Sonic's Rol Adventure
¡Bienvenido a Sonic Rol Adventure! Un foro vagamente basado en el mundo creado por SEGA. Registrate, no te arrepentirás, ¡y asegúrate de leer las reglas!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sonic's Rol Adventure
¡Bienvenido a Sonic Rol Adventure! Un foro vagamente basado en el mundo creado por SEGA. Registrate, no te arrepentirás, ¡y asegúrate de leer las reglas!
Sonic's Rol Adventure
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 13 durante el 07/10/13, 05:28 pm
Compañeros

Sueños y disparos?

2 participantes

Ir abajo

Sueños y disparos? Empty Sueños y disparos?

Mensaje  Neko Yatzaret 26/08/13, 11:10 pm

Fue una tarde corriente en aquel lugar,era un pueblo pequeño y todos se conocian,hacia frio pero no tanto como lo era en la noche,me encontraba en la habitacion que me habian "alquilado" a cambio de ayuda en la casa,los dueños eran una familia amable,una familia de 3.Padre,madre e hijo,era una familia de lobos,sin embargo mas alla de su apariencia eran bastante amables conmigo,a veces ayudaba al pequeño a no sentirse solo mientras sus padres no estaban.Habia noches en que ellos le contaban cuentos a su pequeño y me daba cierta nostalgia,como habra sido mi padre..?Solo tenia imagenes de ese sueño extraño de el y un grupo de animales hablando sobre grupos que traerian el bien al Reino..

Donde estas...papa..?

Decidi levantarme e ir a desayunar,mi actitud seria pronto se noto ante la familia,puesto que antes era de hablar mucho con ellos,pero en aquel momento solo comia con la mirada casi perdida en mi plato de sopa,bastante rica como siempre..Pero no podia darme una sonrisa esta vez..

Lobo:Pasa algo Neko?
Loba: Si..te notamos algo..callada..usualmente no eres asi..
Lobito:sii :c estas enojada porque rompi el cuaderno que me diste..?
Neko:que?n-no..no se de que..*suspiro*Yo..soñe con mi padre de nuevo..
Lobo:oh..
Loba:Fue una pesadilla pequeña?
Neko:no..solo..que lo vi yendose en un tren..y..tambien soñe algo sobre unos..grupos..con algo de lemas sobre que ayudarian al reino..
*Lobo y loba se miran en silencio*
Lobito:yo soñe que habia fideos voladores que conquistaban el reino
Neko:en serio?pues habra que comprar salsa para ellos*sonrie*
Lobito:sii n_n
Loba: Bueno el pequeño debe ir a lavarse los dientes y a la cama..Ayer te saltaste la siesta hijo..
Lobito:pero es que papa hacia ruido :c
Lobo:yo?
Lobito:si y mama tambien
Lobo:ah?
Loba:de que hablas hijito?
Lobito:gritaban y gritaban
Loba:gritabamos..?(!)...*mira al lobo*
Lobo:amm Neko no escuchaste eso verdad..?*mira a neko y le va a guiñar el ojo pero se detiene al verla*
Neko:*mirando a un costado rojisima* >/////>...
Lobos(padres) : *colorados*
Lobo: cof cof..bueno a cepillarte los dientes y a la cama..
Loba: *levantando la mesa*
Neko:*ayudando*(una..familia completa..)
Lobo:Neko..
Neko:amm si?
Lobo:quiero hablar contigo luego de que el se duerma vale?
Neko:v-vale..*algo nerviosa*(habre..hecho algo mal..?)

