Sonic's Rol Adventure
¡Bienvenido a Sonic Rol Adventure! Un foro vagamente basado en el mundo creado por SEGA. Registrate, no te arrepentirás, ¡y asegúrate de leer las reglas!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sonic's Rol Adventure
¡Bienvenido a Sonic Rol Adventure! Un foro vagamente basado en el mundo creado por SEGA. Registrate, no te arrepentirás, ¡y asegúrate de leer las reglas!
Sonic's Rol Adventure
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 13 durante el 07/10/13, 05:28 pm
Compañeros

Gremio de los Piratas

2 participantes

Ir abajo

Gremio de los Piratas Empty Gremio de los Piratas

Mensaje  Cheshire 05/09/13, 10:29 pm

Luego de dar vueltas por varias parte de la ciudad, y pasar por esa horrible playa llena de charcos de agua, me encontré con una enorme puerta de metal, parecía ser algo pesada, sin mucho que decir me puse a empujar la enorme puerta, asta que logre abrirla.


Cuando abrí la puerta encontré un salón algo desordenado y sucio pero no me incomodo en lo mas mínimo con una sonrisa en mi rostro grite -Al fin llegue- Luego de ello comencé a caminar asta llegar al medio del salón, en ese lugar dije -¿Quien manda aquí?- esperando una respuesta para poder inscribirme en el gremio.


Última edición por Cheshire el 11/09/13, 12:01 am, editado 1 vez
Cheshire
Cheshire
Roleador
Roleador


Datos (personaje)
Salud:
Gremio de los Piratas Left_bar_bleue342/342Gremio de los Piratas Empty_bar_bleue  (342/342)
Energía:
Gremio de los Piratas Left_bar_bleue352/442Gremio de los Piratas Empty_bar_bleue  (352/442)
Carga:
Gremio de los Piratas Left_bar_bleue26/42Gremio de los Piratas Empty_bar_bleue  (26/42)

Volver arriba Ir abajo

Gremio de los Piratas Empty Re: Gremio de los Piratas

Mensaje  Lex 06/09/13, 12:40 pm

((La puerta no era tan grande))

La gran mayoría de los presentes en el lugar empezaron a mirarte con cierto desprecio, como si estuvieran diciendo "Haz venido al vecindario equivocado" en sus cabezas...
Luego de un rato de que todos te ignoraran, un enorme cocodrilo con gafas de sol anaranjadas se tropezó contigo...


???: ¡¡MIRA POR DONDE VAS, ENANO!!... ... ...Ah, ¿quieres unirte al gremio? Hoy han venido muchos a registrarse...por suerte decidí prepararme *saca un lapicero y una hoja de uno de sus bolsillos* Llena esto *te entrega ambas cosas*

Lex
Lex
Admin
Admin


Datos (personaje)
Salud:
Gremio de los Piratas Left_bar_bleue321/321Gremio de los Piratas Empty_bar_bleue  (321/321)
Energía:
Gremio de los Piratas Left_bar_bleue431/431Gremio de los Piratas Empty_bar_bleue  (431/431)
Carga:
Gremio de los Piratas Left_bar_bleue0/36Gremio de los Piratas Empty_bar_bleue  (0/36)

Volver arriba Ir abajo

Gremio de los Piratas Empty Re: Gremio de los Piratas

Mensaje  Cheshire 06/09/13, 06:52 pm

Luego de notar, que todos me empezaron a ignorar mostré una sonrisa, de repente un enorme cocodrilo se tropezó conmigo, este me dijo enano lo cual en verdad me molesto y respondí inmediatamente a lo que me dijo -Si te sacas las gafas tal ves puedas ver por donde caminas dinosaurio- al terminar de decir eso tome la hoja y el bolígrafo que me entregó.


