Sonic's Rol Adventure
¡Bienvenido a Sonic Rol Adventure! Un foro vagamente basado en el mundo creado por SEGA. Registrate, no te arrepentirás, ¡y asegúrate de leer las reglas!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sonic's Rol Adventure
¡Bienvenido a Sonic Rol Adventure! Un foro vagamente basado en el mundo creado por SEGA. Registrate, no te arrepentirás, ¡y asegúrate de leer las reglas!
Sonic's Rol Adventure
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 13 durante el 07/10/13, 05:28 pm
Compañeros

Selección natural

Ir abajo

Selección natural Empty Selección natural

Mensaje  Lex 01/09/13, 02:49 am

Era el momento de comenzar mi vida...¡finalmente tuve la aprobación de mi padre para viajar por el mundo! Al fin podré poner mis manos en las joyas más hermosas del mundo, jujujujuju...
...Todo viaje tiene sus dificultades. ¿La mía? El barco en donde iba chocó con una enorme roca, lo cual me lanzó directo al mar. No sé dónde terminé, pero...solo sé que ahora estoy despertando.


Otto: *Recostado en una hamaca* Ugh...d-dónde... *abre los ojos, notando que estaba rodeado por diferentes personas* ...¿Hola?

Los que me rodeaban eran un oso gris con una camisa a cuadros y un sombrero de paja, un "gavioto" con una gorra negra de capitán y una tortuga anciana con un vestido simple de color naranja, sin caparazón y con los ojos cerrados a cada momento...
Al parecer nos encontramos en una cabaña...el indistinguible olor del mar en la mañana entraba por las ventanas...


Oso: ¡¡OH POR DIOS SUS OJOS!!

Otto: ._.

Gaviota: o_o...no tenías que reaccionar así, no seas idiota...

Tortuga: Al menosh shabemosh que estásh vivo. ¿Quién eresh?

Otto: Ok, ¿podrían darme un poco de espacio? ._.U ¿quiénes son ustedes?

Oso: ¿¡Qué manera de hablarnos es ésa!? ¡Te salvamos la v--!

Craig: *Alejándose un poco de Otto* Buddy, cállate. Yo soy Craig, mucho gustoooo...

Otto: ...¡Ah! *Se sienta en la hamaca* Soy O-Otto... *mira a Buddy*

Buddy: ... *Se aleja de Otto, luego se cruza de brazos* Ya lo oíste, soy Buddy...

Esperanza: Yo shoy Eshperanzha, musho gushto. Te encontramos tirado en la orilla de la playa eshta mañana y te trajimos a mi casha, ¿recuerdash qué ocurrió antes de que llegarash allí?

Otto: *Cierra uno de sus ojos, intentando recordar* ...Sí, recuerdo que iba en un barco a...no recuerdo dónde, pero chocamos con una roca y caí al agua. Supongo que la marea me llevó a la orilla...

Buddy: Qué conveniente...

Craig: Hombre, calla ¬¬

Otto: Uhh...ahora que lo pienso, ¿dónde estoy? ...¿¡y-y mis cosas!? (al menos tengo mi codolete y...) *mira sus zapatos y "brazaletes"* (...bien, siguen allí...)

Craig: ...Ejem, no encontramos nada contigo, solo 100 rings tirados cerca tuyo *saca los 100 rings de su gorra y se los entrega a Otto*

Otto: *Mirando los 100 rings* ...¿de 20.000 rings que me dió mi papá solo me quedan 100? :< no puedo viajar por el mundo con tan poco dinero...

Esperanza: ¿Viajar por el mundo? ¿Nesheshitash dinero?

Otto: *Mira a Esperanza, luego asienta con la cabeza* Pues sí...empecé a viajar por el mundo hace unos días, pero pues, antes de que llegara a cualquier lugar importante...pasó esto U

Esperanza: Jeje...¿por qué no te unesh a un gremio?

Otto: ???

Esperanza: ¿Nunca hazh eshcushado de losh tresh grandesh gremiosh? ¿Losh Salvadores, Losh Comerciantesh y Losh Piratash?

Otto: *Niega con su cabeza*

Craig: ¿Nunca? ¿Enserio? ¿De dónde vienes?

Otto: *Rascandose la cabeza* Spagonia...

Buddy: ¿¡DEL REINO SUR!?

Craig: ¿C-Cómo llegaste hasta acá?

Otto: *Se encoge de hombros, luego mira a Esperanza* Señora Esperanza, ¿podría hablarme de esos gremios...?

Otto escuchó todo lo que Esperanza tenía que decir: cómo comenzó la Guerra de los Reinos, quiénes la detuvieron, cuándo se fundaron los gremios, los objetivos, posición e ideales de cada uno de ellos, cuál ha sido el más exitoso...
Al día siguiente, Otto estaba dispuesto a unirse a uno de los gremios...aquel que era, en su opinión, el más importante...


Otto: *Mirando el mar a través de una de las ventanas de la cabaña* ...

Craig: *Barriendo*

Otto: ...Craig.

Craig: *Mira a Otto* ¿Qué pasa?

Otto: Ayer me dijiste que eras el conductor de aquel barco en el puerto *lo mira* ¿Crees que...podrías llevarme a Pueblo Esmeralda?

Craig: *Suelta la escoba* ¡¡CLARO!! *se acerca a él* ¡Te prometo que MI barco no chocará contra una estúpida roca y llegarás a Pueblo Esmeralda sano y salvo! ¡Confía en mi!

Otto: ...No me hagas dudar ñ_n

Craig: Así que, uh, ¿cuándo partimos?

Otto: Pues, perdí mi mochila así que...ahora mismo.

Bien, hubo un pequeño cambio de planes...espero que para mejor...

Continúa en el puerto de costa esmeralda
Lex
Lex
Admin
Admin


Datos (personaje)
Salud:
Selección natural Left_bar_bleue321/321Selección natural Empty_bar_bleue  (321/321)
Energía:
Selección natural Left_bar_bleue431/431Selección natural Empty_bar_bleue  (431/431)
Carga:
Selección natural Left_bar_bleue0/36Selección natural Empty_bar_bleue  (0/36)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.