Sonic's Rol Adventure
¡Bienvenido a Sonic Rol Adventure! Un foro vagamente basado en el mundo creado por SEGA. Registrate, no te arrepentirás, ¡y asegúrate de leer las reglas!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sonic's Rol Adventure
¡Bienvenido a Sonic Rol Adventure! Un foro vagamente basado en el mundo creado por SEGA. Registrate, no te arrepentirás, ¡y asegúrate de leer las reglas!
Sonic's Rol Adventure
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 13 durante el 07/10/13, 05:28 pm
Compañeros

Misión: El monstruo de la calle 5

2 participantes

Ir abajo

Misión: El monstruo de la calle 5  Empty Misión: El monstruo de la calle 5

Mensaje  Cheshire 07/09/13, 08:56 pm

Luego de caminar desde la playa, al fin pude llegar a la calle de la misión, era una calle tranquila, pues se notaba que la gente se encontraba en el lugar era amable, pero por una extraña razón podía ver miradas de indiferencia y que los piratas era un tema tabu para la gente, luego de caminar unos metros, tratando de buscar la dirección dada en la carta, asta que al fin encontré la casa, era de color blanco con una arquitectura común para la zona, no se diferenciaban en mucho, golpee la puerta con discreción esperando que alguien me atendiera.
Cheshire
Cheshire
Roleador
Roleador


Datos (personaje)
Salud:
Misión: El monstruo de la calle 5  Left_bar_bleue342/342Misión: El monstruo de la calle 5  Empty_bar_bleue  (342/342)
Energía:
Misión: El monstruo de la calle 5  Left_bar_bleue352/442Misión: El monstruo de la calle 5  Empty_bar_bleue  (352/442)
Carga:
Misión: El monstruo de la calle 5  Left_bar_bleue26/42Misión: El monstruo de la calle 5  Empty_bar_bleue  (26/42)

Volver arriba Ir abajo

Misión: El monstruo de la calle 5  Empty Re: Misión: El monstruo de la calle 5

Mensaje  Lex 07/09/13, 10:35 pm

((Ten en cuenta que nadie sabe que eres pirata <_< no hay manera de que alguien supiera eso con tan solo ver a tu personaje, más bien parece un Salvador...))

Un tigre vestido con ropa casual abre la puerta...solo lo suficiente para asomarse y ver quién tocaba...

Tigre: ¿Hola? *abre la puerta completamente* Ah, eres un humano... ... ...¿d-del gremio de los piratas?...Entra *camina hacia la sala de estar*

Luego de unos minutos de servir té/café/loqueseaquebebaChesire...

Harrison: *Bebiendo café* ...Sí, un monstruo. Durante...no lo sé, cada noche que el vecindario se va a dormir supongo, un monstruo hace todo tipo de destrozos en nuestra calle: tumba los arboles, voltea nuestros vehículos, e incluso ha habido ocasiones en las que destroza las puertas de nuestros hogares y...¡nosotros nunca escuchamos nada! No sabemos qué es, no tenemos idea por qué, pero cada vez que intentamos trasnocharnos para ver el monstruo siempre nos quedamos dormidos, no importa donde estemos o lo mucho que intentemos quedarnos despiertos...íbamos a pedirle ayuda a los Salvadores...y a los Comerciantes, pero no nos podíamos de acuerdo y...nadie sabía a qué gremio le ibamos a pedir ayuda, en realidad...así que...me fui corriendo a la costa esmeralda a primera hora de la mañana y, pues, coloqué una misión en el tablón de anuncios de tu gremio...yo no tengo nada contra Los Piratas, ustedes tratan de ganarse su lugar en el mundo de...peculiares maneras, ¡pero no le digas a los demás que formas parte de ese gremio! No todos aquí admiran tanto a tu gremio como yo admiro a Stark...ejem, así que, eh, ¿qué vas a hacer para ayudarnos?
Lex
Lex
Admin
Admin


Datos (personaje)
Salud:
Misión: El monstruo de la calle 5  Left_bar_bleue321/321Misión: El monstruo de la calle 5  Empty_bar_bleue  (321/321)
Energía:
Misión: El monstruo de la calle 5  Left_bar_bleue431/431Misión: El monstruo de la calle 5  Empty_bar_bleue  (431/431)
Carga:
Misión: El monstruo de la calle 5  Left_bar_bleue0/36Misión: El monstruo de la calle 5  Empty_bar_bleue  (0/36)

