Sonic's Rol Adventure
¡Bienvenido a Sonic Rol Adventure! Un foro vagamente basado en el mundo creado por SEGA. Registrate, no te arrepentirás, ¡y asegúrate de leer las reglas!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sonic's Rol Adventure
¡Bienvenido a Sonic Rol Adventure! Un foro vagamente basado en el mundo creado por SEGA. Registrate, no te arrepentirás, ¡y asegúrate de leer las reglas!
Sonic's Rol Adventure
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 13 durante el 07/10/13, 05:28 pm
Compañeros

Volviendo a Tijerazo...

Ir abajo

Volviendo a Tijerazo... Empty Volviendo a Tijerazo...

Mensaje  Lex 21/09/13, 02:37 pm

Otto: *Entrando a la tienda* Buenas buenas...

Tim: *Aparece detrás de un perchero repleto de ropa* ...Oh, eres tú *se le acerca* ¿Vienes por mi misión, no?

Otto: Yo...sí o_o ¿cómo supiste?

Tim: *Apunta a la medalla de Otto, la cual SEGUÍA en su pectoral izquierdo* Deberías ocultarla, puedes encontrarte con alguien que tenga algo contra los comerciantes...

Otto: Uh...claro *se quita la medalla, luego la guarda en un pequeño bolsillo a los costados de su mochila* Así que, ¿cuándo comienzo? o3o

Tim: Deja que los busque... *se va a la parte trasera de su tienda, al volver, traía varios panfletos con él* Aquí tienes...

Otto: *Los toma* Ah...¡bien! Entonces yo...me iré a repartirlos por el pueblo.

Tim: ¡Enfocate en la Herrería y el Dojo!

Otto: Ya, claro... *se va caminando*
Lex
Lex
Admin
Admin


Datos (personaje)
Salud:
Volviendo a Tijerazo... Left_bar_bleue321/321Volviendo a Tijerazo... Empty_bar_bleue  (321/321)
Energía:
Volviendo a Tijerazo... Left_bar_bleue431/431Volviendo a Tijerazo... Empty_bar_bleue  (431/431)
Carga:
Volviendo a Tijerazo... Left_bar_bleue0/36Volviendo a Tijerazo... Empty_bar_bleue  (0/36)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.