Sonic's Rol Adventure
¡Bienvenido a Sonic Rol Adventure! Un foro vagamente basado en el mundo creado por SEGA. Registrate, no te arrepentirás, ¡y asegúrate de leer las reglas!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sonic's Rol Adventure
¡Bienvenido a Sonic Rol Adventure! Un foro vagamente basado en el mundo creado por SEGA. Registrate, no te arrepentirás, ¡y asegúrate de leer las reglas!
Sonic's Rol Adventure
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 13 durante el 07/10/13, 05:28 pm
Compañeros

Pasando por la herrería

Ir abajo

Pasando por la herrería Empty Pasando por la herrería

Mensaje  Lex 21/09/13, 03:12 pm

Otto: *Se acercaba a la entrada de la herrería, con los panfletos dentro de una bolsa* ...Hum, bien, ya repartí algunos por la calle 5 de julio, pegué unos en las entradas de los dos gremios, ahora me faltan los lugares que Tim me especif--

Por la puerta principal del antiguo y algo deteriorado edificio de madera salió un...ave, cuyo color de plumas gris era obviamente por causa de la edad. Llevaba un traje color café, un poco elegante, obviamente se dirigía a un lugar importante...

Otto: o___o

???: ...¿Oh? ¿Se te ofrece algo, joven? Nunca te había visto por aquí...

Otto: ...Vengo a...pegar unos panfletos de Tijerazo, si no es mucha molestia (actúa super amable, eso siempre funciona...)

???: Ja ja, no te preocupes, siempre y cuando los panfletos no digan "No entren a esta herrería" puedes colocarlos. Yo soy Murasame, el dueño del lugar.

Otto: Hola, soy Otto, Otto Fitzgerald o-o

Murasame: (¿Fitzgerald...?)

Otto: *Coloca un panfleto junto a la entrada* No creo que necesite colocar más U ehhh *mira a Murasame* si me permite preguntar...¿qué...es usted? No se parece a ningún otro tipo de ave que haya visto antes.

Murasame: No eres el primero que me pregunta eso...soy un fénix, joven.

Otto: ...¿Disculpe? U

Murasame: De seguro pensarás que estoy bromeando, pero no es así -w-

Otto: ...Nunca habré visto un fénix, pero estoy seguro que su plumaje no es de color gris.

Murasame: Eso ocurre cuando envejeces...bueno, tú no, tienes espinas, las cuales parecen cabellos...bien joven, tengo algo importante que hacer, pega tantos panfletos como quieras *se va caminando*

Otto: ...Lindo anciano *pega unos cuantos panfletos alrededor de todo el edificio* (Dudo que sea un fénix...eso no tendría ningún sentido) *termina de pegarlos* Bien, hora de ir al dojo... *se da la vuelta, mirando al dojo*
Lex
Lex
Admin
Admin


Datos (personaje)
Salud:
Pasando por la herrería Left_bar_bleue321/321Pasando por la herrería Empty_bar_bleue  (321/321)
Energía:
Pasando por la herrería Left_bar_bleue431/431Pasando por la herrería Empty_bar_bleue  (431/431)
Carga:
Pasando por la herrería Left_bar_bleue0/36Pasando por la herrería Empty_bar_bleue  (0/36)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.