Sonic's Rol Adventure
¡Bienvenido a Sonic Rol Adventure! Un foro vagamente basado en el mundo creado por SEGA. Registrate, no te arrepentirás, ¡y asegúrate de leer las reglas!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sonic's Rol Adventure
¡Bienvenido a Sonic Rol Adventure! Un foro vagamente basado en el mundo creado por SEGA. Registrate, no te arrepentirás, ¡y asegúrate de leer las reglas!
Sonic's Rol Adventure
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 13 durante el 07/10/13, 05:28 pm
Compañeros

Ferrocab estacion esmeralda

2 participantes

Ir abajo

Ferrocab estacion esmeralda Empty Ferrocab estacion esmeralda

Mensaje  Cheshire 05/09/13, 06:33 pm

Luego de haber llegado a ferrocab situado en ciudad esmeralda me pregunte en mi mente *¿Donde estará la guarida de los piratas?- Aun que sabía de que se trataba de un gremio era mi manera de decirle.

Luego de estar en aquel enorme salón con gente que salía y entraba, coloque mis dos manos en los bolsillos y comencé a caminar en dirección a una enorme puerta de vidrio, luego de llegar a ella. Comencé a buscar el picaporte de dicha puerta, pero este no estaba, asta que vi pasar a un señor de campera negra, fue en ese momento en el que me di cuenta que la puerta se habría completamente sola, un poco asombrado y con una sonrisa salí a la calle esperando, encontrar pronto ese gremio.


Última edición por Cheshire el 14/09/13, 09:44 pm, editado 1 vez
Cheshire
Cheshire
Roleador
Roleador


Datos (personaje)
Salud:
Ferrocab estacion esmeralda Left_bar_bleue342/342Ferrocab estacion esmeralda Empty_bar_bleue  (342/342)
Energía:
Ferrocab estacion esmeralda Left_bar_bleue352/442Ferrocab estacion esmeralda Empty_bar_bleue  (352/442)
Carga:
Ferrocab estacion esmeralda Left_bar_bleue26/42Ferrocab estacion esmeralda Empty_bar_bleue  (26/42)

Volver arriba Ir abajo

Ferrocab estacion esmeralda Empty Re: Ferrocab estacion esmeralda

Mensaje  Lex 05/09/13, 06:38 pm

Antes de que salieras del lugar, una señorita con el uniforme de Ferrocab te entregó a ti y a los demás recién llegados un mapa indicando el nombre y localización de cada lugar del cuerpo...extrañamente, en el mapa no se indicaba el lugar donde tu futuro gremio residía.

Opciones:
-(Preguntar algo a/Pedir algo a/Hablar con/etc) la señorita de Ferrocab
-(Preguntar algo a/Pedir algo a/Hablar con/etc) uno de los presentes en la (mini)zona
-Dirigirte a algún otro lugar
-Otra cosa
Lex
Lex
Admin
Admin


Datos (personaje)
Salud:
Ferrocab estacion esmeralda Left_bar_bleue321/321Ferrocab estacion esmeralda Empty_bar_bleue  (321/321)
Energía:
Ferrocab estacion esmeralda Left_bar_bleue431/431Ferrocab estacion esmeralda Empty_bar_bleue  (431/431)
Carga:
Ferrocab estacion esmeralda Left_bar_bleue0/36Ferrocab estacion esmeralda Empty_bar_bleue  (0/36)

Volver arriba Ir abajo

Ferrocab estacion esmeralda Empty Re: Ferrocab estacion esmeralda

Mensaje  Cheshire 05/09/13, 06:54 pm

Al notar que la señorita me entrego el mapa dije -muy agradecido- mientras comencé a voltear de un lado al otro aquel mapa que me había entregado, luego de unos minutos le dije -Disculpe bella dama, ¿donde puedo encontrar el gremio de los piratas?- al decir esto me que esperando una respuesta de la chica.
Cheshire
Cheshire
Roleador
Roleador


Datos (personaje)
Salud:
Ferrocab estacion esmeralda Left_bar_bleue342/342Ferrocab estacion esmeralda Empty_bar_bleue  (342/342)
Energía:
Ferrocab estacion esmeralda Left_bar_bleue352/442Ferrocab estacion esmeralda Empty_bar_bleue  (352/442)
Carga:
Ferrocab estacion esmeralda Left_bar_bleue26/42Ferrocab estacion esmeralda Empty_bar_bleue  (26/42)

Volver arriba Ir abajo

Ferrocab estacion esmeralda Empty Re: Ferrocab estacion esmeralda

Mensaje  Lex 05/09/13, 07:07 pm

Señorita: ...Lo lamento, pero la empresa Ferrocab no tiene ningún interés en añadir ese lugar al mapa del pueblo que proveemos a nuestros clientes, fue una sugerencia de la señorita Schlemmerei Diatrov *sigue entregando mapas*

¿Schlemmerei Diatrov...? ...Quizá tengas que preguntar a alguien más dónde se encuentra tu lugar de destino...