Volver arriba Ir abajo

Misión: El monstruo de la calle 5  Empty Re: Misión: El monstruo de la calle 5

Mensaje  Cheshire 07/09/13, 10:54 pm

(lo siento es que me dejo llevar y me olvido de esos detalles)

Luego de estar un pequeño tiempo en la puerta, asta que un tigre vestido, se notaba un tanto nervioso al verme en su puerta, tratando de ser algo discreto, cosa que me costaba conteste -Si vine por el anuncio- luego de ello me invito a pasar, a una sala de estar decorada con ornamentos rústicos, el muy amablemente me ofreció una tasa de té a lo cual accedí sin mucho problema.

ya sentados mientras bebía mi té de manera tranquila el me explico la situación. A lo que conteste -No se preocupe el gato sonriente(utilizando la traducción de mi apodo) esta aquí para ayudarle- luego de ello me levante mostrando una reverencia y dije -cada quien tiene sus métodos para lograr la justicia en este mundo- luego de lo cual salí cantando, a esperar que la noche llegara y poder dar caza a aquel monstruo que acechaba la vida de las personas del lugar.
Cheshire
Cheshire
Roleador
Roleador


Datos (personaje)
Salud:
Misión: El monstruo de la calle 5  Left_bar_bleue342/342Misión: El monstruo de la calle 5  Empty_bar_bleue  (342/342)
Energía:
Misión: El monstruo de la calle 5  Left_bar_bleue352/442Misión: El monstruo de la calle 5  Empty_bar_bleue  (352/442)
Carga:
Misión: El monstruo de la calle 5  Left_bar_bleue26/42Misión: El monstruo de la calle 5  Empty_bar_bleue  (26/42)

Volver arriba Ir abajo

Misión: El monstruo de la calle 5  Empty Re: Misión: El monstruo de la calle 5

Mensaje  Lex 08/09/13, 01:18 am

((Sin problemas...otro detalle, cuando hables tú y no tu personaje usa doble paréntesis "(( o ))" :3 comandos del rol ♥))

Harrison: ...Bueno. *bebe todo su café de un solo trago*

Cae la noche...

Y...ahí estabas. Escondido dentro de un bote de basura todo el día hasta la madrugada, esperando ver al monstruo...o quedar como un tonto.


Opciones:
-Seguir esperando...
-Dirigirte a otro lugar
-Otra cosa
Lex
Lex
Admin
Admin


Datos (personaje)
Salud:
Misión: El monstruo de la calle 5  Left_bar_bleue321/321Misión: El monstruo de la calle 5  Empty_bar_bleue  (321/321)
Energía:
Misión: El monstruo de la calle 5  Left_bar_bleue431/431Misión: El monstruo de la calle 5  Empty_bar_bleue  (431/431)
Carga:
Misión: El monstruo de la calle 5  Left_bar_bleue0/36Misión: El monstruo de la calle 5  Empty_bar_bleue  (0/36)

Volver arriba Ir abajo

Misión: El monstruo de la calle 5  Empty Re: Misión: El monstruo de la calle 5

Mensaje  Cheshire 08/09/13, 07:27 am

Luego de esperar en un bote de basura por gran parte de la noche, decidí subirme a un árbol para poder esperar con mas calma y ver si el monstruo del que hablaba el tigre estaba por la zona *Que extraño que no aparezca, ¿tal ves se aya quedado dormido?* pensé a mis adentros. Luego de ello, me quede esperando en la copa de aquel árbol.
Cheshire
Cheshire
Roleador
Roleador


Datos (personaje)
Salud:
Misión: El monstruo de la calle 5  Left_bar_bleue342/342Misión: El monstruo de la calle 5  Empty_bar_bleue  (342/342)
Energía:
Misión: El monstruo de la calle 5  Left_bar_bleue352/442Misión: El monstruo de la calle 5  Empty_bar_bleue  (352/442)
Carga:
Misión: El monstruo de la calle 5  Left_bar_bleue26/42Misión: El monstruo de la calle 5  Empty_bar_bleue  (26/42)

Volver arriba Ir abajo

Misión: El monstruo de la calle 5  Empty Re: Misión: El monstruo de la calle 5

Mensaje  Lex 08/09/13, 02:59 pm

Mientras esperabas sobre el árbol, notaste que había una luz asomándose por cada ventana del vecindario...no podías ver qué hacía, pero podías ver como la luz se movía de ventana en ventana, hasta que se movió al medio de la carretera y...¿habló?

