Sonic's Rol Adventure
¡Bienvenido a Sonic Rol Adventure! Un foro vagamente basado en el mundo creado por SEGA. Registrate, no te arrepentirás, ¡y asegúrate de leer las reglas!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sonic's Rol Adventure
¡Bienvenido a Sonic Rol Adventure! Un foro vagamente basado en el mundo creado por SEGA. Registrate, no te arrepentirás, ¡y asegúrate de leer las reglas!
Sonic's Rol Adventure
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 13 durante el 07/10/13, 05:28 pm
Compañeros

Intentando comenzar una nueva vida

2 participantes

Ir abajo

Intentando comenzar una nueva vida Empty Intentando comenzar una nueva vida

Mensaje  Nova the Cat 06/10/13, 10:06 pm

Mi abuela, mi única amiga ya no estaba, la que me había criado, la que me había protegido tantos años, ahora me encontraba completamente sola, ya habían pasado dos largos años y aun no podía desprenderme de los recuerdos, no podia olvidar el pasado así como así... perdida, esa es la palabra, me sentía completamente perdida.
Alli estaba de nuevo, en mi casa en la Calle 5 de Julio, la pequeña casa Azul en la que había vivido tantas cosas con aquella gran mujer, pero ya era hora de despegarme, ya era hora de seguir creciendo y esos dos años fueron brutales, de pura depresión, pero ahora estaba completamente decidida, tenia que moverme, tenía que seguir mi vida.
ese día sali por la puerta principal, el sol estaba quemando el suelo y todos mis vecinos caminando por la acera. una señora y su hija pasaron frente a mi y me saludaron ambas con una sonrisa, yo les correspondí de la misma forma.
Salí de la casa porque nadie había pagado impuestos por dos años y me iban a desalojar si no pagaba, pero jamas tuve dinero y todo el dinero que poseíamos terminó en el funeral, todo se gastó para que ella tuviera un entierro digno, no pensaba pagar nada.
Una vida nueva, eso quería encontrar, pero ¿en donde?, ¿hacia donde voy?. Me senté en la acera, llevaba mi ropa de siempre recien lavada y habia estrenado el perfume que ella me había regalado en mi ultimo cumpleaños que habiamos pasado juntas, el cual prometí usar en una ocacion especial y ese dia lo era, al menos eso sentia, sin embargo al ver la calle volvia a sentirme perdida.
Alli, sentada, esperando algo... o... alguien, pero sabia que yo debia buscarlo, sin embargo necesitaba el apoyo moral de agun otro. No tenia amigos porque los pocos que alguna vez tuve se habian alejado de mi por haber estado ausente tanto tiempo, entonces, ¿que tan buenos amigos eran si me dejaron completamente sola en un momento tan dificil? ellos no me importaban ya, yo simplemente no quería morir de depresión. Pense en el suicidio, pero era de cobarde, pense en escaparme y eso estaba intentando hacer, pero seguia alli estancada en Pueblo Esmeralda...[i]

Nova: *suspira* Bien... a ponerme de pie... *se levanta y se sacude* debería comenzar mi viaje... pero... ¿a dónde iré? *se estira llevando el pecho hacia delante*


[i]no estaba muy informada del mundo exterior, vivi toda mi vida en el pueblo, repleto de personas cálidas, seria dificil salir de alli, pero sabia que si no lo hacia, jamas avanzaría...
Nova the Cat
Nova the Cat
Roleador
Roleador


Datos (personaje)
Salud:
Intentando comenzar una nueva vida Left_bar_bleue300/300Intentando comenzar una nueva vida Empty_bar_bleue  (300/300)
Energía:
Intentando comenzar una nueva vida Left_bar_bleue397/400Intentando comenzar una nueva vida Empty_bar_bleue  (397/400)
Carga:
Intentando comenzar una nueva vida Left_bar_bleue0/13Intentando comenzar una nueva vida Empty_bar_bleue  (0/13)

Volver arriba Ir abajo

Intentando comenzar una nueva vida Empty Re: Intentando comenzar una nueva vida

Mensaje  Neko Yatzaret 06/10/13, 10:26 pm

Mientras salias de tu casa,luego de esos dolorosos recuerdos de tu pasado,una nueva vida se te abria por delante,quien sabe quizas algo que estaba destinado solo para ti y para todos los que quisieran luchar.

Mientras caminabas pensativa adonde dirigirte notaste que un koala de tu edad y su hermana gemela,(lo notaste porque eran similares solo que uno de ellos tenia un lazo rosado en su oreja),estos parecian estar charlando sobre como conseguir dinero..

Shirey: pues hermano yo creo que lo de los gremios esta bien para tener rings pero..no crees que seria mejor que estemos en el mismo gremio?

