Sonic's Rol Adventure
¡Bienvenido a Sonic Rol Adventure! Un foro vagamente basado en el mundo creado por SEGA. Registrate, no te arrepentirás, ¡y asegúrate de leer las reglas!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sonic's Rol Adventure
¡Bienvenido a Sonic Rol Adventure! Un foro vagamente basado en el mundo creado por SEGA. Registrate, no te arrepentirás, ¡y asegúrate de leer las reglas!
Sonic's Rol Adventure
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 13 durante el 07/10/13, 05:28 pm
Compañeros

En busqueda de la cueva..

2 participantes

Ir abajo

En busqueda de la cueva.. Empty En busqueda de la cueva..

Mensaje  Neko Yatzaret 30/08/13, 09:33 pm

La costa esmeralda..Vaya jamas vi tanta agua junta,me dio un poco de escalofrios sin embargo segui caminando,el dia se estaba haciendo tan largo que el atardecer estaba haciendose presente,no queria llegar a un horario en el que cerraran...No se la seguridad del lugar pero..

No creo que haya muchas cuevas con simbolos morados..veamos..

Camine unos minutos largos hasta que al fin parecia que la habia encontrado,era una cueva enorme o eso parecia desde afuera me impresiono un poco verla,suspire un poco ansiosa y me meti dentro de ella esperando encontrarme con el gremio..
Neko Yatzaret
Neko Yatzaret
Roleador
Roleador


Datos (personaje)
Salud:
En busqueda de la cueva.. Left_bar_bleue462/462En busqueda de la cueva.. Empty_bar_bleue  (462/462)
Energía:
En busqueda de la cueva.. Left_bar_bleue512/512En busqueda de la cueva.. Empty_bar_bleue  (512/512)
Carga:
En busqueda de la cueva.. Left_bar_bleue23/39En busqueda de la cueva.. Empty_bar_bleue  (23/39)

Volver arriba Ir abajo

En busqueda de la cueva.. Empty Re: En busqueda de la cueva..

Mensaje  Lex 30/08/13, 09:37 pm

Luego de caminar un rato por un montón de charcos de agua y varias formaciones rocosas, llegaste hasta una puerta de hierro. Al empujarla, entraste oficialmente al cuartel de Los Piratas, un enorme lobby, tétrico y algo desordenado quizá, pero muy lleno de gente charlando y conviviendo como si de su propio hogar se tratase...

Continúa en el Cuartel de Los Piratas
Lex
Lex
Admin
Admin


Datos (personaje)
Salud:
En busqueda de la cueva.. Left_bar_bleue321/321En busqueda de la cueva.. Empty_bar_bleue  (321/321)
Energía:
En busqueda de la cueva.. Left_bar_bleue431/431En busqueda de la cueva.. Empty_bar_bleue  (431/431)
Carga:
En busqueda de la cueva.. Left_bar_bleue0/36En busqueda de la cueva.. Empty_bar_bleue  (0/36)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.