+Una hora despues..+

Lobo: *sentado en la mesa mirando seriamente a Neko*
Loba:*sirviendoles te al lobo y chocolate caliente a Neko*
Neko:yo...he..he hecho algo malo..?*los mira algo preocupada*
Lobo y loba: *se miran*
Loba:para nada pequeña
Lobo:Es..sobre tu sueño..
Neko:mi..sueño?
Lobo:lo de los grupos...existen..
Neko:es..es en serio?*arquea una ceja*
Lobo:si..se llaman gremios y hay 3 diferentes..Los Salvadores..Los Piratas y los vendealmas
Loba:jmjm comerciantes queridos
Lobo:son unos vende almas >:U
Neko:v-v-venden almas?o-o
Lobo:si y luego te comen por el diner--*su esposa le da sape*x-X
Loba:no ..solo..digamos que son mas interesados en el dinero que en ayudar..
Neko:pero..como saben ustedes..sobre..?
Lobo:La noticia se propaga facil en cada sitio del reino..es casi imposible hacer algo sin que se enteren los demas..
Loba:dime..sacaste el tema de los gremios porque..deseas unirte a ellos..?
Neko:yo..puedo..?Yo..no se..siento..que ..en ese lugar sabre sobre mi padre..quizas sea una locura pero..
Loba:descuida pequeña..te entendemos..Sabes?Hice una tarta especial de atun fresco y jamon y queso..se que te ayudara a pasar el viaje..
Neko:(!!)Me..me estan...?
Lobo:sabiamos que este dia llegaria..no podemos retenerte contra de tu voluntad,ademas me gustaria tanto poder saber que encontraste a tu padre..
Loba:si..sabemos lo mucho que ..quisieras tener tu familia..pero sabes mi niña?Nosotros te brindamos el calor y amor que podiamos
Neko:*llorando en silencio*jamas me he..quejado de eso..fueron una gran familia para mi..
Loba:*la abraza*lo sabemos..


+Luego de la despedida (Una hora habia pasado)+

Me encontraba corriendo hacia el ferrocab ,mi aventura estaba comenzando,el lobo me habia acompañado y me dieron hasta un buen abrigo y unas revistas para pasar el rato en el viaje..


Última edición por Neko Yatzaret el 08/10/13, 11:18 pm, editado 1 vez
Neko Yatzaret
Neko Yatzaret
Roleador
Roleador


Datos (personaje)
Salud:
Sueños y disparos? Left_bar_bleue462/462Sueños y disparos? Empty_bar_bleue  (462/462)
Energía:
Sueños y disparos? Left_bar_bleue512/512Sueños y disparos? Empty_bar_bleue  (512/512)
Carga:
Sueños y disparos? Left_bar_bleue23/39Sueños y disparos? Empty_bar_bleue  (23/39)

Volver arriba Ir abajo

Sueños y disparos? Empty .

Mensaje  Lex 28/08/13, 10:47 pm

Y así, sin más que decir, Neko se movió a la estación local de Ferrocab para tomar un helicóptero directamente a Pueblo Esmeralda...

Continua en Ferrocab.

((Ya sabes, igual que en Destinos Ligados, te acercas a la recepción en la estación [el foro de arriba] y preguntas los precios. ¡Simple!))
Lex
Lex
Admin
Admin


Datos (personaje)
Salud:
Sueños y disparos? Left_bar_bleue321/321Sueños y disparos? Empty_bar_bleue  (321/321)
Energía:
Sueños y disparos? Left_bar_bleue431/431Sueños y disparos? Empty_bar_bleue  (431/431)
Carga:
Sueños y disparos? Left_bar_bleue0/36Sueños y disparos? Empty_bar_bleue  (0/36)

Volver arriba Ir abajo

Sueños y disparos? Empty Re: Sueños y disparos?

Mensaje  Neko Yatzaret 08/10/13, 11:17 pm

Mi pueblo...mi hermoso pueblo...que frio DX..Decidi hospedarme en la casa de antes..

Lobo:*con un arma abre la puerta*quien esta ahi??!!

D: soy neko!!

Lobo:Neko?Neko!eres tu!

Pasaron horas y decidi pasar unas horas ahi antes de investigar que sucedia..,el pueblo era chico..pero seguramente todos sabrian lo que ocurria alli
Neko Yatzaret
Neko Yatzaret
Roleador
Roleador


Datos (personaje)
Salud:
Sueños y disparos? Left_bar_bleue462/462Sueños y disparos? Empty_bar_bleue  (462/462)
Energía:
Sueños y disparos? Left_bar_bleue512/512Sueños y disparos? Empty_bar_bleue  (512/512)
Carga:
Sueños y disparos? Left_bar_bleue23/39Sueños y disparos? Empty_bar_bleue  (23/39)

Volver arriba Ir abajo

Sueños y disparos? Empty Re: Sueños y disparos?

Mensaje  Lex 08/10/13, 11:53 pm

((Supongo que ahora los controlo yo? :V))

Luego, en la sala de estar...

Lobo: ¡Al fin nos visitaste! ¡Luego de tanto tiempo!

Loba: Nos alegra saber que nos visitaras...se nota que haz crecido mucho...

