esmeralda, ¡incluso dicen que podemos llegar en Ferrocab hasta allá!.

Parece ser que mi objetivo me había golpeado en la cabeza de repente en forma de Erizo regordete

Alex: Mmm interesante.

Y en cuanto deje de estar en medio de ellos la cruenta batalla prosiguió.

Gato: ¡JA, TE DIJE QUE NO ME ATRAPARÍAS!.

Erizo: ¡VUELVE ACÁ TRAMPOSO!.

Alex: HEY NO... ¡OIGAN NO LE ESTÉN PEGANDO A LA GENTE CON ESO!...............¡SE DONDE VIVEN!.

Erizo: ¡No es cierto mentiroso!.

Y mientras se alejaban perdiéndose entre los callejones me dispuse a viajar al Pueblo Esmeralda

Alex: Ferrocab, Pueblo Esmeralda, Tres Gremios, no se escucha tan difícil, ya habrá tiempo de leer en el camino, mmm me pregunto si ya tendrán cocinero los salvadores....

Me dirigí hacia la estación del Ferrocab sosteniendo uno de mis libros de cocina preferidos en mano, preguntándome que es lo que me encontraría en el camino.
Lex_Lynx
Lex_Lynx
Roleador
Roleador


Datos (personaje)
Salud:
Un día normal Left_bar_bleue320/320Un día normal Empty_bar_bleue  (320/320)
Energía:
Un día normal Left_bar_bleue397/400Un día normal Empty_bar_bleue  (397/400)
Carga:
Un día normal Left_bar_bleue0/16Un día normal Empty_bar_bleue  (0/16)

Volver arriba Ir abajo

Un día normal Empty Re: Un día normal

Mensaje  Lex 31/08/13, 09:02 pm

Y así, Alex se dirigió a la estación de Ferrocab...la cual quedaba al otro lado de la ciudad.
Pero la determinación de Alex era mayor que la distancia necesaria para llegar a Ferrocab, ¡por lo que eso no lo detendría! (¿o sí...?)


Continúa en Ferrocab

Lex
Lex
Admin
Admin


Datos (personaje)
Salud:
Un día normal Left_bar_bleue321/321Un día normal Empty_bar_bleue  (321/321)
Energía:
Un día normal Left_bar_bleue431/431Un día normal Empty_bar_bleue  (431/431)
Carga:
Un día normal Left_bar_bleue0/36Un día normal Empty_bar_bleue  (0/36)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.