???: ¡Ju ju ju! ¡Parece que estamos listos! Vengan, ahora...

Dos extrañas criaturas aparecen frente a la luz...

Misión: El monstruo de la calle 5  Shaka

Luz (?): ¡A pesar de ser tan pocos, ayer asustamos a este estúpido vecindario lo suficiente! ...Sin embargo, es hora de hacer lo que vinimos a hacer originalmente. ¡Busquen el casco del jefe, en cualquier lugar!

?1: Pero...¿qué te hace pensar que el casco del jefe se encuentra por acá?

Luz: ¿Y dónde más podría estar? Esta es la única zona residencial del pueblo...

?1: Pero el casco del jefe es una antiguedad muy preciada...quizá la tengan en otro lugar...un museo o algo, quizá en una tienda

?2: ...Buen punto, ¿no crees que deberíamos ir a otro lugar en vez de buscar aquí?

Luz: ...Como sea, primero busquen en esta calle, si no encuentran nada, ¡atacaremos el distrito de compras! Cambio y fuera *desaparece*

?1: *Mira a "?2"* ¿Qué vamos a hacer, Shaka?

"Shaka"?: No lo sé, Laka...quizá solo deberíamos seguir sus ordenes, así nos dejará en paz por un momento. ¡Vamos!

Quizá sea un buen momento para interrumpir...o no. Tú decides.

Opciones:
-Ver qué hacen (esperar)...
-¡Atacar!
-Dirigirte a otro lugar sigilosamente...
-¿Otra cosa?
Lex
Lex
Admin
Admin


Datos (personaje)
Salud:
Misión: El monstruo de la calle 5  Left_bar_bleue321/321Misión: El monstruo de la calle 5  Empty_bar_bleue  (321/321)
Energía:
Misión: El monstruo de la calle 5  Left_bar_bleue431/431Misión: El monstruo de la calle 5  Empty_bar_bleue  (431/431)
Carga:
Misión: El monstruo de la calle 5  Left_bar_bleue0/36Misión: El monstruo de la calle 5  Empty_bar_bleue  (0/36)

Volver arriba Ir abajo

Misión: El monstruo de la calle 5  Empty Re: Misión: El monstruo de la calle 5

Mensaje  Cheshire 08/09/13, 09:41 pm

Luego de ver, a estas dos extrañas criaturas, Shaka y Laka, según como había escuchado podrían ser sus nombres, luego de estar en el árbol asta casi, la madrugada me encontraba un poco impaciente, pero sabía que ellos tenían ventaja numérica, y era probable que me vencieran sin mucho que yo pudiera hacer. Así que decidí esperar un rato esperando que se presentara la oportunidad para poder atacar.


Mientras tanto, pensaba de que se trataba todo el asunto del casco y aun mas importante quien era su jefe, y tal ves poder descubrir cual era el plan de esa extraña organización.
Cheshire
Cheshire
Roleador
Roleador


Datos (personaje)
Salud:
Misión: El monstruo de la calle 5  Left_bar_bleue342/342Misión: El monstruo de la calle 5  Empty_bar_bleue  (342/342)
Energía:
Misión: El monstruo de la calle 5  Left_bar_bleue352/442Misión: El monstruo de la calle 5  Empty_bar_bleue  (352/442)
Carga:
Misión: El monstruo de la calle 5  Left_bar_bleue26/42Misión: El monstruo de la calle 5  Empty_bar_bleue  (26/42)

Volver arriba Ir abajo

Misión: El monstruo de la calle 5  Empty Re: Misión: El monstruo de la calle 5

Mensaje  Lex 08/09/13, 11:46 pm

Los...uhhh...seres se movilizaron, empezando a entrar en cada casa del vecindario, provocando caos por cada casa en la que entraban. No decían nada importante aparte de "No. Casco equivocado. No es esto..."
Luego de un largo rato de buscar en las casas, se reunieron nuevamente en el centro de la carretera...


"Shaka"?: ¡Lo sabía, no íbamos a encontrar absolutamente nada! *lanza su espada hacia el árbol en el que te encontrabas, haciendo que quede pegado a él* ¡Debimos haber comenzado en otro lugar! Necesito desquitarme con algo...

"Laka"?: ¿Para qué? La última vez destruíamos cosas solo para asustar a esta gente...ya no es divertido.