Opciones:
-(Preguntar algo a/Pedir algo a/Hablar con/etc) la señorita de Ferrocab
-(Preguntar algo a/Pedir algo a/Hablar con/etc) uno de los recien llegados al pueblo
-(Preguntar algo a/Pedir algo a/Hablar con/etc) uno de los presentes en la (mini)zona
-Dirigirte a algún otro lugar
-Otra cosa
Lex
Lex
Admin
Admin


Datos (personaje)
Salud:
Ferrocab estacion esmeralda Left_bar_bleue321/321Ferrocab estacion esmeralda Empty_bar_bleue  (321/321)
Energía:
Ferrocab estacion esmeralda Left_bar_bleue431/431Ferrocab estacion esmeralda Empty_bar_bleue  (431/431)
Carga:
Ferrocab estacion esmeralda Left_bar_bleue0/36Ferrocab estacion esmeralda Empty_bar_bleue  (0/36)

Volver arriba Ir abajo

Ferrocab estacion esmeralda Empty Re: Ferrocab estacion esmeralda

Mensaje  Cheshire 05/09/13, 07:15 pm

Luego de escuchar eso me quede observándola con una sonrisa -De acuerdo, con su permiso - dije, y luego me subí a uno de los mostradores de aquel lugar y grite con todas mis fuerzas -¿Alguien sabe donde queda el gremio de los piratas?- luego, me baje de aquel mostrador esperando que alguien se acercara a contestar mi pregunta.
Cheshire
Cheshire
Roleador
Roleador


Datos (personaje)
Salud:
Ferrocab estacion esmeralda Left_bar_bleue342/342Ferrocab estacion esmeralda Empty_bar_bleue  (342/342)
Energía:
Ferrocab estacion esmeralda Left_bar_bleue352/442Ferrocab estacion esmeralda Empty_bar_bleue  (352/442)
Carga:
Ferrocab estacion esmeralda Left_bar_bleue26/42Ferrocab estacion esmeralda Empty_bar_bleue  (26/42)

Volver arriba Ir abajo

Ferrocab estacion esmeralda Empty Re: Ferrocab estacion esmeralda

Mensaje  Lex 05/09/13, 07:42 pm

Sin embargo, antes de que alguien te respondiera, un guardia de seguridad se lanzó sobre ti y te esposó...

Luego de varios minutos de haber estado en el cuarto de seguridad de la terminal, finalmente te liberaron. Curiosamente, al salir, un crustáceo cubierto con una capa encapuchada te dijo la dirección del cuartel del gremio de los piratas, una cueva al este de la entrada a Costa Esmeralda. Luego de hablar contigo, el crustáceo se alejó...


Opciones:
-(Preguntar algo a/Pedir algo a/Hablar con/etc) uno de los presentes del pueblo
-Dirigirte a algún otro lugar
-Otra cosa
Lex
Lex
Admin
Admin


Datos (personaje)
Salud:
Ferrocab estacion esmeralda Left_bar_bleue321/321Ferrocab estacion esmeralda Empty_bar_bleue  (321/321)
Energía:
Ferrocab estacion esmeralda Left_bar_bleue431/431Ferrocab estacion esmeralda Empty_bar_bleue  (431/431)
Carga:
Ferrocab estacion esmeralda Left_bar_bleue0/36Ferrocab estacion esmeralda Empty_bar_bleue  (0/36)

Volver arriba Ir abajo

Ferrocab estacion esmeralda Empty Re: Ferrocab estacion esmeralda

Mensaje  Cheshire 05/09/13, 07:55 pm

Al hablar desde aquel lugar fui directamente apresado, eh confinado en un cuarto de color blanco, el cual no tenia ventanas y una sola puerta, me senté en el banco que se encontraba en medio de aquella sala, estuve unos minutos, bastantes por así decirlo, pero mi sonrisa nunca se borro de mi rostro.


Luego un guardia me saco del lugar, liberándome por ser mi primer delito según entendí. Luego de salir un crustáceo se acerco hacia donde me encontraba, este me dio la información que estaba buscando, y luego antes de que le agradeciera se alejo, sin decir una palabra *Al parecer ser un pirata no es nada popular* dije a mis adentros y proseguí *¿A quien le importa que sea en mi vida solo quiero estar haciendo lo que me gusta* luego de un rato de meditar en cosas sin importancia, decidí salir de aquel lugar para dirigirme a Costa Esmeralda, aun mas convencido de querer ser un pirata.
Cheshire
Cheshire
Roleador
Roleador


Datos (personaje)
Salud:
Ferrocab estacion esmeralda Left_bar_bleue342/342Ferrocab estacion esmeralda Empty_bar_bleue  (342/342)
Energía:
Ferrocab estacion esmeralda Left_bar_bleue352/442Ferrocab estacion esmeralda Empty_bar_bleue  (352/442)
Carga:
Ferrocab estacion esmeralda Left_bar_bleue26/42Ferrocab estacion esmeralda Empty_bar_bleue  (26/42)

Volver arriba Ir abajo

Ferrocab estacion esmeralda Empty Re: Ferrocab estacion esmeralda

Mensaje  Lex 05/09/13, 07:58 pm

Continúa en Pueblo Esmeralda (debes pasar por allí primero para dirigirte a Costa Esmeralda)
Lex
Lex
Admin
Admin


