Sonic's Rol Adventure
¡Bienvenido a Sonic Rol Adventure! Un foro vagamente basado en el mundo creado por SEGA. Registrate, no te arrepentirás, ¡y asegúrate de leer las reglas!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sonic's Rol Adventure
¡Bienvenido a Sonic Rol Adventure! Un foro vagamente basado en el mundo creado por SEGA. Registrate, no te arrepentirás, ¡y asegúrate de leer las reglas!
Sonic's Rol Adventure
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 13 durante el 07/10/13, 05:28 pm
Compañeros

Revancha contra el cuervo escarlatamente atunado!

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Revancha contra el cuervo escarlatamente atunado! - Página 2 Empty Re: Revancha contra el cuervo escarlatamente atunado!

Mensaje  Lex 07/09/13, 09:05 pm

Arañaste la puerta dos veces y esperaste, pero nada pasó...
Luego de un rato de esperar, decidiste arañar la puerta de diferentes formas: 1 vez y esperar, 4 veces y esperar, 5 veces y esperar...hasta que, luego de arañarla 10 veces y esperar, la puerta empezó a abrirse, e incluso empezaste a escuchar nuevamente la voz del CE mientras se abría, sin embargo no pudiste escuchar lo que había dicho antes de que se abriera la puerta...

En la próxima habitación se encontraba...lo mismo que siempre: moho, una habitación vacía y...varias monedas de oro en el suelo, además del cuervo escarlata y una caja en la cual estaba metiendo las monedas...¿por qué este castillo estará tan vacío? Es como si hubieran robado todo lo que tenía...


CE: *Agachado mientras metía varias monedas y otros objetos brillantes en una caja* ...Piratas se hayan ido sin m-- *mira a la puerta, la cual empezó a abrirse, revelando a Neko* ...¿¡ENSERIO!? ¿¡Tú de nuevo!? ¡¡ACABAN DE CURAR MIS HER--!! *tose durante un largo* Ugh, casi me ahogo U ¡me aseguraré de terminar esta batalla antes de que siquiera comience, así podré escapar sin tener que lidiar contigo!

CE se quita la capa/capucha, revelando...alas debajo de sus brazos...el "cuervo escarlata"...es un pez volador...se nota que ese sobrenombre se lo pusieron por la máscara y su ropa. Como sea, al quitarse la capa encapuchada la sostiene con sus manos, agitándola con gran rapidez y fuerza hacia Neko.
Las ráfagas de viento expulsadas por la capa-cha (?) se unieron al tocar a Neko, generando un enorme Huracán que termina levantando todo el moho del lugar...y a ti. Al desaparecer el huracán, caes al suelo con gran fuerza...y todo el moho cae sobre ti.
El impacto al caer fue tan fuerte que terminaste Aturdida ante este...por lo que no pudiste contraatacar.


CE: Ugh... *cae arrodillado al suelo tosiendo* Nunca había usado mi Huracán antes...gasta demasiado energía... *mira a Neko* ¡J-JA, e-eso debería ser s-suficiente pa--! *tose por un rato* ...Por la grandísima pu**, ¿aún sigues viva? *se coloca nuevamente la capa-cha, luego se levanta*

Cuervo Escarlata
Salud: 250/250
Energía: 100/300
Lex
Lex
Admin
Admin


Datos (personaje)
Salud:
Revancha contra el cuervo escarlatamente atunado! - Página 2 Left_bar_bleue321/321Revancha contra el cuervo escarlatamente atunado! - Página 2 Empty_bar_bleue  (321/321)
Energía:
Revancha contra el cuervo escarlatamente atunado! - Página 2 Left_bar_bleue431/431Revancha contra el cuervo escarlatamente atunado! - Página 2 Empty_bar_bleue  (431/431)
Carga:
Revancha contra el cuervo escarlatamente atunado! - Página 2 Left_bar_bleue0/36Revancha contra el cuervo escarlatamente atunado! - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/36)

Volver arriba Ir abajo

Revancha contra el cuervo escarlatamente atunado! - Página 2 Empty Re: Revancha contra el cuervo escarlatamente atunado!

Mensaje  Neko Yatzaret 07/09/13, 09:15 pm

Gggg por favor...no vine a pelear esta vez...solo..solo quiero eso..que le quitaste..a aquella anciana..por favor..quiero..su brazalete..

*le mire a los ojos tratando de levantarme,me encontraba aturdida y sentia que mi cuerpo no podria atacar aunque quisiera*
Neko Yatzaret
Neko Yatzaret
Roleador
Roleador


Datos (personaje)
Salud:
Revancha contra el cuervo escarlatamente atunado! - Página 2 Left_bar_bleue462/462Revancha contra el cuervo escarlatamente atunado! - Página 2 Empty_bar_bleue  (462/462)
Energía:
Revancha contra el cuervo escarlatamente atunado! - Página 2 Left_bar_bleue512/512Revancha contra el cuervo escarlatamente atunado! - Página 2 Empty_bar_bleue  (512/512)
Carga:
Revancha contra el cuervo escarlatamente atunado! - Página 2 Left_bar_bleue23/39Revancha contra el cuervo escarlatamente atunado! - Página 2 Empty_bar_bleue  (23/39)

Volver arriba Ir abajo

Revancha contra el cuervo escarlatamente atunado! - Página 2 Empty Re: Revancha contra el cuervo escarlatamente atunado!