"Shaka"?: ¡A mi me divierte! *se acerca a su espada para sacarla del árbol, al hacerlo, empieza a golpear el árbol repetidas veces*

"Laka"?: *Virando los ojos* Ajá... *empieza a caminar (bueno, moverse con saltitos...)*

El árbol en el que estabas podría caer en cualquier momento...es el momento de decidir qué harás.

Opciones:
-Decide tú
Lex
Lex
Admin
Admin


Datos (personaje)
Salud:
Misión: El monstruo de la calle 5  Left_bar_bleue321/321Misión: El monstruo de la calle 5  Empty_bar_bleue  (321/321)
Energía:
Misión: El monstruo de la calle 5  Left_bar_bleue431/431Misión: El monstruo de la calle 5  Empty_bar_bleue  (431/431)
Carga:
Misión: El monstruo de la calle 5  Left_bar_bleue0/36Misión: El monstruo de la calle 5  Empty_bar_bleue  (0/36)

Volver arriba Ir abajo

Misión: El monstruo de la calle 5  Empty Re: Misión: El monstruo de la calle 5

Mensaje  Cheshire 08/09/13, 11:53 pm

Luego de ver que entraban a las casas del vecindario, me pare en la rama de aquel árbol comencé a aplaudir -Bravo, bravo, que magnifica destrucción- de un salto me coloque en el piso y proseguí -Lamentablemente, no puedo permitir que sigan con estos destrozos o el nombre de mi banda se vera afectado- sin mas que decir, comencé a caminar hacia los dos sujetos extendí una de mis manos como si sujetara un arco y una flecha -Ahora verán, Flecha Trueno- un rayo se cargo en mi mano y fue lanzado asta donde se encontraban los sujetos golpeando a Laka con el mismo.
Cheshire
Cheshire
Roleador
Roleador


Datos (personaje)
Salud:
Misión: El monstruo de la calle 5  Left_bar_bleue342/342Misión: El monstruo de la calle 5  Empty_bar_bleue  (342/342)
Energía:
Misión: El monstruo de la calle 5  Left_bar_bleue352/442Misión: El monstruo de la calle 5  Empty_bar_bleue  (352/442)
Carga:
Misión: El monstruo de la calle 5  Left_bar_bleue26/42Misión: El monstruo de la calle 5  Empty_bar_bleue  (26/42)

Volver arriba Ir abajo

Misión: El monstruo de la calle 5  Empty Re: Misión: El monstruo de la calle 5

Mensaje  Lex 09/09/13, 01:30 am

"Laka"?: ¿¡Pero q--!? *esquiva la flecha trueno, luego se escabulle detrás de ti y realiza un Corte en tu espalda* ¡Agh! ¡Maldito-shaka! ¿¡Cómo te atreves-laka!?

El corte fue con tal rapidez, fuerza y sorpresa que quedaste completamente Aturdido, no pudiste atacar...

"Shaka"?: *Mira a "Laka"* ¿¡Cómo sigue este tipo despierto-laka!? ¡Pensaba que habían hecho dormir a todos los del vecindario-shaka!

¿¿e_e??: *Alejándose de ti mientras te miraba con desprecio* ¡Nos engañaron-shaka! ¡Es obvio que eso fue lo que pasó-laka!

Seven: Ugh... *mira a Chesire* ¡Somos parte de la orgullosa raza de los Shakalakas! ¡Yo soy Seven!

Lotus: ¡Y yo Lotus!

Seven: ¡Y te enseñaremos una lección! *corre con rapidez hacia ti, luego te golpea con la parte sin filo de su espada, realizando un Bateo lo cual te mueves un par de metros de distancia* ¡AHORA!

A pesar de haber recibido un Corte y un Bateo, no parecías haber sido lastimado gravemente...digo, considerando la situación. Tu afinidad elemental quizá tenga algo que ver...¡hora de comenzar el contraataque!