En aquel pedazo de papel todo arrugado escribí:

Nombres: Alexander 
Apellidos: Green

Edad: 19
Nombre del equipo: La banda de Cheshire Cat
Cheshire
Cheshire
Roleador
Roleador


Datos (personaje)
Salud:
Gremio de los Piratas Left_bar_bleue342/342Gremio de los Piratas Empty_bar_bleue  (342/342)
Energía:
Gremio de los Piratas Left_bar_bleue352/442Gremio de los Piratas Empty_bar_bleue  (352/442)
Carga:
Gremio de los Piratas Left_bar_bleue26/42Gremio de los Piratas Empty_bar_bleue  (26/42)

Volver arriba Ir abajo

Gremio de los Piratas Empty Re: Gremio de los Piratas

Mensaje  Lex 07/09/13, 06:43 pm

???: ...*Le arrebata la hoja de las manos* A menos que quieras que te arranque tus orejas y tu cola, será mejor que me trates con más respeto... *empieza a leer la hoja* ...Hum, al menos elegiste un nombre no tradicional para tu equipo. Me agrada eso. Ahora solo falta que me agrades tú...ve afuera a revisar el nuevo tablón de anuncios para conseguir una misión *se retira*

...Quién habrá sido ese, ¿el líder?
Como era de esperarse, el gremio de los piratas trabaja bajo un servicio de "misiones". Es hora de conseguir un trabajo y que te recompensen por eso, el tablón debe ser ese que se encontraba junto a la entrada de la cueva...

Opciones:
-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-(Hablar con/Preguntrar algo a/Pedir algo a) uno de los presentes en el lugar
-Dirigirte a otro lugar
-Otra cosa
Lex
Lex
Admin
Admin


Datos (personaje)
Salud:
Gremio de los Piratas Left_bar_bleue321/321Gremio de los Piratas Empty_bar_bleue  (321/321)
Energía:
Gremio de los Piratas Left_bar_bleue431/431Gremio de los Piratas Empty_bar_bleue  (431/431)
Carga:
Gremio de los Piratas Left_bar_bleue0/36Gremio de los Piratas Empty_bar_bleue  (0/36)

Volver arriba Ir abajo

Gremio de los Piratas Empty Re: Gremio de los Piratas

Mensaje  Cheshire 10/09/13, 11:58 pm

El veneno había echo efecto en mi cuerpo y había caído a causa de el, quede completamente inconsciente -¿que demonios hago aquí?- mencione en voz alta.

Luego me levante de la cama, de lo cual me sentía mucho mejor, era ya la mañana del día siguiente, al bajarme de la cama note las dos espadas de los Sakalaka *ahora que lo recuerdo tengo que ir a ver al Dinosaurio para mostrarle que cumplí con mi misión* me levante rápido y me calce luego intenté tomar ambas armas...
Cheshire
Cheshire
Roleador
Roleador


Datos (personaje)
Salud:
Gremio de los Piratas Left_bar_bleue342/342Gremio de los Piratas Empty_bar_bleue  (342/342)
Energía:
Gremio de los Piratas Left_bar_bleue352/442Gremio de los Piratas Empty_bar_bleue  (352/442)
Carga:
Gremio de los Piratas Left_bar_bleue26/42Gremio de los Piratas Empty_bar_bleue  (26/42)

Volver arriba Ir abajo

Gremio de los Piratas Empty Re: Gremio de los Piratas

Mensaje  Lex 11/09/13, 12:02 am

Intentaste recoger ambas espadas, pero sostener las dos era demasiado para tus débiles brazos treinta de Fuerza...<_< >_>
Quizá con un bolso te vaya mejor...sin embargo, ¿quién dice que el cocodrilo necesitaba ver AMBAS espadas? *guiño guiño*


Opciones:
-Recoger una espada
-Buscar a Warhammer
-Dirigirte a otro lugar
-Otra cosa
Lex
Lex
Admin
Admin


Datos (personaje)
Salud:
Gremio de los Piratas Left_bar_bleue321/321Gremio de los Piratas Empty_bar_bleue  (321/321)
Energía:
Gremio de los Piratas Left_bar_bleue431/431Gremio de los Piratas Empty_bar_bleue  (431/431)
Carga:
Gremio de los Piratas Left_bar_bleue0/36Gremio de los Piratas Empty_bar_bleue  (0/36)

Volver arriba Ir abajo

Gremio de los Piratas Empty Re: Gremio de los Piratas

Mensaje  Cheshire 11/09/13, 12:08 am

Al notar que no podía levantar ambas espadas, decidí tomar una de esas espadas y luego de ello llevarla asta donde se encontraba el cocodrilo, el cual no me había dicho como se llamaba.