Lobo: ...Supongo que así es...tu expresión ha cambiado, se te nota mucho más decidida...¡e incluso tienes una enorme mochila a tu espalda!

Loba: No es tan grande, querido...

Lobo: Eso me dices todos los días u_u

Loba: Yo-- espera, ¿¡qué!? >:C

Lobo: Nada cariño n-n

Loba: ¬_¬... *te mira* así que, Neko, ¿por qué decidiste visitarnos ahora?
Lex
Lex
Admin
Admin


Datos (personaje)
Salud:
Sueños y disparos? Left_bar_bleue321/321Sueños y disparos? Empty_bar_bleue  (321/321)
Energía:
Sueños y disparos? Left_bar_bleue431/431Sueños y disparos? Empty_bar_bleue  (431/431)
Carga:
Sueños y disparos? Left_bar_bleue0/36Sueños y disparos? Empty_bar_bleue  (0/36)

Volver arriba Ir abajo

Sueños y disparos? Empty Re: Sueños y disparos?

Mensaje  Neko Yatzaret 09/10/13, 03:52 am

Yo..necesito informacion acerca del ataque del licantropo...vine a encargame del asunto
Neko Yatzaret
Neko Yatzaret
Roleador
Roleador


Datos (personaje)
Salud:
Sueños y disparos? Left_bar_bleue462/462Sueños y disparos? Empty_bar_bleue  (462/462)
Energía:
Sueños y disparos? Left_bar_bleue512/512Sueños y disparos? Empty_bar_bleue  (512/512)
Carga:
Sueños y disparos? Left_bar_bleue23/39Sueños y disparos? Empty_bar_bleue  (23/39)

Volver arriba Ir abajo

Sueños y disparos? Empty Re: Sueños y disparos?

Mensaje  Lex 09/10/13, 09:05 pm

Loba: ...Ohh...viniste para eso...debimos habérnoslo imaginado. Nos alegra que te hayas unido a los salvadores *sonríe amablemente*

Lobo: Aunque no importa a qué gremio te hubieras unido, te hubiéramos apoyado...excepto si te hubieras convertido en una comealmas, ¡no esperaríamos eso de ti!

Loba: Cariño...

Lobo: ... *Se cruza de brazos* >->

Loba: ...El licantropo asesino se supone que es Will...un amigo nuestro llamado William Cane. Sí, es un licantropo, sí, se transforma las noches de luna llena, ¡pero él puede controlarse mientras esté transformado! ¡No atacaría a alguien sin razón alguna!

Lobo: Y no es como si pudiera haber una razón detrás de los ataques, las personas que fueron atacadas no tenían ningún tipo de relación con Will...pero nosotros no sabemos más aparte de eso, quizá deberías preguntarle a los afectados...o al mismo Will.
Lex
Lex
Admin
Admin


Datos (personaje)
Salud:
Sueños y disparos? Left_bar_bleue321/321Sueños y disparos? Empty_bar_bleue  (321/321)
Energía:
Sueños y disparos? Left_bar_bleue431/431Sueños y disparos? Empty_bar_bleue  (431/431)
Carga:
Sueños y disparos? Left_bar_bleue0/36Sueños y disparos? Empty_bar_bleue  (0/36)

Volver arriba Ir abajo

Sueños y disparos? Empty Re: Sueños y disparos?

Mensaje  Neko Yatzaret 09/10/13, 09:15 pm

El me ha llamado aqui!y...amm *saca su medalla de pirata*soy de los piratas :3 y no e.e no sere vendealmas ..pero diganme donde vive ese will?
Neko Yatzaret
Neko Yatzaret
Roleador
Roleador


Datos (personaje)
Salud:
Sueños y disparos? Left_bar_bleue462/462Sueños y disparos? Empty_bar_bleue  (462/462)
Energía:
Sueños y disparos? Left_bar_bleue512/512Sueños y disparos? Empty_bar_bleue  (512/512)
Carga:
Sueños y disparos? Left_bar_bleue23/39Sueños y disparos? Empty_bar_bleue  (23/39)

Volver arriba Ir abajo

Sueños y disparos? Empty Re: Sueños y disparos?

Mensaje  Lex 10/10/13, 05:38 pm

Lobo/Loba: *Se miran*

Lobo: Pero... *te mira* nosotros fuimos quienes publicamos aquel pedido, ¿cómo llegó al tablón de los pira...?

Loba: ¡Eso no importa! ¡Lo importante es que ayuden a Will, cariño!