Seven
Salud: 150/150
Energía: 250/300

Lotus
Salud: 150/150
Energía: 220/300
Lex
Lex
Admin
Admin


Datos (personaje)
Salud:
Misión: El monstruo de la calle 5  Left_bar_bleue321/321Misión: El monstruo de la calle 5  Empty_bar_bleue  (321/321)
Energía:
Misión: El monstruo de la calle 5  Left_bar_bleue431/431Misión: El monstruo de la calle 5  Empty_bar_bleue  (431/431)
Carga:
Misión: El monstruo de la calle 5  Left_bar_bleue0/36Misión: El monstruo de la calle 5  Empty_bar_bleue  (0/36)

Volver arriba Ir abajo

Misión: El monstruo de la calle 5  Empty Re: Misión: El monstruo de la calle 5

Mensaje  Cheshire 09/09/13, 04:04 pm

Era admirable la velocidad de esos sujetos, pero no me iba a rendir mire todo y calcule la situación con detenimiento -Demonios... estos sujetos son fuertes, pero no me rendiré-sacudiéndome un poco y mostrando una sonrisa utilice mi ataque de estática, mi cuerpo se comenzó a cargar de electricidad asta el punto de poder dirigirla hacia Lotus, esperando que esto surja algún efecto.
Cheshire
Cheshire
Roleador
Roleador


Datos (personaje)
Salud:
Misión: El monstruo de la calle 5  Left_bar_bleue342/342Misión: El monstruo de la calle 5  Empty_bar_bleue  (342/342)
Energía:
Misión: El monstruo de la calle 5  Left_bar_bleue352/442Misión: El monstruo de la calle 5  Empty_bar_bleue  (352/442)
Carga:
Misión: El monstruo de la calle 5  Left_bar_bleue26/42Misión: El monstruo de la calle 5  Empty_bar_bleue  (26/42)

Volver arriba Ir abajo

Misión: El monstruo de la calle 5  Empty Re: Misión: El monstruo de la calle 5

Mensaje  Lex 09/09/13, 05:13 pm

Lotus y Seven se mueven frente a ti, realizando un ("dos") Bateos en tu cara, lo cual termina lanzándote por el aire durante unos segundos...

Seven: ¡Ja ja, eso debió dolerle! ¡MUCHO!

Lotus: Aún no está acabado...maldita sea, qué tipo más resis--

Antes de que pudiera decir algo más, usaste Estática contra Lotus.

Lotus: O_O *cae al suelo, completamente estático* ((guiño guiño))

Seven: ¿¡AH!? *mira a Lotus, luego te mira a ti* ¡Cómo...! ¡¡VAS A MORIR!!

Seven
Salud: 150/150
Energía: 200/300

Lotus (paralizado - 1 turno restante)
Salud: 150/150
Energía: 170/300
Lex
Lex
Admin
Admin


Datos (personaje)
Salud:
Misión: El monstruo de la calle 5  Left_bar_bleue321/321Misión: El monstruo de la calle 5  Empty_bar_bleue  (321/321)
Energía:
Misión: El monstruo de la calle 5  Left_bar_bleue431/431Misión: El monstruo de la calle 5  Empty_bar_bleue  (431/431)
Carga:
Misión: El monstruo de la calle 5  Left_bar_bleue0/36Misión: El monstruo de la calle 5  Empty_bar_bleue  (0/36)

Volver arriba Ir abajo

Misión: El monstruo de la calle 5  Empty Re: Misión: El monstruo de la calle 5

Mensaje  Cheshire 09/09/13, 05:21 pm

-Malditos eso duele mucho, dije al recibir el golpe- luego de ello cargue mi ataque de Flecha trueno y provechando que uno de ellos estaba paralizado lance mi ataque contra el golpeándolo de manera directa en la cabeza.

-Eso quiero verlo maldito, crees que me vencerás tan fácil- Mientras mostraba una sonrisa confiada en mi cara.
Cheshire
Cheshire
Roleador
Roleador


Datos (personaje)
Salud:
Misión: El monstruo de la calle 5  Left_bar_bleue342/342Misión: El monstruo de la calle 5  Empty_bar_bleue  (342/342)
Energía:
Misión: El monstruo de la calle 5  Left_bar_bleue352/442Misión: El monstruo de la calle 5  Empty_bar_bleue  (352/442)
Carga:
Misión: El monstruo de la calle 5  Left_bar_bleue26/42Misión: El monstruo de la calle 5  Empty_bar_bleue  (26/42)

Volver arriba Ir abajo

Misión: El monstruo de la calle 5  Empty Re: Misión: El monstruo de la calle 5

Mensaje  Lex 09/09/13, 05:47 pm

Seven: ¡Si nuestras espadas no te hacen tanto daño...! *expulsa un dardo debe su ¿nariz/boca? de Pinocho, el cual termina enterrándose a tu cuello*

Haz sido envenenado...sin embargo...no te sientes más débil ni nada parecido...claro, aparte del dolor que sentiste al enterrarse el dardo.