Caminando y comencé a caminar por los pasillos del cuartel tratando de localizar al lagarto gigante.
Cheshire
Cheshire
Roleador
Roleador


Datos (personaje)
Salud:
Gremio de los Piratas Left_bar_bleue342/342Gremio de los Piratas Empty_bar_bleue  (342/342)
Energía:
Gremio de los Piratas Left_bar_bleue352/442Gremio de los Piratas Empty_bar_bleue  (352/442)
Carga:
Gremio de los Piratas Left_bar_bleue26/42Gremio de los Piratas Empty_bar_bleue  (26/42)

Volver arriba Ir abajo

Gremio de los Piratas Empty Re: Gremio de los Piratas

Mensaje  Lex 11/09/13, 12:21 am

Luego de un rato de buscar, encontraste al cocodrilo...

?: Eh, eres tú...¿qué quieres?
Lex
Lex
Admin
Admin


Datos (personaje)
Salud:
Gremio de los Piratas Left_bar_bleue321/321Gremio de los Piratas Empty_bar_bleue  (321/321)
Energía:
Gremio de los Piratas Left_bar_bleue431/431Gremio de los Piratas Empty_bar_bleue  (431/431)
Carga:
Gremio de los Piratas Left_bar_bleue0/36Gremio de los Piratas Empty_bar_bleue  (0/36)

Volver arriba Ir abajo

Gremio de los Piratas Empty Re: Gremio de los Piratas

Mensaje  Cheshire 11/09/13, 12:27 am

-Si soy yo- dije mirando al cocodrilo -Mira eh cumplido con la misión del monstruo de la calle 5- mostrando la espada del sakalaka -Esto fue lo único que quedo del monstruo esperaba poder traerte el cuerpo pero se desvaneció- ademas de ello, también le mostré el papel que había escrito el tigre.

-¿Por cierto, me dirías tu nombre?- aunque por dentro tenia ganas de decirle Lagartija super desarrollada no podía, pues si algo me había quedado claro el que mandaba aquí era él y no me convenía echármelo de enemigo por el momento
.
Cheshire
Cheshire
Roleador
Roleador


Datos (personaje)
Salud:
Gremio de los Piratas Left_bar_bleue342/342Gremio de los Piratas Empty_bar_bleue  (342/342)
Energía:
Gremio de los Piratas Left_bar_bleue352/442Gremio de los Piratas Empty_bar_bleue  (352/442)
Carga:
Gremio de los Piratas Left_bar_bleue26/42Gremio de los Piratas Empty_bar_bleue  (26/42)

Volver arriba Ir abajo

Gremio de los Piratas Empty Re: Gremio de los Piratas

Mensaje  Lex 11/09/13, 12:50 am

Warhammer: ¿No te lo dije? Warhammer. Pyktis Warhammer...¿dices que cumpliste una misión, no? *toma el papel del tigre* ...Ajá, dale, supongo que es hora de llamar al cliente.

Una hora después...

Harrison: *Entrando al gremio* Hola...

Warhammer: *Esperando en el lobby (lleno de miembros, como de costumbre) junto a ti, ambos sentados en un sofá* Grrrr...

Harrison: Estoy... *mira a su alrededor* buscando al líder...

Warhammer: Hey *se levanta, luego se acerca a él* Yo estoy a cargo, te llamé para informarte que el "monstruo" que había en la calle está muerto *le muestra la espada de acero* Esta era el arma que usaba.

Harrison: ¡Oh! ¿Puedo sostenerla?

Warhammer: Claro *le lanza la espada*

Harrison: ! *La sostiene con un poco de esfuerzo* ¡Ja ja!...es algo pesada...¡Pero por fin podré andar por mi vecindario sin preocuparme por el monstruo, muchas gracias! *se va caminando*

Warhammer: ... *Se rasca el cuello disimuladamente* Claaro...

