Sonic's Rol Adventure
¡Bienvenido a Sonic Rol Adventure! Un foro vagamente basado en el mundo creado por SEGA. Registrate, no te arrepentirás, ¡y asegúrate de leer las reglas!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sonic's Rol Adventure
¡Bienvenido a Sonic Rol Adventure! Un foro vagamente basado en el mundo creado por SEGA. Registrate, no te arrepentirás, ¡y asegúrate de leer las reglas!
Sonic's Rol Adventure
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 13 durante el 07/10/13, 05:28 pm
Compañeros

Primera cinemática de Sonic Lost World

Ir abajo

18082013

Mensaje 

Primera cinemática de Sonic Lost World Empty Primera cinemática de Sonic Lost World




Muchos estamos esperando por la salida de Sonic Lost World (incluso aquellos que no tienen un 3DS/Wii U), sin embargo, no se había mostrado ninguna escena cinemática demostrando las voces de todos los personajes...

Hasta hace una semana.

El día 11 de este mes, en el Sonic Boom 2013, la primera escena doblada en inglés del juego fue mostrada. En esta escena se muestra que Eggman ha estado controlando a los Deadly Six ("Seis Terribles") con una concha marina de algún tipo...
La escena no termina muy bien.



Por ahora no hay ningún video subtitulado mostrando esta escena, de todas formas la traduciré a continuación en esta noticia (para ver el video al mismo tiempo que leen los diálogos, hagan copiar/pegar en un bloc de notas):

Traducción:

Sonic Lost World será lanzado el 18 de Octobre.


Última edición por Lex el 18/08/13, 05:55 pm, editado 1 vez
Lex
Lex
Admin
Admin


Datos (personaje)
Salud:
Primera cinemática de Sonic Lost World Left_bar_bleue321/321Primera cinemática de Sonic Lost World Empty_bar_bleue  (321/321)
Energía:
Primera cinemática de Sonic Lost World Left_bar_bleue431/431Primera cinemática de Sonic Lost World Empty_bar_bleue  (431/431)
Carga:
Primera cinemática de Sonic Lost World Left_bar_bleue0/36Primera cinemática de Sonic Lost World Empty_bar_bleue  (0/36)

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Primera cinemática de Sonic Lost World :: Comentarios

Neko Yatzaret

Mensaje 18/08/13, 05:10 pm  Neko Yatzaret

Pobre eggman : ( no me gusto que se cayera y se rompiera la nariz(?) Ok no XD me gusto bastante,parece interesante y no se porque me hace pensar en el super mario bross Z UU Quizas por que ahi tambien habia robots que la estropeaban que se yo XD.Buen aporte hermano!

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.