Seven: ¡El veneno te matará más rápido que nosotros! ¿Verdad, Lotus? *lo mira*

Lotus: *Aún tirado en el suelo, sin mover ni un músculo* ...

Lanzas una flecha trueno a la cabeza de Lotus, lo cual termina...destrozando su cabeza en pedazitos (no te preocupes, los shakalakas no sangran. ¡Nada grotesco!).

Seven: ...¿A-Ah? ¿¡Q-Qué ocurrió!? *se aleja lentamente de ti*

Seven
Salud: 150/150
Energía: 130/300

Lotus
Salud: 0/150
Energía: 0/300
Lex
Lex
Admin
Admin


Datos (personaje)
Salud:
Misión: El monstruo de la calle 5  Left_bar_bleue321/321Misión: El monstruo de la calle 5  Empty_bar_bleue  (321/321)
Energía:
Misión: El monstruo de la calle 5  Left_bar_bleue431/431Misión: El monstruo de la calle 5  Empty_bar_bleue  (431/431)
Carga:
Misión: El monstruo de la calle 5  Left_bar_bleue0/36Misión: El monstruo de la calle 5  Empty_bar_bleue  (0/36)

Volver arriba Ir abajo

Misión: El monstruo de la calle 5  Empty Re: Misión: El monstruo de la calle 5

Mensaje  Cheshire 10/09/13, 10:01 am

-Sigues tu Seven- Dije mientras una sonrisa algo malvada salia de mi interior luego de eso comencé a cargar con mi cuerpo mi tecnica de estática para poder paralizar a Seven y hacerle un par de preguntas *es una pena que no sangren estas criaturas eso les quita emoción* mientras miraba y pensaba en mi siguiente movimiento.
Cheshire
Cheshire
Roleador
Roleador


Datos (personaje)
Salud:
Misión: El monstruo de la calle 5  Left_bar_bleue342/342Misión: El monstruo de la calle 5  Empty_bar_bleue  (342/342)
Energía:
Misión: El monstruo de la calle 5  Left_bar_bleue352/442Misión: El monstruo de la calle 5  Empty_bar_bleue  (352/442)
Carga:
Misión: El monstruo de la calle 5  Left_bar_bleue26/42Misión: El monstruo de la calle 5  Empty_bar_bleue  (26/42)

Volver arriba Ir abajo

Misión: El monstruo de la calle 5  Empty Re: Misión: El monstruo de la calle 5

Mensaje  Lex 10/09/13, 10:15 pm

Seven: ¡¡NO!! *se coloca detrás de ti con rapidez, listo para realizar un Corte en tu espalda...el cual falla en el momento en que tú te mueves* ¿Ah!?

Usas estática sobre Seven, lo cual lo deja completa...COMPLETAMENTE paralizado...
Al parecer tu plan de hacerle unas preguntas no resultó muy bien.

En ese mismo instante, empezaste a sentirte un poco mareado...


Seven (paralizado - 3 turnos)
Salud: 150/150
Energía: 130/300
Lex
Lex
Admin
Admin


Datos (personaje)
Salud:
Misión: El monstruo de la calle 5  Left_bar_bleue321/321Misión: El monstruo de la calle 5  Empty_bar_bleue  (321/321)
Energía:
Misión: El monstruo de la calle 5  Left_bar_bleue431/431Misión: El monstruo de la calle 5  Empty_bar_bleue  (431/431)
Carga:
Misión: El monstruo de la calle 5  Left_bar_bleue0/36Misión: El monstruo de la calle 5  Empty_bar_bleue  (0/36)

Volver arriba Ir abajo

Misión: El monstruo de la calle 5  Empty Re: Misión: El monstruo de la calle 5

Mensaje  Cheshire 10/09/13, 10:33 pm

Me sentía mal a causa del veneno, pero no me iba a dejar ganar, sabia que no me quedaba mucho tiempo así que decidí hacer lo correcto, camine asta donde se encontraba Seven coloque mi pie sobre su cuello y cargando mi flecha trueno dije - Prepárate a morir maldito- y lance el ataque sobre su cabeza.
Cheshire
Cheshire
Roleador
Roleador