Harrison: *Se devuelve* Casi me olvido U su recompensa *saca una bolsa llena de rings de su bolsillo* Dijiste que trajera tanto como quisiera, así que... *le entrega la bolsa a Warhammer* 400 rings, espero sea suficiente.

Warhammer: *Sacude un poco la bolsa* Más que suficiente -w-...

Harrison: ¡Bien! Supongo que ahora sí es todo...me quedo con la espada, si no es problema, es perfecta para pegar en mi sala de estar. ¡Gracias! *se va caminando hacia la salida*

Warhammer: *Asienta con la cabeza* Un trabajo bien hecho, y un cliente satisfecho... *te mira* Eh, sí, tu recompensa *saca unos rings de la bolsa, luego los entrega a Chesire*

¡Obtuviste 200 rings como recompensa!
¡Obtuviste 100 puntos de experiencia! (para subir de nivel: 40)
La Banda de Chesire Cat obtuvo 30 puntos! (para subir de rango: 70)


Warhammer: *Mirando fijamente a la entrada* Espero que ese tigre use la espada solo como decoración, estaba tan mal cuidada que podría destrozarse en cualquier momento... *te mira nuevamente* ¡Vuelve al trabajo! *se va caminando, solo para darse la vuelta y acercarsete mientras metía su mano/garra en su bolsillo, un segundo después* Maldita sea, todos están olvidadizos hoy... *saca la mano de su bolsillo, revelando una medalla blanca, la cual te entrega* El símbolo de Los Piratas. No significará mucho para la mayoría de las personas, pero...te podría servir de algo...supongo *se va caminando*

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Opciones:
-Buscar a Warhammer nuevamente
-(Hablar con/Preguntar algo a/Pedir algo a/etc) uno de los presentes en el lugar
-Dirigirte a otro lugar
-Otra cosa
Lex
Lex
Admin
Admin


Datos (personaje)
Salud:
Gremio de los Piratas Left_bar_bleue321/321Gremio de los Piratas Empty_bar_bleue  (321/321)
Energía:
Gremio de los Piratas Left_bar_bleue431/431Gremio de los Piratas Empty_bar_bleue  (431/431)
Carga:
Gremio de los Piratas Left_bar_bleue0/36Gremio de los Piratas Empty_bar_bleue  (0/36)

Volver arriba Ir abajo

Gremio de los Piratas Empty Re: Gremio de los Piratas

Mensaje  Cheshire 13/09/13, 07:00 pm

Estaba de vuelta en el cuartel de piratas necesitaba saber mas acerca del lugar donde quedaba el castillo colgante, aun que no iba a revelar mi mision a los otros miembros del gremio ya que me daban mala espina. 

Me encontraba en el salón principal del cuartel, me acerque de manera tranquila a uno de mis compañeros de gremio y dije -Disculpe señor, me podría decir donde queda el Castillo Flotante, es que tengo algo que hacer en ese lugar y no se donde queda- Dije esto con una voz caballeresca.
Cheshire
Cheshire
Roleador
Roleador


Datos (personaje)
Salud:
Gremio de los Piratas Left_bar_bleue342/342Gremio de los Piratas Empty_bar_bleue  (342/342)
Energía:
Gremio de los Piratas Left_bar_bleue352/442Gremio de los Piratas Empty_bar_bleue  (352/442)
Carga:
Gremio de los Piratas Left_bar_bleue26/42Gremio de los Piratas Empty_bar_bleue  (26/42)

Volver arriba Ir abajo

Gremio de los Piratas Empty Re: Gremio de los Piratas

Mensaje  Lex 13/09/13, 11:09 pm

"¿Castillo flotante? Pues...en realidad no sé, lo siento. ¿Quizá quieras ir a El Pequeño Barky? Dicen que ese es un lugar perfecto para obtener información..."

¿El pequeño barky? Hmm, si tan solo alguien te hubiera intentado dirigir a ese lugar antes... *cof*
Bien, "el pequeño barky", la cafetería local...