Datos (personaje)
Salud:
Ferrocab estacion esmeralda Left_bar_bleue321/321Ferrocab estacion esmeralda Empty_bar_bleue  (321/321)
Energía:
Ferrocab estacion esmeralda Left_bar_bleue431/431Ferrocab estacion esmeralda Empty_bar_bleue  (431/431)
Carga:
Ferrocab estacion esmeralda Left_bar_bleue0/36Ferrocab estacion esmeralda Empty_bar_bleue  (0/36)

Volver arriba Ir abajo

Ferrocab estacion esmeralda Empty Re: Ferrocab estacion esmeralda

Mensaje  Cheshire 14/09/13, 09:47 pm

Entre en ferrocab me dirigí de manera tranquila asta la ventanilla -Me vendería un boleto para viajar al reino del norte- dije de manera amable esperando que otro guardia no me tacleara.
Cheshire
Cheshire
Roleador
Roleador


Datos (personaje)
Salud:
Ferrocab estacion esmeralda Left_bar_bleue342/342Ferrocab estacion esmeralda Empty_bar_bleue  (342/342)
Energía:
Ferrocab estacion esmeralda Left_bar_bleue352/442Ferrocab estacion esmeralda Empty_bar_bleue  (352/442)
Carga:
Ferrocab estacion esmeralda Left_bar_bleue26/42Ferrocab estacion esmeralda Empty_bar_bleue  (26/42)

Volver arriba Ir abajo

Ferrocab estacion esmeralda Empty Re: Ferrocab estacion esmeralda

Mensaje  Lex 14/09/13, 10:01 pm

Guardia: *Ubicado en una esquina, vigilandote* ...

Vendedora: Oh...¿el valle del reino? ... *empieza a revisar unas carpetas ubicadas a su derecha* ...Lamento informárselo, pero...aún no tenemos una terminal en ninguna parte del valle del reino *deja de revisar las carpetas, luego te mira* Umm...la verdad...no puedo sugerirle una manera de llegar allí, es...muy difícil. Supongo que podría caminar desde aquí y pasar por la Colina Costera hasta llegar al Valle del Reino...pero podría tardar días haciendo eso, estaría tan agotado que tendría que llegar mucha comida para recobrar algo de su Energía perdida...lamento no poder ayudarlo más.

Opciones:
-Seguir hablando
-Pedir un boleto a otra zona
-Dirigirte a otro lugar
-Otra cosa...
Lex
Lex
Admin
Admin


Datos (personaje)
Salud:
Ferrocab estacion esmeralda Left_bar_bleue321/321Ferrocab estacion esmeralda Empty_bar_bleue  (321/321)
Energía:
Ferrocab estacion esmeralda Left_bar_bleue431/431Ferrocab estacion esmeralda Empty_bar_bleue  (431/431)
Carga:
Ferrocab estacion esmeralda Left_bar_bleue0/36Ferrocab estacion esmeralda Empty_bar_bleue  (0/36)

Volver arriba Ir abajo

Ferrocab estacion esmeralda Empty Re: Ferrocab estacion esmeralda

Mensaje  Cheshire 14/09/13, 10:08 pm

-¿Señora es sorda o que? dije que quiero ir al reino del norte, reino del norte ¿me entiende?- esperando una respuesta mas rápida de la vendedora.
Cheshire
Cheshire
Roleador
Roleador


Datos (personaje)
Salud:
Ferrocab estacion esmeralda Left_bar_bleue342/342Ferrocab estacion esmeralda Empty_bar_bleue  (342/342)
Energía:
Ferrocab estacion esmeralda Left_bar_bleue352/442Ferrocab estacion esmeralda Empty_bar_bleue  (352/442)
Carga:
Ferrocab estacion esmeralda Left_bar_bleue26/42Ferrocab estacion esmeralda Empty_bar_bleue  (26/42)

Volver arriba Ir abajo

Ferrocab estacion esmeralda Empty Re: Ferrocab estacion esmeralda

Mensaje  Lex 14/09/13, 10:12 pm

"ñ_n..." se aclara la garganta... "Como ya le dije...nuestros servicios no llegan a ninguna parte del reino norte por los momentos...¿se le ofrece algo más?"

Opciones:
-Seguir hablando
-Pedir un boleto a otra zona
-Dirigirte a otro lugar
-Otra cosa...
Lex
Lex
Admin
Admin


Datos (personaje)
Salud:
Ferrocab estacion esmeralda Left_bar_bleue321/321Ferrocab estacion esmeralda Empty_bar_bleue  (321/321)
Energía:
Ferrocab estacion esmeralda Left_bar_bleue431/431Ferrocab estacion esmeralda Empty_bar_bleue  (431/431)
Carga:
Ferrocab estacion esmeralda Left_bar_bleue0/36Ferrocab estacion esmeralda Empty_bar_bleue  (0/36)

Volver arriba Ir abajo

Ferrocab estacion esmeralda Empty Re: Ferrocab estacion esmeralda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.