Datos (personaje)
Salud:
Misión: El monstruo de la calle 5  Left_bar_bleue342/342Misión: El monstruo de la calle 5  Empty_bar_bleue  (342/342)
Energía:
Misión: El monstruo de la calle 5  Left_bar_bleue352/442Misión: El monstruo de la calle 5  Empty_bar_bleue  (352/442)
Carga:
Misión: El monstruo de la calle 5  Left_bar_bleue26/42Misión: El monstruo de la calle 5  Empty_bar_bleue  (26/42)

Volver arriba Ir abajo

Misión: El monstruo de la calle 5  Empty Re: Misión: El monstruo de la calle 5

Mensaje  Lex 10/09/13, 11:16 pm

La cabeza del shakalaka explotó en pedazitos sin que pudiera hacer nada para contraatacar...
Luego de eso, los cuerpos y todo rastro de los shakalakas desaparecen, excepto por sus espadas, las cuales quedaron tiradas en el suelo, y unos cuantos...¿rings?

¡Obtuviste 30+30 puntos de experiencia!
¡Obtuviste 30+28 rings!


Te sentías cada vez más mareado y débil...


Opciones:
-Tomar ambas espadas
-Tomar una espada (derecha/izquierda)
-Dirigirte a otro lugar
-¿Otra cosa...?
Lex
Lex
Admin
Admin


Datos (personaje)
Salud:
Misión: El monstruo de la calle 5  Left_bar_bleue321/321Misión: El monstruo de la calle 5  Empty_bar_bleue  (321/321)
Energía:
Misión: El monstruo de la calle 5  Left_bar_bleue431/431Misión: El monstruo de la calle 5  Empty_bar_bleue  (431/431)
Carga:
Misión: El monstruo de la calle 5  Left_bar_bleue0/36Misión: El monstruo de la calle 5  Empty_bar_bleue  (0/36)

Volver arriba Ir abajo

Misión: El monstruo de la calle 5  Empty Re: Misión: El monstruo de la calle 5

Mensaje  Cheshire 10/09/13, 11:24 pm

Pude notar que los cuerpos se desvanecieron como por arte de magia. Me encontraba algo débil debido a la batalla que había sostenido a causa de estos dos sujetos, me acerque y lo primero que hice es tomar los rings que habían dejados tirado en el suelo, luego de ello camine un par de paso, me coloque de rodillas y tome ambas espadas colocandolas en mi espalda, ahora solo me quedaba mostrarlas para enseñar que había eliminado a las criaturas. Aunque en mi cabeza no entendía muy bien por que estas criaturas causaban tal destrucción pero por lo menos la Banda de Cheshire Cat iba a comenzar a ser nombra entre los habitantes de este pueblo, o eso era lo que pensaba. 
Cheshire
Cheshire
Roleador
Roleador


Datos (personaje)
Salud:
Misión: El monstruo de la calle 5  Left_bar_bleue342/342Misión: El monstruo de la calle 5  Empty_bar_bleue  (342/342)
Energía:
Misión: El monstruo de la calle 5  Left_bar_bleue352/442Misión: El monstruo de la calle 5  Empty_bar_bleue  (352/442)
Carga:
Misión: El monstruo de la calle 5  Left_bar_bleue26/42Misión: El monstruo de la calle 5  Empty_bar_bleue  (26/42)

Volver arriba Ir abajo

Misión: El monstruo de la calle 5  Empty Re: Misión: El monstruo de la calle 5

Mensaje  Lex 10/09/13, 11:48 pm

El veneno era demasiado potente...luego de unos momentos de caminar en la calle, sentiste como el veneno te afectaba más que nunca. Caíste al suelo...

Sin embargo, despertaste en una habitación junto a las dos espadas. Al salir de ella, notaste que en la puerta decía "Alexander Green", estabas en el gremio de los piratas...

Continúa en...ya sabes
Lex
Lex
Admin
Admin


Datos (personaje)
Salud:
Misión: El monstruo de la calle 5  Left_bar_bleue321/321Misión: El monstruo de la calle 5  Empty_bar_bleue  (321/321)
Energía:
Misión: El monstruo de la calle 5  Left_bar_bleue431/431Misión: El monstruo de la calle 5  Empty_bar_bleue  (431/431)
Carga:
Misión: El monstruo de la calle 5  Left_bar_bleue0/36Misión: El monstruo de la calle 5  Empty_bar_bleue  (0/36)

Volver arriba Ir abajo

Misión: El monstruo de la calle 5  Empty Re: Misión: El monstruo de la calle 5

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.