Sonic's Rol Adventure
¡Bienvenido a Sonic Rol Adventure! Un foro vagamente basado en el mundo creado por SEGA. Registrate, no te arrepentirás, ¡y asegúrate de leer las reglas!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sonic's Rol Adventure
¡Bienvenido a Sonic Rol Adventure! Un foro vagamente basado en el mundo creado por SEGA. Registrate, no te arrepentirás, ¡y asegúrate de leer las reglas!
Sonic's Rol Adventure
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 13 durante el 07/10/13, 05:28 pm
Compañeros

Pasando por Spagonia

2 participantes

Ir abajo

Pasando por Spagonia Empty Pasando por Spagonia

Mensaje  Cheshire 04/09/13, 10:54 pm

Me encontraba camino hacía no se bien donde, sabia que se trababa de un lugar llamado Ferro... Ferro... , no recordaba bien el nombre la cosa es que era una especie de lugar donde pasar todos los lados o algo así tenia entendido.

Luego de caminar por el lugar un rato, pregunte a un ser que salia de uno de los edificios -Mucho gusto soy Alex, pero me dicen Cheshire - Mostrando una enorme sonrisa, luego de decir eso continué haciendo con pregunta -¿Sabe como puedo hacer para llegar a Ferro... no se que cosa?- Pues no salía de mi mente el nombre de aquel extraño lugar.
Cheshire
Cheshire
Roleador
Roleador


Datos (personaje)
Salud:
Pasando por Spagonia Left_bar_bleue342/342Pasando por Spagonia Empty_bar_bleue  (342/342)
Energía:
Pasando por Spagonia Left_bar_bleue352/442Pasando por Spagonia Empty_bar_bleue  (352/442)
Carga:
Pasando por Spagonia Left_bar_bleue26/42Pasando por Spagonia Empty_bar_bleue  (26/42)

Volver arriba Ir abajo

Pasando por Spagonia Empty Re: Pasando por Spagonia

Mensaje  Lex 04/09/13, 11:09 pm

El "ser" era una paloma notablemente...femenina.

???: ¿Hablas de Ferrocab? ¿Enserio no sabes dónde está? ...Bueno, te puedo llevar a la estación si quieres, voy a un lugar cerca de ella. Soy Alana.

Obviamente aceptaste la amable oferta. Luego de que ambos subieran a su pequeña automóvil, se dirigieron a la estación local de Ferrocab...

Continúa en...ya sabes
Lex
Lex
Admin
Admin


Datos (personaje)
Salud:
Pasando por Spagonia Left_bar_bleue321/321Pasando por Spagonia Empty_bar_bleue  (321/321)
Energía:
Pasando por Spagonia Left_bar_bleue431/431Pasando por Spagonia Empty_bar_bleue  (431/431)
Carga:
Pasando por Spagonia Left_bar_bleue0/36Pasando por Spagonia Empty_bar_bleue  (0/36)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.