Lobo: Claro, claro, discutiremos eso luego...Will vive en la casa #7 de esta calle. Los que fueron atacados viven en la #12, #16 y #21...

Loba: *Te mira* ¿Hay algo más en lo que te pudieramos ayudar? ¿Quizás un poco de té?

((U))
Lex
Lex
Admin
Admin


Datos (personaje)
Salud:
Sueños y disparos? Left_bar_bleue321/321Sueños y disparos? Empty_bar_bleue  (321/321)
Energía:
Sueños y disparos? Left_bar_bleue431/431Sueños y disparos? Empty_bar_bleue  (431/431)
Carga:
Sueños y disparos? Left_bar_bleue0/36Sueños y disparos? Empty_bar_bleue  (0/36)

Volver arriba Ir abajo

Sueños y disparos? Empty Re: Sueños y disparos?

Mensaje  Neko Yatzaret 10/10/13, 09:59 pm

Esto..podrian...darme hospedaje hasta que termine esta mision?ando..algo deprimida..ultimamente..crei que sabria algo de mi padre..pero sigo tan lejos como siempre..solo encontre un hermano falso..un tipo quiso..aprovecharse de mi diciendome que era mi hermano pero en realidad no lo era y deseaba mi dinero..*suspiro*Bueno ire a investigar a ese tal will n.n los vere luegoo



Minutos despues..

*tocando la puerta de Will*Señor will?vengo a ayudarlo por favor abra,soy amiga de la pareja de lobos
Neko Yatzaret
Neko Yatzaret
Roleador
Roleador


Datos (personaje)
Salud:
Sueños y disparos? Left_bar_bleue462/462Sueños y disparos? Empty_bar_bleue  (462/462)
Energía:
Sueños y disparos? Left_bar_bleue512/512Sueños y disparos? Empty_bar_bleue  (512/512)
Carga:
Sueños y disparos? Left_bar_bleue23/39Sueños y disparos? Empty_bar_bleue  (23/39)

Volver arriba Ir abajo

Sueños y disparos? Empty Re: Sueños y disparos?

Mensaje  Lex 10/10/13, 11:48 pm

Loba: Claro querida, quédate todo el tiempo que quieras n_n

Lobo: ¡Cuidado con los demás habitantes del pueblo, han estado muy...! ...se fue...

Loba: Me alegra que haya conseguido un trabajo que disfrute...

Lobo: Sí...solo espero que este caso no sea demasiado para ella. ¿Y cómo llegó nuestra misión al tablón de los piratas...?

Luego, en la casa de Will...
Un humano, algo enano, calvo y notoriamente débil, abre la puerta


Will: ¿H-Hola...? ... ... ...Sí, yo soy Will...¿no te he visto antes por aquí? Como sea, ¿qué quiere conmigo? Espero que no sea...
Lex
Lex
Admin
Admin


Datos (personaje)
Salud:
Sueños y disparos? Left_bar_bleue321/321Sueños y disparos? Empty_bar_bleue  (321/321)
Energía:
Sueños y disparos? Left_bar_bleue431/431Sueños y disparos? Empty_bar_bleue  (431/431)
Carga:
Sueños y disparos? Left_bar_bleue0/36Sueños y disparos? Empty_bar_bleue  (0/36)

Volver arriba Ir abajo

Sueños y disparos? Empty Re: Sueños y disparos?

Mensaje  Neko Yatzaret 10/10/13, 11:59 pm

Señor will soy Neko Yatzaret,antes vivia con la familia de lobos,ellos enviaron una peticion por su problema,una mision mejor dicho y he venido a ayudarlo,me han dicho que usted en verdad no es el culpable y planeo buscar al verdadero culpable...puedo pasar?
Neko Yatzaret
Neko Yatzaret
Roleador
Roleador


Datos (personaje)
Salud:
Sueños y disparos? Left_bar_bleue462/462Sueños y disparos? Empty_bar_bleue  (462/462)
Energía:
Sueños y disparos? Left_bar_bleue512/512Sueños y disparos? Empty_bar_bleue  (512/512)
Carga:
Sueños y disparos? Left_bar_bleue23/39Sueños y disparos? Empty_bar_bleue  (23/39)

Volver arriba Ir abajo

Sueños y disparos? Empty Re: Sueños y disparos?