Opciones:
-Buscar a Warhammer nuevamente
-(Hablar con/Preguntar algo a/Pedir algo a/etc) uno de los presentes en el lugar
-Dirigirte a otro lugar
-Otra cosa
Lex
Lex
Admin
Admin


Datos (personaje)
Salud:
Gremio de los Piratas Left_bar_bleue321/321Gremio de los Piratas Empty_bar_bleue  (321/321)
Energía:
Gremio de los Piratas Left_bar_bleue431/431Gremio de los Piratas Empty_bar_bleue  (431/431)
Carga:
Gremio de los Piratas Left_bar_bleue0/36Gremio de los Piratas Empty_bar_bleue  (0/36)

Volver arriba Ir abajo

Gremio de los Piratas Empty Re: Gremio de los Piratas

Mensaje  Cheshire 02/10/13, 06:53 pm

Luego de haber pasado por todo eso, aun seguía solo en mi aventura, cosa que no me molestaba pero que causaba mella en mi.

Al llegar pensé en quedarme con la espada, pero no estaba seguro de ello, así que camine asta donde se encontraba la lagartija y dije -He cumplido con mi misión-
Cheshire
Cheshire
Roleador
Roleador


Datos (personaje)
Salud:
Gremio de los Piratas Left_bar_bleue342/342Gremio de los Piratas Empty_bar_bleue  (342/342)
Energía:
Gremio de los Piratas Left_bar_bleue352/442Gremio de los Piratas Empty_bar_bleue  (352/442)
Carga:
Gremio de los Piratas Left_bar_bleue26/42Gremio de los Piratas Empty_bar_bleue  (26/42)

Volver arriba Ir abajo

Gremio de los Piratas Empty Re: Gremio de los Piratas

Mensaje  Lex 04/10/13, 04:16 pm

Miércoles, 24 de septiembre del 2013, 4:07 A.M.

Tocaste la puerta de la habitación de Warhammer, la cual fue abierta por él unos segundos después...

"He cumplido mi misión"


Warhammer: ¿Qué...? *se frota los ojos* Son las 4 de la mañana...oye...entiendo que tú eres un gato y todo eso...pero yo no lo soy...¿sabes a qué me refiero con esto no?...sí...ve a dormir, vuelve mañana *cierra la puerta*

Warhammer se encontraba...extrañamente calmada. Se nota que tenía mucho sueño.
Bien, a las 4 de la mañana no tienes mucho que hacer, quizá sea mejor ir a dormir.


Opciones:

-Ir a dormir en tu habitación
-...¿Otra cosa?
Lex
Lex
Admin
Admin


Datos (personaje)
Salud:
Gremio de los Piratas Left_bar_bleue321/321Gremio de los Piratas Empty_bar_bleue  (321/321)
Energía:
Gremio de los Piratas Left_bar_bleue431/431Gremio de los Piratas Empty_bar_bleue  (431/431)
Carga:
Gremio de los Piratas Left_bar_bleue0/36Gremio de los Piratas Empty_bar_bleue  (0/36)

Volver arriba Ir abajo

Gremio de los Piratas Empty Re: Gremio de los Piratas

Mensaje  Cheshire 05/10/13, 02:19 pm

Me dirigí a la habitación a dormir, *Maldito lagarto no puede atenderme si todavia es temprano* luego de ello me acosté saque mi mochila y la deje a un costado de mi cama junto con la otra espada que tenia guardada y escondida, cosa que la tomaría y llevaría con migo en la próxima misión.
Cheshire
Cheshire
Roleador
Roleador


Datos (personaje)
Salud:
Gremio de los Piratas Left_bar_bleue342/342Gremio de los Piratas Empty_bar_bleue  (342/342)
Energía:
Gremio de los Piratas Left_bar_bleue352/442Gremio de los Piratas Empty_bar_bleue  (352/442)
Carga:
Gremio de los Piratas Left_bar_bleue26/42Gremio de los Piratas Empty_bar_bleue  (26/42)

Volver arriba Ir abajo

Gremio de los Piratas Empty Re: Gremio de los Piratas

Mensaje  Lex 05/10/13, 02:59 pm

Martes, 24 de septiembre del 2013, 12:37 P.M.