Hans:entiendo lo que quieres decir Shirey pero tengo deseo de unirme a los salvadores..los piratas no son el gremio que me de.."buena espina" de hecho todos aqui en el barrio hablan mal de ellos..Ademas..*mira su casa*necesitamos traer el dinero a casa ,mama ya esta muy vieja para trabajar..
Neko Yatzaret
Neko Yatzaret
Roleador
Roleador


Datos (personaje)
Salud:
Intentando comenzar una nueva vida Left_bar_bleue462/462Intentando comenzar una nueva vida Empty_bar_bleue  (462/462)
Energía:
Intentando comenzar una nueva vida Left_bar_bleue512/512Intentando comenzar una nueva vida Empty_bar_bleue  (512/512)
Carga:
Intentando comenzar una nueva vida Left_bar_bleue23/39Intentando comenzar una nueva vida Empty_bar_bleue  (23/39)

Volver arriba Ir abajo

Intentando comenzar una nueva vida Empty Re: Intentando comenzar una nueva vida

Mensaje  Nova the Cat 06/10/13, 10:36 pm

Noté aquellos jóvenes koalas y no pude reistirme a oir de que estaban hablando. Soy curiosa, no puedo evitarlo, pero no se disimular de ninguna forma...
Los gremios... habían nombrado a los gremios en su conversación. me detuve y esperé a que pasaran por mi lado para poder seguirlos y poder escuchar de que hablaban a cerca de los gremios. es decir, si queria sobrevivir de alguna forma, podria unirme a los gemios, era una excelente idea, pero no estaba lo suficientemente informada, solo sabia de ellos o que escuchaba por las calles, solo rumores sucios y prejuicios, tanto de los piratas, como de os salvadores y de los comerciantes...
comence a seguirlos descaradamente y era ovbio que habian notado mi presencia, pero no me estaba importando por el momento...
Nova the Cat
Nova the Cat
Roleador
Roleador


Datos (personaje)
Salud:
Intentando comenzar una nueva vida Left_bar_bleue300/300Intentando comenzar una nueva vida Empty_bar_bleue  (300/300)
Energía:
Intentando comenzar una nueva vida Left_bar_bleue397/400Intentando comenzar una nueva vida Empty_bar_bleue  (397/400)
Carga:
Intentando comenzar una nueva vida Left_bar_bleue0/13Intentando comenzar una nueva vida Empty_bar_bleue  (0/13)

Volver arriba Ir abajo

Intentando comenzar una nueva vida Empty Re: Intentando comenzar una nueva vida

Mensaje  Neko Yatzaret 06/10/13, 10:50 pm

Los koalas llevaban una mochila cada una,parecia como si fueran a hacer un viaje..Ellos pasaron a tu lado y te saludaron pero al verte con una expresion rara(asombrada imagino) en tu cara se te quedaron viendo.

Shirey:Sucede algo vecina?

Hans:sip te veo algo..palida,estas comiendo bien?
Neko Yatzaret
Neko Yatzaret
Roleador
Roleador


Datos (personaje)
Salud:
Intentando comenzar una nueva vida Left_bar_bleue462/462Intentando comenzar una nueva vida Empty_bar_bleue  (462/462)
Energía:
Intentando comenzar una nueva vida Left_bar_bleue512/512Intentando comenzar una nueva vida Empty_bar_bleue  (512/512)
Carga:
Intentando comenzar una nueva vida Left_bar_bleue23/39Intentando comenzar una nueva vida Empty_bar_bleue  (23/39)

Volver arriba Ir abajo

Intentando comenzar una nueva vida Empty Re: Intentando comenzar una nueva vida

Mensaje  Nova the Cat 06/10/13, 10:59 pm

¡ME NOTARON! era mas que obvio supongo, de que me sorprendía. No soy la persona más sociable del mundo,  me quedé palida un momento y cuando él me hablo luego comencé a sonrojarme y a titubear

Nova: s- si- e- estoy bien...

luego pensé... quizas ellos eran a quienes estaba esperando, un poco de información de su parte me sería de gran ayuda. Me sonaban conocidos, eran tambien habitantes de pueblo esmeralda, los vi varias veces, pero jamás les habia hablado, casi nunca hablaba con nadie, pero este día era diferente.
aun tímida continue hablando con ellos quienes se notaban genuinamente curiosos. intente calmarme.

Nova: es decir... no sucede nada... y ¿que estaban haciendo?
Nova the Cat
Nova the Cat
Roleador
Roleador


Datos (personaje)
Salud:
Intentando comenzar una nueva vida Left_bar_bleue300/300Intentando comenzar una nueva vida Empty_bar_bleue  (300/300)
Energía:
Intentando comenzar una nueva vida Left_bar_bleue397/400Intentando comenzar una nueva vida Empty_bar_bleue  (397/400)
Carga:
Intentando comenzar una nueva vida Left_bar_bleue0/13Intentando comenzar una nueva vida Empty_bar_bleue  (0/13)

Volver arriba Ir abajo

Intentando comenzar una nueva vida Empty Re: Intentando comenzar una nueva vida

Mensaje  Neko Yatzaret 06/10/13, 11:14 pm

Los koalas se miran entre si para luego responderte,practicamente eran vecinos por lo que te conocian por apariencia..