Mensaje  Lex 11/10/13, 12:02 am

Will: ¿F-Familia de lobos? ¿Cuál de todas? U ehh, sí, sí, adelante, puede pasar... *te abre la puerta completamente*

Luego, en la sala de estar...

Will: Disculpa, no tengo nada que ofrecer pero...si lo tuviera te ofrecería algo *se sienta en un sillón* así que...¿planeas atrapar al verdadero culpable?
Lex
Lex
Admin
Admin


Datos (personaje)
Salud:
Sueños y disparos? Left_bar_bleue321/321Sueños y disparos? Empty_bar_bleue  (321/321)
Energía:
Sueños y disparos? Left_bar_bleue431/431Sueños y disparos? Empty_bar_bleue  (431/431)
Carga:
Sueños y disparos? Left_bar_bleue0/36Sueños y disparos? Empty_bar_bleue  (0/36)

Volver arriba Ir abajo

Sueños y disparos? Empty Re: Sueños y disparos?

Mensaje  Neko Yatzaret 11/10/13, 12:08 am

Sip...cuenteme su version de los hechos por favor..imagino que la debe haber pasado muy mal..
Neko Yatzaret
Neko Yatzaret
Roleador
Roleador


Datos (personaje)
Salud:
Sueños y disparos? Left_bar_bleue462/462Sueños y disparos? Empty_bar_bleue  (462/462)
Energía:
Sueños y disparos? Left_bar_bleue512/512Sueños y disparos? Empty_bar_bleue  (512/512)
Carga:
Sueños y disparos? Left_bar_bleue23/39Sueños y disparos? Empty_bar_bleue  (23/39)

Volver arriba Ir abajo

Sueños y disparos? Empty Re: Sueños y disparos?

Mensaje  Lex 11/10/13, 12:23 am

Will: ...Realmente no...tengo mucho que contar...soy un licántropo, eso ya lo sabe, me transformo durante la luna llena, eso ya lo sabe, un día sin aviso alguno me acusaron de atacar a varios habitantes del pueblo, eso ya lo sabe...me amenazaron con sacarme del pueblo si los ataques continúan o si no encuentro a algún otro culpable...lamentablemente es todo lo que puedo decir, lamento no poder ayudarla más...¿a menos que tenga alguna pregunta? Igual, quizá sea buena idea preguntarle a los que fueron atacados...
Lex
Lex
Admin
Admin


Datos (personaje)
Salud:
Sueños y disparos? Left_bar_bleue321/321Sueños y disparos? Empty_bar_bleue  (321/321)
Energía:
Sueños y disparos? Left_bar_bleue431/431Sueños y disparos? Empty_bar_bleue  (431/431)
Carga:
Sueños y disparos? Left_bar_bleue0/36Sueños y disparos? Empty_bar_bleue  (0/36)

Volver arriba Ir abajo

Sueños y disparos? Empty Re: Sueños y disparos?

Mensaje  Neko Yatzaret 11/10/13, 12:29 am

Eso hare..pero ..trata de no salir de la casa..atrapare a ese sujeto..
Neko Yatzaret
Neko Yatzaret
Roleador
Roleador


Datos (personaje)
Salud:
Sueños y disparos? Left_bar_bleue462/462Sueños y disparos? Empty_bar_bleue  (462/462)
Energía:
Sueños y disparos? Left_bar_bleue512/512Sueños y disparos? Empty_bar_bleue  (512/512)
Carga:
Sueños y disparos? Left_bar_bleue23/39Sueños y disparos? Empty_bar_bleue  (23/39)

Volver arriba Ir abajo

Sueños y disparos? Empty Re: Sueños y disparos?

Mensaje  Lex 11/10/13, 01:09 am

Will: Gracias...yo...confío en que podrás atraparlo *sonríe un poco*
Lex
Lex
Admin
Admin


Datos (personaje)
Salud:
Sueños y disparos? Left_bar_bleue321/321Sueños y disparos? Empty_bar_bleue  (321/321)
Energía:
Sueños y disparos? Left_bar_bleue431/431Sueños y disparos? Empty_bar_bleue  (431/431)
Carga:
Sueños y disparos? Left_bar_bleue0/36Sueños y disparos? Empty_bar_bleue  (0/36)

Volver arriba Ir abajo

Sueños y disparos? Empty Re: Sueños y disparos?

Mensaje  Neko Yatzaret 11/10/13, 09:33 am

*asiente*no me ire de aqui hasta que haya encontrado a ese sujeto..*se levanta*ire a las demas casas,no se preocupe tratare de atrapar a ese sujeto lo mas pronto posible..