Despertaste ocho horas después, te dirigiste instantáneamente a buscar a Warhammer, poco después lo encontraste...

Warhammer: Eh, ¿qué quieres?... ... ...¿ayer? Yo no recuerdo haberte visto. Como sea, llamaré al cliente...

17 min. después, un puerco rosa entra a la cueva...

Robert Pallín: *Se acerca a Warhammer* ¡Hola, yo soy el que publicó aquella misión sobre el castillo colgante! ¿¡Es cierto que lograron robarle a aquel cerdo negro!?

Warhammer: Aparentemente *le entrega un saco de cuero*

Robert: Jo jo jo *abre el saco, notando el cáliz y la espada de oro + las joyas* ¿Es...todo? ¿Y el resto? *mira a Warhammer* No se quedaron con el resto...espero...

Warhammer: Eso es todo lo que trajo, el debilucho este *te apunta a ti* apenas pudo cargar eso.

Robert: Hum... *cierra el saco* bueno, al menos trajiste algo, de seguro que aquel idiota no notará que le robaste, jojojojo *le entrega una bolsa llena de rings a Warhammer* ¡Hasta luegoo! *se va corriendo*

Warhammer: ... *Saca unos cuantos rings, los cuales te entrega* Y 35 puntos para tu equipo, supongo, ¡vuelve a trabajar! *se va caminando*

¡Obtuviste 380 rings!
¡Obtuviste 100 puntos de experiencia!
¡Haz subido al nivel 3!
Salud +22
Energía +22
Fuerza +1
Resistencia +2
Inteligencia +3
Voluntad +2
Velocidad +1
La Banda de Chesire obtuvo 37 puntos (para subir de rango: 33)


Opciones:
-Revisar el tablón de anuncios
-Buscar a Warhammer
-Dirigirte a otro lugar
-Otra cosa


Última edición por Lex el 08/10/13, 08:43 pm, editado 1 vez
Lex
Lex
Admin
Admin


Datos (personaje)
Salud:
Gremio de los Piratas Left_bar_bleue321/321Gremio de los Piratas Empty_bar_bleue  (321/321)
Energía:
Gremio de los Piratas Left_bar_bleue431/431Gremio de los Piratas Empty_bar_bleue  (431/431)
Carga:
Gremio de los Piratas Left_bar_bleue0/36Gremio de los Piratas Empty_bar_bleue  (0/36)

Volver arriba Ir abajo

Gremio de los Piratas Empty Re: Gremio de los Piratas

Mensaje  Cheshire 05/10/13, 06:27 pm

Me habían dado ganas de matar al lagarto nuevamente cuando me dijo débil, pero calme mi enojo
-No traje mas cosas por que en el encargo decía que debía traer solo un poco de las cosas- luego de decir esto fui asta mi habitación tome la espada de hierro y salí del gremio.
Cheshire
Cheshire
Roleador
Roleador


Datos (personaje)
Salud:
Gremio de los Piratas Left_bar_bleue342/342Gremio de los Piratas Empty_bar_bleue  (342/342)
Energía:
Gremio de los Piratas Left_bar_bleue352/442Gremio de los Piratas Empty_bar_bleue  (352/442)
Carga:
Gremio de los Piratas Left_bar_bleue26/42Gremio de los Piratas Empty_bar_bleue  (26/42)

Volver arriba Ir abajo

Gremio de los Piratas Empty Re: Gremio de los Piratas

Mensaje  Lex 05/10/13, 08:19 pm

Pues, bien, ahora es...¡momento de hacer cosas!

Continúa en--
Lex
Lex
Admin
Admin


Datos (personaje)
Salud:
Gremio de los Piratas Left_bar_bleue321/321Gremio de los Piratas Empty_bar_bleue  (321/321)
Energía:
Gremio de los Piratas Left_bar_bleue431/431Gremio de los Piratas Empty_bar_bleue  (431/431)
Carga:
Gremio de los Piratas Left_bar_bleue0/36Gremio de los Piratas Empty_bar_bleue  (0/36)

Volver arriba Ir abajo

Gremio de los Piratas Empty Re: Gremio de los Piratas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.