Mensaje  Lex 07/09/13, 10:23 pm

CE: ...¿Brazalete? Ah... *saca un brazalete plateado de su caja, luego lo lanza junto a Neko* Nadie se dará cuenta de ese brazalete, supongo, por suerte los demás ya se fueron...ahora no intentes nada hasta que me vaya *sigue metiendo las diferentes cosas esparcidas por el suelo en la caja, se levanta y toma la caja al terminar, luego se va caminando*

Revancha contra el cuervo escarlatamente atunado! - Página 2 0000541_sterling-silver-3-stone-rainbow-pink-moonshine-vintage-bracelet
Supongo que no todos los brazaletes pueden ser lindos

Objeto: Brazalete plateado
Peso: 3

¿"Los demás"...? ...Eso no importa, ¡finalmente conseguiste el brazalete! Y justamente tu aturdimiento acaba de terminar...el Cuervo Escarlata se dirigía hacia la gran puerta ubicada junto al agujero por el que entraste (la primera gran puerta del castillo)...

Opciones:
-Esperar que se vaya y dirigirte a otro lugar
-(Hablar con/Preguntar algo a/Pedir algo a/ATACAR AL/etc...) "Cuervo Escarlata"
-¿Otra cosa?
Lex
Lex
Admin
Admin


Datos (personaje)
Salud:
Revancha contra el cuervo escarlatamente atunado! - Página 2 Left_bar_bleue321/321Revancha contra el cuervo escarlatamente atunado! - Página 2 Empty_bar_bleue  (321/321)
Energía:
Revancha contra el cuervo escarlatamente atunado! - Página 2 Left_bar_bleue431/431Revancha contra el cuervo escarlatamente atunado! - Página 2 Empty_bar_bleue  (431/431)
Carga:
Revancha contra el cuervo escarlatamente atunado! - Página 2 Left_bar_bleue0/36Revancha contra el cuervo escarlatamente atunado! - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/36)

Volver arriba Ir abajo

Revancha contra el cuervo escarlatamente atunado! - Página 2 Empty Re: Revancha contra el cuervo escarlatamente atunado!

Mensaje  Neko Yatzaret 07/09/13, 10:26 pm

Espera!!Gracias..*toma el brazalete y camisa hacia el lanzandole un guiño amoroso en la mejilla*quiero que seas de mi equipo..Podriamos ser buenos amigos..no quiero pelear contigo pero con tus habilidades podriamos ayudar a muchos..*caminaba agitada y casi cayendome al suelo y golpeandome con este*gg...
Neko Yatzaret
Neko Yatzaret
Roleador
Roleador


Datos (personaje)
Salud:
Revancha contra el cuervo escarlatamente atunado! - Página 2 Left_bar_bleue462/462Revancha contra el cuervo escarlatamente atunado! - Página 2 Empty_bar_bleue  (462/462)
Energía:
Revancha contra el cuervo escarlatamente atunado! - Página 2 Left_bar_bleue512/512Revancha contra el cuervo escarlatamente atunado! - Página 2 Empty_bar_bleue  (512/512)
Carga:
Revancha contra el cuervo escarlatamente atunado! - Página 2 Left_bar_bleue23/39Revancha contra el cuervo escarlatamente atunado! - Página 2 Empty_bar_bleue  (23/39)

Volver arriba Ir abajo

Revancha contra el cuervo escarlatamente atunado! - Página 2 Empty Re: Revancha contra el cuervo escarlatamente atunado!

Mensaje  Lex 07/09/13, 10:50 pm

El guiño amoroso hizo efecto...esto podría terminar mordiéndote en el trasero luego. O a tu nuevo compañero sin nombre.

CE: Yo...a-acepto, m-me uniré a tu equipo *suelta su caja, luego se aferra a tu pierna* ¡Ámame! *__*

...Bien, está...en tu equipo ahora, supongo. ¿Habrá que ir a decirle a Warhammer? Bueno, tienes que ir al cuartel de todas formas para decirle que cumpliste tu primera misión.

Opciones:
-(Hablar con/Preguntar algo a/Pedir algo a) CE
-Dirigirte a otro lugar
-Otra cosa
-Otra cosa
Lex
Lex
Admin
Admin


Datos (personaje)
Salud:
Revancha contra el cuervo escarlatamente atunado! - Página 2 Left_bar_bleue321/321Revancha contra el cuervo escarlatamente atunado! - Página 2 Empty_bar_bleue  (321/321)
Energía:
Revancha contra el cuervo escarlatamente atunado! - Página 2 Left_bar_bleue431/431Revancha contra el cuervo escarlatamente atunado! - Página 2 Empty_bar_bleue  (431/431)
Carga:
Revancha contra el cuervo escarlatamente atunado! - Página 2 Left_bar_bleue0/36Revancha contra el cuervo escarlatamente atunado! - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/36)

Volver arriba Ir abajo

Revancha contra el cuervo escarlatamente atunado! - Página 2 Empty Re: Revancha contra el cuervo escarlatamente atunado!

Mensaje  Neko Yatzaret 07/09/13, 10:54 pm

n.ñ claaro *le da un beso en la mejilla*toma la caja y se dirigen ambos hacia el cuartel para buscar un telefono para avisarle a la anciana*
Neko Yatzaret
Neko Yatzaret
Roleador
Roleador


Datos (personaje)
Salud:
Revancha contra el cuervo escarlatamente atunado! - Página 2 Left_bar_bleue462/462Revancha contra el cuervo escarlatamente atunado! - Página 2 Empty_bar_bleue  (462/462)
Energía:
Revancha contra el cuervo escarlatamente atunado! - Página 2 Left_bar_bleue512/512Revancha contra el cuervo escarlatamente atunado! - Página 2 Empty_bar_bleue  (512/512)
Carga:
Revancha contra el cuervo escarlatamente atunado! - Página 2 Left_bar_bleue23/39Revancha contra el cuervo escarlatamente atunado! - Página 2 Empty_bar_bleue  (23/39)

Volver arriba Ir abajo

Revancha contra el cuervo escarlatamente atunado! - Página 2 Empty Re: Revancha contra el cuervo escarlatamente atunado!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.