Luego de irme de ahi fui a golpear la puerta numero #12..

Hola?Soy...(aqui tambien odiaran a los piratas?)Neko n.n..su..antigua vecina o-o
Neko Yatzaret
Neko Yatzaret
Roleador
Roleador


Datos (personaje)
Salud:
Sueños y disparos? Left_bar_bleue462/462Sueños y disparos? Empty_bar_bleue  (462/462)
Energía:
Sueños y disparos? Left_bar_bleue512/512Sueños y disparos? Empty_bar_bleue  (512/512)
Carga:
Sueños y disparos? Left_bar_bleue23/39Sueños y disparos? Empty_bar_bleue  (23/39)

Volver arriba Ir abajo

Sueños y disparos? Empty Re: Sueños y disparos?

Mensaje  Lex 13/10/13, 09:03 am

((Nope, solo en pueblo esmeralda))

Perico: *Con un yeso en el brazo/ala derech@* ¿Ah...? H-Hola...sí, creo que te he visto antes. Mucho gusto, soy Alloy...¿qué se te ofrece?
Lex
Lex
Admin
Admin


Datos (personaje)
Salud:
Sueños y disparos? Left_bar_bleue321/321Sueños y disparos? Empty_bar_bleue  (321/321)
Energía:
Sueños y disparos? Left_bar_bleue431/431Sueños y disparos? Empty_bar_bleue  (431/431)
Carga:
Sueños y disparos? Left_bar_bleue0/36Sueños y disparos? Empty_bar_bleue  (0/36)

Volver arriba Ir abajo

Sueños y disparos? Empty Re: Sueños y disparos?

Mensaje  Neko Yatzaret 13/10/13, 11:19 am

Señor soy del gremio de los piratas *muestra su medalla y luego la vuelve a guardar*vengo para ayudarles con el tema de los ataques que han recibido ..Puedo pasar asi me cuenta bien su version de los hechos?

((donde estas te extrañooo))
Neko Yatzaret
Neko Yatzaret
Roleador
Roleador


Datos (personaje)
Salud:
Sueños y disparos? Left_bar_bleue462/462Sueños y disparos? Empty_bar_bleue  (462/462)
Energía:
Sueños y disparos? Left_bar_bleue512/512Sueños y disparos? Empty_bar_bleue  (512/512)
Carga:
Sueños y disparos? Left_bar_bleue23/39Sueños y disparos? Empty_bar_bleue  (23/39)

Volver arriba Ir abajo

Sueños y disparos? Empty Re: Sueños y disparos?

Mensaje  Lex 24/02/14, 10:06 pm

Perico: L-Los ataques... .... ...¿sabes? Generalmente prefiero no hablar de eso pero...tú pareces alguien confiable, sin mencionar que tienes algún tipo de autoridad...está bien, pasa *le abre la puerta completamente*

En la sala...

Perico: Ade...lante, hazme tus preguntas...
Lex
Lex
Admin
Admin


Datos (personaje)
Salud:
Sueños y disparos? Left_bar_bleue321/321Sueños y disparos? Empty_bar_bleue  (321/321)
Energía:
Sueños y disparos? Left_bar_bleue431/431Sueños y disparos? Empty_bar_bleue  (431/431)
Carga:
Sueños y disparos? Left_bar_bleue0/36Sueños y disparos? Empty_bar_bleue  (0/36)

Volver arriba Ir abajo

Sueños y disparos? Empty Re: Sueños y disparos?

Mensaje  Neko Yatzaret 25/02/14, 03:58 pm

Bien.,..primero que nada cuenteme todo lo que sabe y digame si sabe algo mas..extra,como alguna particularidad de la bestia o algo asi..
Neko Yatzaret
Neko Yatzaret
Roleador
Roleador


Datos (personaje)
Salud:
Sueños y disparos? Left_bar_bleue462/462Sueños y disparos? Empty_bar_bleue  (462/462)
Energía:
Sueños y disparos? Left_bar_bleue512/512Sueños y disparos? Empty_bar_bleue  (512/512)
Carga:
Sueños y disparos? Left_bar_bleue23/39Sueños y disparos? Empty_bar_bleue  (23/39)

Volver arriba Ir abajo

Sueños y disparos? Empty Re: Sueños y disparos?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.