Hans:estabamos preparandonos para ir a los gremios..como sabras ya casi no hay tanto trabajo en este pueblo..Pero me dijeron que siendo de uno de los gremios siempre hay tareas pendientes y algunos de ellos si que pagan bien

Shirey:mi hermano ira con el gremio de los salvadores..es un gremio donde dicen que hacen cosas buenas,como buscar cosas,ayudar a ancianas etc..Por mi lado elegi el de los piratas..mi novio esta ahi y segun el ellos no matan ni a una mosca,quizas hagan las cosas con un metodo algo..brusco pero no son malos o eso creo..Dime tu piensas unirte a uno de ellos?Oimos sobre..bueno..la muerte de tu abuela..

Hans:hermana no seas entrometida e.e

Shirey:no lo soy!quizas necesite amigos o dinero..lo mejor para una situacion asi seria unirse a un gremio,seguro encontraras a un chico tan lindo como el mio *_*

Hans: al cual castrare si te hace daño e.e

Shirey:tu callate que andas baboseando por la coneja de los piratas

Hans:no es cierto!*se limpia la baba(?)*
Neko Yatzaret
Neko Yatzaret
Roleador
Roleador


Datos (personaje)
Salud:
Intentando comenzar una nueva vida Left_bar_bleue462/462Intentando comenzar una nueva vida Empty_bar_bleue  (462/462)
Energía:
Intentando comenzar una nueva vida Left_bar_bleue512/512Intentando comenzar una nueva vida Empty_bar_bleue  (512/512)
Carga:
Intentando comenzar una nueva vida Left_bar_bleue23/39Intentando comenzar una nueva vida Empty_bar_bleue  (23/39)

Volver arriba Ir abajo

Intentando comenzar una nueva vida Empty Re: Intentando comenzar una nueva vida

Mensaje  Nova the Cat 06/10/13, 11:42 pm

Amables koalas, fue mi primer pensamiento de ellos

Nova: No te preocupes, estoy bien*sonrie tristemente* por el momento intento moverme por mi cuenta... los gremios si que parecen una buena idea, necesito mantenerme ocupada de alguna forma y obtener rings!

la muchacha, muy divertida continuó hablandome, yo simplemente quede escuchando como molestaba a su hermano.

Nova: *se sonroja* espera... *titubea* co- conseguirme un chico? no creo que sirva para una relación y además... *se sonroja aún más* bueno, me- me estoy yendo por las ramas *suspira*

Los salvadores eran los que me habian convencido más por el momento y ese Koala me habia caído bien de primer momento, pero como siempre, no queria admitir que alguien me agradara, tenia que conocerlos bien a ambos primero, empre fue un poco desconfiada, sin embargo, habian sido muy amables en ese corto momento.

Nova: *se agarra el cabello delicadamente con la mano izquiera y mira el suelo pensativa* los salvadores suenan bien... *dirige la mirada hacia ellos nuevamente* ¿les molesta si los acompaño?
Nova the Cat
Nova the Cat
Roleador
Roleador


Datos (personaje)
Salud:
Intentando comenzar una nueva vida Left_bar_bleue300/300Intentando comenzar una nueva vida Empty_bar_bleue  (300/300)
Energía:
Intentando comenzar una nueva vida Left_bar_bleue397/400Intentando comenzar una nueva vida Empty_bar_bleue  (397/400)
Carga:
Intentando comenzar una nueva vida Left_bar_bleue0/13Intentando comenzar una nueva vida Empty_bar_bleue  (0/13)

Volver arriba Ir abajo

Intentando comenzar una nueva vida Empty Re: Intentando comenzar una nueva vida

Mensaje  Neko Yatzaret 07/10/13, 11:41 am

Shirey:ya veo :c no te preocupes ,mi hermano puede guiarte,solo ten cuidado de no pisar su baba hasta luegoo ~*se va saltando feliz a la playa costera*

Hans:esta chica UUU *te mira y se sonrroja*bueno vamos ,a diferencia de mi hermana nuestro cuartel por suerte esta mas cerca veamos..*revisa en su mapa y nota que tenia uno de mas*oh parece que tengo uno de mas..toma ,no es del todo nuevo pero te servira para guiarte al menos :3 Ahora vamos*camina un poco y mira el mapa*segun esto..el cuartel los salvadores esta en un edificio grande,alla vamos n-n

Continua en..Edificio de los Salvadores

Ahora debes crear un nuevo tema en ese lugar diciendo como llegas y demas :3 tranqui que te iremos guiando n.n
Neko Yatzaret
Neko Yatzaret
Roleador
Roleador


Datos (personaje)
Salud:
Intentando comenzar una nueva vida Left_bar_bleue462/462Intentando comenzar una nueva vida Empty_bar_bleue  (462/462)
Energía:
Intentando comenzar una nueva vida Left_bar_bleue512/512Intentando comenzar una nueva vida Empty_bar_bleue  (512/512)
Carga:
Intentando comenzar una nueva vida Left_bar_bleue23/39Intentando comenzar una nueva vida Empty_bar_bleue  (23/39)

Volver arriba Ir abajo

Intentando comenzar una nueva vida Empty Re: Intentando comenzar una nueva vida

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.